Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

buenos dias guapas!!!!!
mi regla fue el 12 de octubre y para el 5 de noviembre tube el manchado por 3 dias y aunque no me voy tomando la temperatura me la tome y no pasaba de 36 asi que no fue ovulacion(quizas un intento)y no le di mas importancia...

y ahora este manchado escaso que tengo pues puede dar paso a la warrindonga o pararse,pero de todos modos ya estoy preparada para lo que sea,si es que si bien y si es que no pues mirando el lado positivo ,seria que a partir de la siguiente regla pues me entra el parto por lo privado.....

bueno chicas que no os preocupeis mas :beso: que ya estoy bien :wink: y venga que cada dia teneis que ir poniendo las :enfermo: desde el dia de la ultima warry,bueno y cuando ponga yo las mias haber si hay alguien que las pueda interpretar porquee yo no se cuando me va a subir :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Karmeeeennn!!!!!!!!! A ver que pasa al final, si es que no no te preocupes que ya veras como nos llega un regalito de navidad. Muchos besos guapa!!!!!!!!!!Y no te desanimes que aqui todas para adelante,eh!!!! :up:
Venga chicas que no decaigan esos animos, que todas tarde o temprano iremos cayendo como moscas!!!!! :lol::lol::lol: y dentro de poco nos vemos... me duele esto, me duele aquello... :lol::lol::lol:

Yo a lo de tomarse la temperatura no me uno porque no voy a tener constancia, soy muy dormilona y por las mañanas no me veo yo poniendome el termometro, vamos que no me acordaria la mitad de los días!!!!

:beso:

Enlace al post

Pues yo sí lo estoy haciendo ( claro que ahora mismo estoy de baja... otra cosa será cuando me incorpore.. pero esa es otra historia....)

Estoy bastante despistada y nerviosa, y no sé que me pasa: hace 2 días, hoy sería el 3º, alguna vez al hacer pis , al limpiarme, queda una cosa rosita, pero no es ni flujo consistente ni nada... pensé que me bajaría la regla normal, pero hoy es el día 33 y todavía no. Tampoco es raro porque mis ciclos duran entre 30 y 33 días. Lo siguiente que pensé es que a lo mejor era un poquillo de sangrado de lo del parto ( pero desde la cuarentena no he sangrado más hasta ese rosita que os describo... Luego pensé ( muy optimista yo) esto lo que es, es eso de la implantación que dicen las niñas del foro!!! Así que me hice el test... ( aunque fuera un poco pronto, por si las moscas...), pero ya os dije que negativo... vamos ni una sombra...

¿Será normal? A mí hasta ahora cuando me venía la regla, pues empezaba a sangrar-sangrar desde el 1º día, nada de rositas de esos... sí tuve eso rosa al final de la cuarentena pero era un flujo espeso.... O a lo mejor es normal tras un parto ( aunque en mi caso fuera prematuro y acabara mal.)

Las temperaturas no ayudan, porque no consigo interpretarlas: digo yo, si esto es la regla, ¿ No debería de bajar algo la temperatura...?

1ª regla : 24 /10/ 2008

28/10/2008 35,7º
29/10/2008 35,7º
30/10/2008 35,9º
10/11/2008 35,9º
12/11/2008 36,1º
13/11/2008 36,2º
17/11/2008 36,6º
19/11/2008 36,2º
20/11/2008 36,1º
21/11/2008 36,5º
22/11/2008 36,5º
24/11/2008 36,7º
25/11/2008 36,8º
26/11/2008 36,7º
27/11/2008 36,7º

Karmen, respecto a lo que dices del termometro digital: yo tengo uno, y antes me lo quitaba cuando pitaba.. pero he descubierto que si no me lo retiro, sigue marcando más temperatura casi siempre, así que desde que pita cuento unos 30 sg., si vuelve a pitar, vuelvo a contar, y si no, doy por buena esa temperatura... ¿ Tú lo haces así??

Enlace al post

CHICAS!! CHICAS!!! CHICAS!!!!!!!! :):) Me estais picando como una tonta.....yo tambien quiero unirme con vosotras a tomar la temperatura, lo que pasa es lo siguiente, ya sabeis que el 3 voy al ginecologo y tengo esperanzas de ver que me dice o me receta para mis desarreglos, pero la ultiam regla mia fue el dia 15 y desde el domingo 23 estoy con los test de ovulacion pero no veo nunca dos rayitas.....mi pregunta es la temperatura se toma todos los dias, ? xq veo en algunas tablas qeu son dias alternos no? :duda::duda: se ahce con un termometro digital?? mejor no??? aysssssssss :pelea::pelea: decirme cuando puedo empezar y EMPEZAMOS!!!!!!!!!! :enfermo:

SABEIS UNA COSA? Me alegro mucho del dia en que conoci este foro y a todas vosotras, me gusta compartir estas cosas con vosotras, para mi sois mis hermanas foreras :up::up: y tengo un mono de foro tremendo lo primero que hago en la oficina al entrar es ver los mensajes :burla::burla: jajajaja
bueno qeu me estoy poniendo algo pastelera.....ya em decis cosas y cuando he de empezar con el termomentro :enfermo::enfermo::enfermo:
besostes a todas :beso::beso: :beso

Enlace al post

HOLA ROBERYNURY, PUES TIENES QUE EMPEZAR EL 1º DIA DE REGLA, TOMARLA TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA, SIN LEVANTARTE DE LA CAMA Y SIN HABLAR (ESTO NO LO ENTIENDO DEMASIADO, PERO BUENO A MANDAR SE HA DICHO) SE SUPONE QUE SIEMPRE TE VA A SALIR MAS O MENOS LA MISMA HASTA QUE SE PRODUCE UN BAJÓN DE UNOS 0,5ºC QUE ES CUANDO EMPIEZA LA OVULACIÓN (HA DEBEREAR ENTONCES) Y LUEGO SUBE OTRA VEZ ESOS 0,5ºC (MAS O MENOS, QUE HAY A QUIEN SOLO LE SUBE O LE BAJA 0,3º, 0,4º..) UNA VEZ QUE HA SUBIDO, SI SIGUE ALTA Y NO BAJA (ES PROBABLE QUE ESTES EMBARAZADA) Y SI BAJA PUES ES PROBABLE QUE TE VAYA A VENIR LA REGLA (ES UN PREDICTOR, VERDAD)
YO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO Y ME SORPRENDE LAS COSAS DEL CUERPO HUMANO, MADRE MIA QUE COMPLEJO QUE ES.
ESPERO HABERTE AYUDADO Y ME PARECE GENIAL QUE TE UNAS ASÍ SOMOS MÁS PARA VOLVERNOS LOCAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ey eroan , que estoy pendiente de ti,este finde me cuentas...

claro nemesis esque al rincipio me lo ponia y me daba 34.4 estaba casi muerta!y luego me dio por mirar el prospecto que llebava y me di cuenta.y acuerdate que no es necesario que la tome s en la axila

roberynury si es digital aunque pite lo has de tener debajo de la lengua por 3 minutos...y el de mercurio serian 5 creo.
para la temperatura se toma por ejemplo en cuanto venga la regla.

jejeje expo yo tampoco entiendo eso de no hables......ni nada,pero bueno

Enlace al post

¿Maca Andina? No lo había oido en mi vida, así que Googleé un rato y aprendí, entre otras cosas, que se trata de la raíz de una planta que se dá en Los Andes, Perú. Seguramente el alimento que crece a más altitud. A el se le atribuyen propiedades afrodisíacas, energéticas y sobre todo una mejora en la calidad del esperma. No hay pruebas científicas concluyentes en humanos, tan sólo en ratas, pero además de la 'cultura popular' me he encontrado en internet varios casos en los que tras tomar Maca Andina se consiguió el embArazo, supongo qeu esto sera como todo.....mucha rutina y paciencia no???? vosotras que opinais???
Yo encuanto pueda me acerco al herbolario a informarme mucho mas.............que decis????
Hay que echar toda la carne al asador!!!!!
:up::up:

Enlace al post

Karmen, mira tus mensajes privados, ha pasado algo raro raro raro... !!!!!!!

A mi lo de la Maca también me interesa, me gustaria saber si se puede comprar en una herbolisteria, por ejemplo, y tomarla mi costi y yo... que digo yo que si es una planta no tiene por que ser mala tomarla,no?será igual que si tomas infusiones y cosas de esas... o no????

Enlace al post

EROAN LA MACA ES MAS BIEN PARA EL HOMBRE QUE PARA LA MUJER (EN TEMAS DE FERTILIDAD) AUNQUE COMO TU DICES TAMPOCO ES MALA TOMARLA YA QUE ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO. MI COSTI LA TOMABA Y EL UROLOGO LE MANDO UNOS SOBRES (TAMBIEN COMPLEMENTO ALIMENTICIO) PARA MEJORAR LA CALIDAD Y SOBRE TODO PARA QUE LOS BICHOS SEAN MAS RAPIDOS. SE LLAMA ANDROFERTIL (AHI ESTA EL POBRE TOMANDOSE DOS SOBRES DIARIOS Y PINCHANDOSE LAS HORMONAS 3 VECES EN SEMANA, POBRECITO MIO....)
TANTO LA MACA COMO EL ANDROFERTIL, YO LO HE COMPRADO POR INTERNET. PERO SUPONGO QUE SE PODRA COMPRAR LA MACA EN HERBOLARIOS.

BUENO CHICAS QUE SE ME OLVIDAVA LA TEMPERATURA DE HOY 36,7ºC VAMOS IGUAL NEMESIS, ¡¡¡¡¡¡QUE NO NOS BAJE, QUE NO NOS BAJE....... !!!!!:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...