Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Redesa que razon tienes cuanto mas se desea una cosa más dificil es....
Seguro que si tubiesemos 17 años y estubieramoso estudiando nos quedariamos a la primera sin quererlo, pero eah como ahora tenemos 27 (en mi caso) y queremos pues no!!!!!
Que dificil es esto, yo he pensado ya mas de una vez como tú, que con lo que me esta costando no pongo mas medios en mi vida.
Muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

:anda-ya: buenos dias ,ya no me va a hacer falta hacer ningun test,y eso que ayer elmanchadito marron se estaba aclarando y yo haciendome otra vez ilusiones :evil: pero no importa ya termina este negro año ,que a sido para mi,empezando en enero con el aborto,y seguido de mil irregularidades en mis reglas y con 9 meses de negativos,asi que si vuelvo a tener un ciclo igual de largo ,ovulare para el año que viene y ojala porque este año no me gusta nada.no quiero nada que tenga que ver con el 2008.
por otro lado ya me entrara el parto en el seguro
por otro lado mas, hoy llamare a la s.s para haber que haceen conmigo
y por otro lado esta semana me empieza el seguro privado y tambien ire,haber si hay diiferencia en lo que me diga uno y otro.
que pereza tanto medico :duda:
como veis me ha bajado la tempe,aunque me he puesto el termometro y me he quedado dormida de nuevo y con la boca abierta,y me lo he vuelto a tomar aunque ya me habia incorporado,pero vamos que mas o menos es eso 36.6.

Enlace al post

Bueno, hoy lunes... aquí estoy yo con mi temperatura: la he puesto en mi firma, como ha dicho Karmen.

Os voy a preguntar (otra vez.... Uf!!!! pero que pesada soy!!!): cuando cambia la temperatura, a la alza, es cuando YA has ovulado, con lo cual ANTES de que cambie es cuando hay que enviar a los de la "marea blanca". ¿ Es o no es?

Por cierto, veo que aquí se siguen viendo positivos y positivos ( aunque no leo mucho de embarazo fuera de este hilo, por si me baja la moral....veo los títulos, y me impresiona... lo lentorro que es el cuerpo de una...todo en la vida en una lenta agonía... Sí, al final se llegará al mismo sitio, pero estas angustias....Bueno, vamos a
32zosgj.gif ...

Enlace al post

nemessis donde en que firma has puesto tu temperatura ,porqe yo no a veo :lol::lol::lol:
os paso esta hoja para que si la quereis la relleneis ,yo lo voy a hacer .

http://www.planetamama.com.ar/planificacion/download/basale.pdf

y avosotras os la poneisen vuestro escritorio o la imprimis,o como os guste mas

yo tampoco lo tengo muy claro nemesis,pero si !!!! cuando sube ya as ovulado,lo que no tengo muy claro es como sabes si te va a subir,creo que te da una bajada aun mayor de la que tenias y entonces ovulas y te sube de golpe :duda:

POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE MAS CLARO QUE NOSOTRAS QUE LO DIGA :up:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!

Expojuma yo ya tengo 35 asi que como el niño se me duerma en los laureles estoy apaña :lol::lol:

Karmen guapa vaya con la warry pues nada a seguir intentandolo, con lo que se disfruta en el momento y con la ilusion que hace una los deberes y la inoportuna te echa todo por alto :evil: . Yo tengo adeslas y estoy contenta, yo ya no voy al seguro nada mas que para las bajas por lo demas todo por privado. Ten cuidado con el termometro te lo vayas a tragar cualquier dia :lol:

Nemesiss a mi me pasa igual cuando entro y veo tantos positivos me pongo un poco plof, menos mal que aqui seguimos unas pocas en el mismo barco y algo consuela, aunq ya mismo estaremos en positivo.

:beso::beso:

Enlace al post

pues yo cuando veo los positivos me dan ganas de hacerme un test :lol::lol::lol: haber si me sale tambien positivo,
cuanto llevas buscando redesa???
aunque si vas por lo privado se espavilaran en darte alguna solucion si no lo consiguieras pronto ,no???

Enlace al post

pues yo cuando veo los positivos me dan ganas de hacerme un test :lol::lol::lol: haber si me sale tambien positivo,
cuanto llevas buscando redesa???
aunque si vas por lo privado se espavilaran en darte alguna solucion si no lo consiguieras pronto ,no???

Llevo na mas que un mes pero me gusta quejarme para que el peque me escuche y venga prontito :lol::lol: . Mira el mes pasado estube en una revision y me dijo que si de aqui a mayo no me quedaba que ya pondriamos remedio. Lo mismo estoy preñati y no lo se :) aunq tengo los mismos dolores que el mes pasado cuando me vino la wuarry.

:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas! pues nada yo hoy me siento plofffff pues ando laida con mcuho trabajo en la oficina y encima menudo finde...podeis creer que no he encontrado ningun dia en los test de ovulacion dos rayas y ni por asomo una y media solo se marca una!!!!!!!!!!!! :cry::cry: menos mal que el dia 3 ya esta a la vuelta de la esquina haber qu leches pasa con mis regularidades!!!!!
estoy muy disgustada chicas!!!!!
:cry::cry:
Pero bueno ya em he desahogado un poquillo
gracias por estar iempre escuchando (bueno leyendo) :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

haber haber redesa......haber que ocurre...

nury , por si lo quieres saber yo llevo dos reglas muy largas la anterior de 6 semanas y esta regla de 8 semanas de diferencia,menos mal que yo no me ago los test de ovulacion sino me acobo los paquetes y no lo eo ,a lo qu iva la anterior regla ovule mas o menos al dia 28 del ciclo y esta vez al 40del ciclo de 56 dias,y decirte ,que las que tenemos ocarios poliwarrys a veces no ovulamos, :bate::bate:

bueno dos dias y nos cuentas e n cuanto llegues del medico vale :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...