Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

que duro nemesis :( ,que duro!!!!!

redesa pues este mes me lo tomare en serio lo de la temperatura,pero tu amiga tambien tiene ovario poliquisticos???

expojuma,no me voy a agobiar, voy a esperar y en estos dias, llamare para que me den hora,y le explicare a mi nuevo gine y ya esta,vamos que no me apetece hacerme un analisis para que me den un disgusto

:up::up::up::up::up::up::up::up:
En el fondo creo que yo haria igual que tu.
Será lo que tenga que ser.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

roberynury,ya te queda menos para ir al gine,aunque cada una es un mundo,pero me sentire identificada cuando te diga que van hacer con tus reglas desarreglos y ovarios ,e imagino que te mandaran o haran una eco para ver como va todo :duda:

Enlace al post

Bueno, pues entonces .....TODAS A TOSER........la garganta roja se nos va a quedar jajajaja :lol::lol::lol:

KARMEN ...como bien has dicho.....lo mejor es no agobiarse porque eso es peor...todo el día rondando la cabecita con los problemas....

REDESA-..........a ver qué pasa.....en cuanto sepas algo nos cuentas eh???.......y si yo sé algo también cuento jejeje

Enlace al post

Hola chicas!!

Karmen mi amiga tambien tiene los ovarios poliquisticos y unos desarreglos avismales como estar dos meses sin regla,aunq ya tiene una niña y esta buscando el segundo, te digo lo de la niña pq aunq es complicado no es imposible :wink:

Hadaluna ni lo dudes que en cuanto sepa algo lo digo, aunq me da que va venir la indeseable, pero bueno nos lo tomaremos con calma que asi vendra antes el peque.

:beso:

Enlace al post

hadaluna haber si tu nos das un positivo....
redesa,ya se que no es imposible,de echo el 5 de enero aborte a mi garbancito era mas que una lentejita,ademas en octubre que dejamos un mes de reposo de las pastillas,y a fnales de noviembre me quede,vamos muy rapido pero ahora la cosa se esta haciendo de rogar,y me preocupa un pco que mis ovarios aigan emperorado,pero buen en breve saldre de dudas

A TODAS LAS DDEMAS BUSCADORAS,DONDE ESTAIS???????????????????????
COMO LO LLEVAIS????????????????????????

Enlace al post

Chicas os leo cada día porque me siento muy identificada con vosotras en la dichosa espera... y os voy a contar mi historia a ver si así animo a alguna un poco! :up:

A principios del 2006 empecé a preocuparme por mis reglas, no ya tanto por quedarme embarazada porque la verdad que estamos en esa época en la que no pones medios pero tampoco tienes demasiado empeño porque las cosas económica y laboralmente no nos iban muy bien..., pero lo de mis reglas era un descontrol total, me tiraba dos meses sin regla y con las hormonas volviéndome loca perdida con lo que fui al ginecólogo.
Me diagnosticaron ovarios poliquísiticos, los dos, uno peor que el otro, pero vamos que por el mismo camino... Como además tengo obesidad (peso 113 kilos) pues me hicieron una prueba de intolerancia a la insulina para ver si me podían tratar con diamben (medicación para diabéticos) para ayudarme a perder peso ya que la analítica hormonal me salía dentro de lo normal. Total que la prueba esa también me dió negativo y el ginecólogo me dijo que progesterona para forzar la bajada de la regla y perder peso... eso para regular mis reglas; que si tenía mucho empeño en quedarme embarazada que volviera con 10 kilos menos y hablaríamos...
Qué fácil lo ven todo estos muchachos con diploma! Bueno, pero yo manos a la obra, me puse a dieta y hacer los deberes sin mucha atención pero procurando los supuestos días fértiles... y nada, cada retraso un test negativo y con la progesterona venía la indeseable...
Así un año y a principios del 2007 fui al endocrino para que me pusiera a dieta en serio. En fin, soy enfermera y trabajo en la seguridad social, así que sé lo que se cuece en este tipo de cosas, me dieron dos o tres dietas totalmente obsoletas y me dijeron vuelve en 6 meses a ver qué tal...
Yo hacía dieta con las chicas de Dietas Varias y perdí algo de peso, pero la verdad es que en cuanto fallaba un poco volvía a ganar y así no hay manera de animarse.
Total, otro año. Principios del 2008, mi vida sentimental y de pareja tambaleándose (no voy a meter más trajedia al asunto pero vamos muy mala época), y me pregunta mi madre que cuándo me tocaba volver al endocrino... :nodigona:
En fin, que hago de tripas corazón y vuelvo a ir para que me digan que la mejor solución para mi es la cirugía bariátrica (reducción de estómago) con lo que me derrumbo definitivamente...
Y ahí aparece mi costi y dice NADA DE ESO, yo te voy a ayudar y verás como vamos a poder. Empiezo gimnasio, dieta y si me apuras casi una nueva vida porque nuestra relación cambia como de la noche al día...
A todo esto mis reglas más irregulares que nunca durante este periodo, ya no sabía ni cuándo me tenía que venir, ni me hacía falta hacerme test (tampoco hacía mucho durante la crisis la verdad), ni tenía ninguna ilusión...
Pero ya en mayo estaba bastante animada con el gimnasio, con mi pareja y con la vida en general...
Empiezo a trabajar de nuevo en junio y en la planta donde empiezo resulta que hay dos embarazadas... yo una envidia de muerte... y a los dos días llego y otra más embarazada! Jolín! esto es contagioso... Hago cuentas y no recuerdo cuál es la fecha de mi última regla, pero seguro que llevo más de un mes, lo comento y me insisten las compas en hacerme un test. De risas, les doy un botecito de orina y lo suben al laboratorio...
Cuando me dieron el resultado positivo chicas, os juro que creía que estaban de coña... mi cara debió ser un poema y casi todavía no me lo creo y mirar, de 6 meses ya y mi gordito hecho un campeón...

Todo el mundo dice que cuando te relajas las cosas van mejor, y sí, a mi me jodía tanto como a vosotras que me lo dijeran, hasta que me ha pasado y he flipado...

Bueno, el rollo ha sido largo pero espero animaros a disfrutar de la búsqueda un poco más y a no desesperar que la naturaleza es sabia (un poco loca pero sabia) y os lo mandará cuando sea el momento!

Un beso a todas esas valientes que no desesperáis! Ánimo! :beso:

Enlace al post

Kikiti, muchas gracias por contarnos tu experiencia.
Eres un ejemplo más de que, el relajarnos (por muy dificil que sea) es importante y da buenos resultados.
Yo, en estos momentos me encuentro más relajada que otros meses, que no hacia más que observarme si empezaba a manchar o no, contando los dias, etc que os voy a contar que no sepais ya... la razón es que hace poco nos dijeron que tenemos pocos bichines para poder concebir y por ésto creo que estoy más relajada porque nos dijeron que nos derivaban a reproducción asistida, de hecho el jueves tenemos la primera consulta, y bueno pues como nos dijeron que seguramente tengan que hacerme una ICSI pues a esperar se ha dicho.
Ya os contare como nos va el jueves

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holas Chicas!!! Ya veo que lo de la temperatura lo habeis tomado muy enserio, yo soy un desastre y se me ha olvidado todos los dias, ( y mira que podia haber empezado desde el primer dia del ciclo (27-12-08)), pero bueno cuando tenga que ser será.
El 15.12.08 tengo que ir al gine. a ver que me dice, por lo menos me quedaré mas tranquila, y ¡a pedirselo a Papa Noel!. :lol::lol:karmen, ¿porque no te haces un test y sales de dudas?, quizas son los nervios que son muy traicioneros, y si es negativo ( :porfavor::porfavor: esperemos que no) te relajas y te termina de bajar, y si es ++ pues mejor.

Kikiti, tu experiencia da animos al resto., espero que todo te vaya muy bien.

Expojuma , ya nos contarás, pero que te vaya muy bien el Jueves, o mejor que no tengas que hacer nada porque ya sea un POSITIVAZO :porfavor::beso::beso::beso::beso: A TODAS

Enlace al post

:( Bueno chicas mis ilusiones se han ido al garete me acaba de venir la roji, me tocaba el 5 pero acabo de hacer pis y he manchado asi que el mes que viene sera.

Karmen ya se lo de la perdida que tubistes, pero te lo he dicho para animarte.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...