Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

hola chicas me acaba de dar un bajon!!! :cry::cry::cry: estoy esperando la no warry y como no se cuando a de bajar (ovule el viernes mas o menos)y entre que este mes me esta tardando un monton y hace un año que me quede ' date='y si me quedo no se porque ahora me esta dando miedo de que vuelva a abortar.....ayer ya me hice el seguro y espero tener suerte con el ginecoloo/a que me toque y se preocupe ......pero bueno a veces es inevitable venirse abajo,y ahora estoy asi,voy a dar unos recados y haber si me animo porque me siento un poco mal,bueno que seguro que mañana estoy mejor,normalmente soy muy alegre pero queria desahogarme por lo menos aqui que vosotras me entendeis[/quote']

Ay ay ay karmencita, que no te quiero ver tristona, olvidate de miedos y disfruta de la busqueda. Como a todas se nos hace largo y cuesta arriba este camino, pero algún dia llegara el momento y ya verás que no será muy tarde y dentro de un año ya tendrás a tu peque entre tus brazos, ya veras que si!!
Que nombres te gustan de niño y de niña. Yo tengo un problemon porque a mi de niña me gusta Lucia y a mi marido no le gusta mucho y a el de niño le gusta Manuel y a mi no me gusta nada (bueno que no se entere pero ya le estoy cogiendo cariño al nombre) nosotroso quedamos en que si tenemos niña elijo yo y si es niño elije él.

Arriba ese animo, que no decaigan las ganas de deberear, chicas manos a la obraaaa!!!

Muchos besos para todas y en especial para ti karmen. Mañana cuando entre quiero ver que ya hay un mensage tuyo escribiendo como siempre. Animo mi niña, que no me gusta veros tristes.(bueno leeros)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Expojuma: este mes NO me he quedado embarazada.... He pensado lo mismo que tú, y me he hecho el test ( no vaya yo a estar aquí con toda la parefernalia de temperaturas, en lugar de estar mirando patucos....). Como tengo esos 5 de Unitest... pues me animé, pero nada de nada.

Nunca he notado cuando estoy ovulando.... En realidad , si hago memoria, nunca noto nada de nada: cuando me quedé embarazada, me enteré porque me hice el test a las sospechosas 6 semanas...

Sin embargo, me he ido al calendario, y veo que mis ciclos son de unos 30 a 33 días. Con lo cual hoy o mañana tendré la oportunidad ( que sólo se presenta 12!!! veces al año) de volver a empezar un nuevo ciclo..

Así que por supuesto nos ponemos juntas, tu y yo ( y la animosa que esté por la labor será bienvenida!!!) a esto de la temperatura, que es la mar de curioso....
11w97y9.gif..... Ahora , las interpretaciones, yo no: que lo veo muy difícil... ¿ Ves? Tú de un golpe de vista, ya has detectado que posiblemente no he ovulado... pues yo ni idea...

No es que no hayas ovulado, que puede ser, pero faltan dias y puede ser que ahi haya habido algun cambio y no lo hemos visto. Pero bueno lo pasado pasado esta y como seguro que has hecho los deberes pues tienes igualmente oportunidad de haberte quedado.
Dice mi esposo (es enfermero y se cree que de esto sabe :lol::lol::lol: ) que da igual donde nos tomemos la temperatura que lo importante es ver los cambios. Sí, mira, en la axila la temperatura es más baja que si te la tomas en la boca o vaginal y ya no te digo si te la tomas anal :lol::lol::lol: pero el aumento es el mismo. Asi que me parece que si el resultado va a ser el mismo voy a seguir con la axila, porque mira, resulta que me suena el despertador, me pongo el termometro y me duermo otro rato :lol::lol::lol:
(que perrisima soy, es que me cuesta ultimamente levantarme una barbaridad)

Bueno chica buenas noches mañana seguimos hablando de nuestras cosas (y la que quiera que se apunte)

:beso::beso::beso:
Enlace al post

roberynury,nemesis,expojuma hadaluna,gracias por animarme,
bueno y me quito merito que yo no invente el post lo hizo moniqueeen,pero se quedo embarazada y no daba señales de vida ,incluso le pregunte donde se habia metido y no me contesto,pero bueno,decidi seguir yo con el post porque a todas nos hacia gracia eso de apuntarnos......
con este mes es el 8º de busqueda y precisamente porque "imagino"que me queda menos para el dia de un positivo y entre que para la semana que viene pedire hora para que me miren y me hagan alguna eco para ver como sigue lo de los ovarios y micropiliquisticos(que espero que no aiga empeorado)pues estoy nerviosa porque y con miedo de que no me tomen muy en cuenta ,vamos a lo que me refiero es que intenten que no vuelva a pasar por lo mismo(dentro de las posibilidades,claro)yo que se,alguna analitica mas especifica,de hormonas microsomas......

ah y na cosa que me olvide que tambien me hiizo venirme abajo fue que mi flujo era un pelin rosa,la verdad que muy muy poco casi no se apreciaba,digamos para que me entendais,de blanco paso a blanco roto,ya digo que era bien poco pero me empece a rallar ,porque si ovule el vierne es muy pronto para la regla y para posible implantacion y me descoloco totalmente ,pensando que ya iba a empezar a manchar,hoy al limpiarme no he manchado ni nada,tambien puede ser devido a los quistes......pero bueno ahora a esperar a lo mejor empiezo a manchar y para final de semana ya me a venido.

una pregunta,
cuando teneis la certeza de que habeis ovulado,cuanto os tarda en bajar la regla???????

a veces me contradigo,pero no soy yo es mi mente,que por un lado no tengo prisa y es verdad ,pero por otro pues cuando se hacerca la warry, pienso que que me pasa que no hay manera,ah ademas si no estoy pues no pasa nada porque ademas si estuviera no me entraria el parto con el seguro que me he echo(aunque aun no se si lo haria con el privado,ya tendre tiempo de pensarlo)

bueno guapas pues eso os mantendre enformadas,un beso muy grande y haber si pillais el ovulito ese que juega al escondite cada mes :pelea:

y para niña sera Tania(aunque el otro dia me dijo mi marido que le gusta thais
y niño sera Isaac

Enlace al post

OK Atila, muchas gracias lo he entendido.
Solo que pensaba qua habia que hacerlo cuando la temperatura subiera y no es así puesto que cuando sube ya has ovulado?, bueno tambien se puede hacer por si acaso... 8)
Mira te cuento a ver que opinas (u opinais, claro) empece con 36,8 36,7ºC , el dia 20 bajo a 36,2º el 21 a 36,4º, el 22 a 36,3º, el dia 23 subio a 37º el 24 a 37º también y hoy dia 25 me ha marcado a 36,4º (¿ESTO QUE QUERRA DECIR?, anoche me tome un relajante muscular, del trabajo se me ha contrasturado el cuello y no podia ni dormir del dolor, ¿esto influirá?) A, y otra cosa, yo nunca me la he tomado en la lengua siempre en la axila (para el siguiente ciclo me la tomare en la lengua)
Sabes independientemente de que nos quedemos embarazadas o no haciendo esto (que nos quedaremos cuando nos tengamos que quedar hagamos lo que hagamos, a no ser que nos inseminemos claro) me flipa los cambios que se producen en nuestro cuerpo y me inquietan esas cosas (como no lo sabia pues estoy como niño con zapatos nuevos)

Bueno chicas a ver si alguna puede decirme algo de esa bajada despues de la subida (quizás sea por el relajante, no se si eso pueda influir) quizás sea esto un predictor y ya me haya dicho que este mes nada de nada (jo si fuera así no tendriamos tanta ansiedad para esperar la regla porque sería super rapido cuando nos enteraramos, verdad?)
Muchas gracias a todas y besitos :beso::beso::beso::beso:

Hola wapa,
que conste que yo no soy una experta eh! pero si interpretamos tus temperaturas es función de lo que hemos leído, entiendo que tu pico de ovulación fue el día 23, es decir, que ovulaste entre el día 20 Y 23 del ciclo. Cuando leí que precisamente el aumento de temperatura no significaba que estabas ovulando sino que ya habías ovulado, yo tb me quedé súper sorprendida. Lo que recomiendas es hacer los deberes 2 o 3 días antes de ese pico e incluso ese mismo día. En cuanto a lo de que baje la temperatura después de la subida creo que es normal. Lo normal es que se mantenga alta unos días y luego baje un poco hasta el día que te vuelve a venir la regla. Si estuvieses embaraza, en teoría la temperatura se mantendría alta hasta el final del ciclo. De todas formas, tú no te desilusiones, eh! todo son teorías y nada es exacto al 100 % así que ahora toca esperar. Yo por ejemplo llevo un cacao tambié que no veas pq según los test debía ovular anteayer, ayer u hoy y sin embargo la temperatura no me ha subido en exceso, así que no lo tengo muy claro. Por cierto, lo de la medicación sí que influye así que quizás al tomarte el relajante te ha bajado pero sin embargo este mes has tenido suerte...cruzaremos los dedos :D . Un besote wapa :beso:
Enlace al post

Yo estoy contigo Expojuma: estoy la mar de entretenida tomándome la temperatura.... Como hemos quedado que soy de lo más obsesiva' date= pues me la tomo en la lengua y en la axila... Aunque lo anoto no tengo ni idea que significa lo que estoy viendo:
parto prematuro 18/09/2008
20/10/2008 ( recién despierta) Axila 35,7º ( bajo lengua) 36,7
21/10/2008 ( recién despierta) Axila 36,1º ( bajo lengua) 36.8º
22/10/2008 ( recién despierta) Axila 35,7º ( bajo lengua) 36,7º
23/10/2008 ( recién despierta) Axila 36,2º ( bajo lengua) 36,8º regla 24/10/2008

28/10/2008 ( recién despierta) Axila 35,7º ( bajo lengua) 36,7
29/10/2008 ( recién despierta) Axila 35,7º ( bajo lengua) 36,7º
30/10/2008 ( recién despierta) Axila 35,9º ( bajo lengua) 36,6º
10/11/2008 ( recién despierta) Axila 35,9º ( bajo lengua) 36,7º
12/11/2008 ( recién despierta) Axila 36,1º ( bajo lengua) 36,7º
13/11/2008 ( recién despierta) Axila 36,2º ( bajo lengua) 36,8º
17/11/2008 ( recién despierta) Axila 36,6º ( bajo lengua) 37,00º
19/11/2008 ( recién despierta) Axila 36,2º ( bajo lengua) 36,6º
20/11/2008 ( recién despierta) Axila 36,1º ( bajo lengua) 36,9º
21/11/2008 ( recién despierta) Axila 36,5º ( bajo lengua) 36,9º
22/11/2008 ( recién despierta) Axila 36,5º ( bajo lengua) 36,9º
24/11/2008 ( recién despierta) Axila 36,7º ( bajo lengua) 37º
25/11/2008 ( recién despierta) Axila 36,8º ( bajo lengua) 37,1º

¿Quién sabe que puede significar eso????

Pero bueno, ahí está una midiendo y mientras se mide , no se piensa en lo "otro"

Besos, y anímo!!!

Hola corazón,
jolín, tus temperaturas son súper altas todo el ciclo, sin embargo hay bastante diferencia entre la que sale tomándola en la axila y la que sale al tomarla en la boca no? Lo que recomiendan es tomarla debajo de la lengua. La verdad es que como eres bastante constante diría que el pico de ovulación lo tuviste el 17/11 por lo que ovulaste (todo en teoría) el 15 o 16 e incluso el 17, no? Como luego se mantiene alta, no sé pero si nos basamos en los estudios que hay por ahí, diría que quizás has tenido suerte, no? Ojalá corazón :porfavor: . Por cierto, te haces tb los test para ver si los resultados son coherentes? Ains, yo creo que al final vamos a tener que publicar un libro con los resultados eh! :lol::lol: . Bueno wapa, ya nos contarás. Mucha, mucha, mucha suerte! :beso:
Enlace al post

roberynury,nemesis,expojuma hadaluna,gracias por animarme,
bueno y me quito merito que yo no invente el post lo hizo moniqueeen,pero se quedo embarazada y no daba señales de vida ,incluso le pregunte donde se habia metido y no me contesto,pero bueno,decidi seguir yo con el post porque a todas nos hacia gracia eso de apuntarnos......
con este mes es el 8º de busqueda y precisamente porque "imagino"que me queda menos para el dia de un positivo y entre que para la semana que viene pedire hora para que me miren y me hagan alguna eco para ver como sigue lo de los ovarios y micropiliquisticos(que espero que no aiga empeorado)pues estoy nerviosa porque y con miedo de que no me tomen muy en cuenta ,vamos a lo que me refiero es que intenten que no vuelva a pasar por lo mismo(dentro de las posibilidades,claro)yo que se,alguna analitica mas especifica,de hormonas microsomas......

ah y na cosa que me olvide que tambien me hiizo venirme abajo fue que mi flujo era un pelin rosa,la verdad que muy muy poco casi no se apreciaba,digamos para que me entendais,de blanco paso a blanco roto,ya digo que era bien poco pero me empece a rallar ,porque si ovule el vierne es muy pronto para la regla y para posible implantacion y me descoloco totalmente ,pensando que ya iba a empezar a manchar,hoy al limpiarme no he manchado ni nada,tambien puede ser devido a los quistes......pero bueno ahora a esperar a lo mejor empiezo a manchar y para final de semana ya me a venido.

una pregunta,
cuando teneis la certeza de que habeis ovulado,cuanto os tarda en bajar la regla???????

a veces me contradigo,pero no soy yo es mi mente,que por un lado no tengo prisa y es verdad ,pero por otro pues cuando se hacerca la warry, pienso que que me pasa que no hay manera,ah ademas si no estoy pues no pasa nada porque ademas si estuviera no me entraria el parto con el seguro que me he echo(aunque aun no se si lo haria con el privado,ya tendre tiempo de pensarlo)

bueno guapas pues eso os mantendre enformadas,un beso muy grande y haber si pillais el ovulito ese que juega al escondite cada mes :pelea:

y para niña sera Tania(aunque el otro dia me dijo mi marido que le gusta thais
y niño sera Isaac

Karmen, muchísimo ánimo corazón. Yo estoy convencida que este año como hemos sido muuuuuuuuuuuuuuuu buenas :lol::lol: , los reyes magos, nos van a traer un positivo como una casa de grande, ya lo verás, así que nada de desanimarse y a disfrutar de momento eh! La verdad es que a mi me parece súper curioso y difícil de entender que haciendo los deberes en teoría el día que ovulas, no tienes una probabilidad 100 % de quedarte embarazada. A qué será debido??? :duda: Ayer mi marido me dijo que no me preocupará que sus bichillos iban con GPS... :lol::lol:
Bueno chicas, mucha suerte a todas de verdad y un beso gordo gordo :beso:
Enlace al post

JEJEJEJE que garcia lo de los bichillos con GPS jajajaja
Karmen, me alegro que estes mejor y como siemrpe que te veamos x aqui, yo tengo uans ganas tremendas de que llegue el dia 3 de dciembre para ir al ginecologo y encima es hombre!!!!!! :coqueta::coqueta: menosmal que voy con mi maridin....esque antes iva a una mijer...recordais verdad??
Imaginaros si este mes me ha vendo la regla a los 45 dias!!!!! cuando leches se supone que voy a ovular este mes??? o cuando leches se supone que hemos de deberear mas???
:cry::cry::cry::cry: a veces me pongo negrita de pensar y pensar y eso que dije que no me iva agobiar!!!!!
Haber si es verdad y este año los reyes magos , papa noel o el 2009 nos trraen un positivooooooooooooooooooo
Bueno chicas suerte a todoas y muchos abrazos y besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias atila :beso:

rorberynury,yo tambien quiero que llegue el 3 de diciembre c,como tengo lomismo que tu haber que te dicen a ti,ovarios poliquisticos...desde cuando estas buscando tu????yo si no me termina de bajar, pues para el 3 de diciembre me ago el test queda 1 se ma naaaaaaaa :frito:
yo ya voy por el dia 46 y por lo visto ovule 40 mas o menos pero es dificil saber cuando se va a ovular ,o se esta pendiente del moco cervical o con los test,.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...