Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

claro que podriamos quedar,e irnos de cmpras,con las panzas ,pero la cuestion seria donde :lol::lol::lol::lol: eroan y yo de momento somos de barcelona ,esto ya seria un lugar dde preferencia,aahhhhh se siente,aunque a mi me daria un monton de verguenza,esto de las cibercitas :lol::lol:

buuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa que sueño ,para el almuerzo nunca tomo cafe,pero hoy me tomo ahora mismo uno ,que he tenido que llevar a trabajar a mi marido a las 5.30 de la mañana y claro me he levantado a las 5,el sabe ir solo lo que como hoy me quedo yo el coche ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Chicas a ver si no soy muy "cipotina" y he hecho bien esto. He puesto en mi firma mi temperatura (igual que vosotras) asi se puede ver la evolución, pero no tengo ni idea de si lo he hecho bien o no.
Veamos......

Enlace al post

Karmen no te duermas!!!!!!!!!!!!!!Venga que ya queda poco para el fin de semana!!!! :lol::lol::lol:

Claro, es que tanto deberear por las noches, luego una madruga un poco y ya no puede con su cuerpo :lol::lol::lol:

si si !!!!haber si llega ya el lunes :lol::lol::lol::lol::lol::lol: es broma (,esque los lunes estoy tan descansada que ya sabes ,no me importa)
ojala me pudiera dormir voy de puñetero culo!!!! :frito: adios que tengo mucha faena :beso:

expo no te entiendo, :duda:
Enlace al post

POSITIVOOOOOOOOOOOO

EXPOJUMA TE DEDICO ESTE POSITIVO,cuando lo leas sabras porque

Ya lo he colgado en un post, pero lo pongo también en este rinconcito, que tan amablemente siempre me habeis respondido.

Hace unos día puse un post donde os decía que me habían visto un Mioma y que debía quedar enmbarazada cuanto antes para no dar tiempo a que cresca el mioma.

Pues resulta que en ese momento, sin duda, llevaba 24 horas embarazadas

A los días, nos dan los resultados del semiograma y nos aconsejan una in vitro, porque salieron casi todos muertos y los poquitos vivos con baja movilidad.

En este fin de semana, no me bajaba la regla y tenía molestias diferentes a las que tengo cuando se me retraza. Me resultaba molesto coger peso.

Voy a la clínica de mi seguro y me hacen una prueba. El doctor me dice que estoy embarazadísima, porque la Beta ha salido muy alta. Me dice que vaya al gine cuanto antes

El gine me dice que no ve el saco en la eco y que para esos días se debería ver. Me manda que me repita la prueba en sangre dentro de una semana y que hasta entonces no me receta el ácido fólico

Me pido cita para esa misma tarde con otro gine. Me hace la eco y al segundo me dice "Mira hija, hay esta tu saco gestacional" ESTAS DE 5 SEMANITAS

Me dice que el mioma esta colocado en un buen sitio, pero que cuando cresca durante el embarazo será muy normal que duela y tenga que tomar calmantes

Menudo mes que he tenido

QUE FELIZ SOY

Enlace al post

Hola a todas, hace mucho tiempo que no participo, tengo alguna que otra razón, lo primero de todo daros las gracias porque cuando os he necesitado habeis estado al pie del cañón dando ánimos y compartiendo vuestras experiencias, esto suena a despedida, y así es. Me gustaría Carmen2010 que me quitaras de la lista de búsqueda, porque ya no busco, no, no estoy embarazada. Encantada de haber intercambiado con vosotras momentos buenos y no tan buenos. Espero que logreis todas lo que estais buscando. Besos.

Enlace al post

Convita, enhorabuena por tu embarazo!!!!!!!!!! :)
Que pasada???Así que tu marido tenia los bichines perezosos y aún así te has quedado, Que bien!!!!Me alegro un montón!!Y tu historia nos dá muchos animos y esperanzas a todas las que estamos buscando, gracias.

Disfruta muchisimo de tu embarazao!!! :beso:

Enlace al post

Hola a todas' date=' hace mucho tiempo que no participo, tengo alguna que otra razón, lo primero de todo daros las gracias porque cuando os he necesitado habeis estado al pie del cañón dando ánimos y compartiendo vuestras experiencias, esto suena a despedida, y así es. Me gustaría Carmen2010 que me quitaras de la lista de búsqueda, porque ya no busco, no, no estoy embarazada. Encantada de haber intercambiado con vosotras momentos buenos y no tan buenos. Espero que logreis todas lo que estais buscando. Besos.[/quote']

Mermix, no había visto tu mensaje... :(
Espero que pase lo que pase se solucione lo antes posible.
Besos y Abrazos :beso:

Enlace al post

Convita, felicidades!!!! otra vez, porque ya te lo he dicho en el otro post.
Me ha hecho mucha ilusión que me lo dedicaras, la verdad es que como te he dicho me has dado unas esperanzas que me llenan mucho. Muchas gracias primor, espero que todo vaya bien (seguro que irá bien) y que pronto nos vayas contando tus avances y demás historias
Me alegro un montón de verdad. :beso::beso::beso:

Karmen, es que soy un desastre y no sabia si iba a lograr poner en la firma la temperatura, pero me ha resultado facil. Era eso lo que no entendias? :beso::beso:

Mermix, no te vayaaaasss!!!!!
Ante todo espero que lo que haya ocurrido no sea grave, tenga solución y sea rápido, pero no te vayaaasss!!!!
De todas formas, decidas lo que decidas, aqui estaremos para cuando quieras
Muchos besos y te deseo lo mejor :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...