Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

voy a poner mi temperatura en la firma asi no se me pierde con los mesnsajes.
aun macho muy poquito marron hoy es el tercer dia,y a mi me baja cuando me a bajado la tempe,asi que estoy esperando,,y para no olvidarme de tomarmela engancho el termometro con una goma de pelo en el mobil y cuando me suena la alarma y coger el mobil me doy cuenta,...... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

karmencilla, me alegro de verte alegre como siempre!!!

Yo me compré el termómetro digital, porque el otro, como no pita ni nada, me olvidaba que lo tenía puesto... y ya se me había roto 2 veces... Pero este digital, pita para despistar, ¿Eh? Bueno, pues ya le hemos cojido el truquillo!!

Lo de la juventud es que los ginecólogos lo viven a su manera: a mí animándome en el paritorio, monísima yo con el gorro verde puesto, que soy muy muy joven y me queda muuuucho tiempo para tener otro... ¿ Y cuántos años tienes? 32. Ah, pues te hacía más jóven... ( y me enchufó la anestesia...).

Sin embargo a una amiga, su ginecólogo le preguntó si no estaba buscando, y le dijo que no, y él: que se dejase de perder el tiempo.Oye!!! Pues ha traumatizado a la pobre y todo, que creo que se ha puesto... Los hay tan encantadores...

Eroan , sí que tienes razón: ya mismo " me duele aquí, me duele allá, me pesa un montón y mira cómo se me hanpuesto los tobillos...." Y hasta nos olvidaremos cómo iba esto de la temperatura... hasta el 2º....

Roberynury, pícate, pícate!!! Qué esto hay que tomarlo con humor.... y total la temperatura de una es gratis!!! ( para algo que es gratis...)

Expojuma , ten cuidado con lo que atiborras a tu esposo: que al final te va a "hacer" un regimiento entero.. y te vas a tener que cambiar al foro de recetas: En busca de las recetas más económicas para alimentar a una macrofamily...!!!

A mí me vino la regla ayer : y hoy me ha variado la temperatura, qué interesante.... Estamos como si tuviésemos 14 años descubriendo novedades corporales!!! ( claro que yo particularmente, preferiría seguir en la ignorancia... en fin):

24/11/2008 36,7º rosita al hacer pis
25/11/2008 36,8º rosita al hacer pis
26/11/2008 36,7º rosita al hacer pis
27/11/2008 36,7º regla 27/11/2008
28/11/2008 36,4º

Y ahora, la pregunta: qué tengo que observar a partir de ahora??? Que suba, ¿No?

Enlace al post

Joe!!!!ya me he picado!!!!! (anda que ha hecho falta mucho... :nodigona: )

No tengo ni idea de esto de las temperaturas, pero mañana mismo empiezo a tomarmelas que me ha entrado la curiosidad de saber cual es mi temperatura!!!jeje!!!
Entonces como lo hago???
Antes de levantarme sin hablar y sin moverme me pongo el termometro???Y donde me lo pongo??? :enfermo:
Haré la prueba el fin de semana a ver si me acuerdo...

Enlace al post

si no entendí mal ahora cuando te baje por culpa de la warry pues seguira baja hasta que baje aun mas y querra decir que vas a ovular y una vez aigas ovulado te subira y ya tendras que haber hecho el amor :lol::lol: con marido,

yo tampoco me aclaro mucho y ademas como dicen que si no duermes o no descansas lo sufieciente o estas estresada opim o pam que varia ,pues no se si nos aclararemos :duda:

Enlace al post

siiiiiii te ha costado mucho decidirte eroan :lol::lol::lol::lol::lol:

mira eroan tu la tomas por la mañana y la vas poniendo al final de cada mesnsaje para que se vea y alguien lo entendera,(por si tu no lo entiendes )y lo mas facil es que te lo pongas debajo de la lengua ,porque como te la quieras tomar en el chichi,deve de ser un rollo entre que te bajas el pantalon las tangas o te sube el camison ya te a variado la tempe y quedate por lo menos 3 minutos aunque te pite,vale

Enlace al post

Nemesis :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
te imaginas que al final me quedara de 3 o 4 y yo buscando la economia,claro... :lol::lol::lol:
que bueno....!!!!!
Pero yo no se lo he mandao se lo ha mandao el urologo..... !!!!!!!! yo no entiendo de esas cosas, eso si, estoy aprendiendo mucho en esto de la busqueda

Ya te esta pasando como a mi que antes de que te baje la warry tienes 4 dias de rosita o marroncillo, verdad? Pues eso a mi no me pasaba antes, y desde que me observo me pasa de todo, jo!!!!!

besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jejejeje veo que estamos todas cayendo con la temeperatura ehhhh :o haber si me toca a mi pronto o casi mejor no me toca eso sera que tengo positivo jejeje

Bueno a lo que iva, acabo de salir un momentin de la oficina a la farmacia a comprarme el acido folico que me habia quedado sin pastillas y he aprovechado en la farmacia para preguntar por la MACA ANDINA Y ......... :cry::cry: me han mirado asi :nodigona::(:( no sabian ni lo que era, me he llevado un chafon :nodigona: yo pensando sabran lo que es pues no!!!!!! mañana ire al herbolario haber si hay mas suerte no?
bueno chicas....cada una hacer sus deberes :up::up::up::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Hace tiempo que no escribo aunque a veces os leo ya que estoy de examenes y tengo poquito tiempo. Que risa con lo del termometro y eso de tenerse que poner debajo de la lengua cuando yo lo uso para el sobaquini :lol: tendre que comprarme uno si me animo. Los otros dias pregunte por los test de ovulacion en la farmacia 31 euros me quede :o lo habeis utilizado alguna? merece la pena?.

Karmen2010 estoy nerviosita perdida ya que te lei que habias echo los deberes el dia de la clara de huevo haber si te sale un pedazo de positivo.

:beso:

Enlace al post

redesa muchas graciass en unos dias ya veremos......que sale...

no te compres los test de ovulacion en la farmacia,mas que nada porel precio ,nosotras ,bueno añlgunas nos comprarmos los test tanto de embarazo como de ovulacon en farmatest o unitest echa un ojo a los precos de estas dos paginas y ya me cuentas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...