Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Niñas, me mudo de casa es unos días, pero ya he pedido el baja entre otras cosas del teléfono, que se supone se hará efectiva mañana. Así que hasta que está instalada en mi casa nueva,y tenga línea no podré conectarme ( ahora sí que me interesaba seguir de baja médica hasta estar asentada y ordenada - y embarazada-.....)

Espero que esteis por aquí cuando vuelva, aunque tambien deseo que dejeis de estar.... A lo mejor hasta yo misma os doy la noticia: en ese caso me iré a uno de esos peligrosos cibers de adolescentes...

Seguiré tomando mis temperaturas, y os las comunico a la vuelta: excepto que ya esté pendiente de ecografías, análisis, y todo eso....que os contaré cosas mucho más espeluznantes....

Quería agradeceros a todas, pero especialmente a karmen2010, Expojuma, licordehuevo,
Eroa , Redesa, Roberynury, Ilogic, Mermix, letiin ...Hadaluna nunca puedo ver tu avatar.

Gracias a las que contais los finales felices, para que esto no parezca una crónica de sucesos.

Gracias por dejarme expresarme después de perder al bebé: no puedo hacerlo con nadie de mi entono. Me ha ayudado mucho sentirme comprendida.

No os olvideis que hay que tener cuidado con lo que se desea.... Los deseos se cumplen... Menos el de la lotería

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

eroan,cuando vas a ovular te baja aaun mas la temperatura de lo que te bajó cuando te vino la regla y entonces es cuando hay que deverear

el dolor de cabeza era por la regla pero hacia que no me dolia desde que tomaba las pastillas,yo cada mes un sintoma de regla distinto,este mes en cambio no me han dolido las tetis, y llevaba dos meses que si....
mira nury yo de tener reglas cada 3 semanas pase a 37,42 y ultima 56 mas o menos ,ya sabes estos ovarios no estan muy bien de la chaveta :bate:

nemesis suerte y que te sea breve,tu cuando vuelvas ya sabes a mirar la lista de embarazadas haber cuantas caen en tu ausencia ,y si tu te quedas te vas a un ciber y nos lo cuentas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Nemesiss, yo también espero que nos des la noticia desde un ciber chungo,jeje!!!!y que cuando entres unas cuantas de la lista estemos con la palabra mágica al lado!!!

Y cuidadin con la mudanza vayas a coger mucho peso!!!! :beso:

Enlace al post

Bueno Nemesis preciosa, pues ten cuidadin con la mudanza, poco a poco sin muchos esfuerzos. Me das una envidia!!!!! y es que yo también estoy esperando a que me den mi piso y mudarme pero ya tiene que ser para el año que viene.
Como no se cuanto tardarás en volver, por si a caso te deseo unas felices navidades y que los reyes te traigan lo que has estado pidiendo como deseo todo este año.
Y por supuesto si te quedas embarazada no puedes tenernos en ascuas hasta que vuelvas, ehhh!!!
Muchos besos y disfruta de tu nueva casa (dale un buen estreno :nodigona::nodigona: )
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Que tal el puente, por lo que veo movidito-
Nemesis, espero verte pronto por aquí felicitando la Navidad con un notición, que te vaya muy bien y con tranquilidad.
Hadaluna, ¿como no te haces un test?, yo estaria de los nervios, espero ver buenas noticias por aqui
Muchos :beso::beso::beso::beso: a todas

¡¡¡Me he acordado de tomarme a temperatura!!!
06.12-36.7
07.12-? :pelea: Olvidado
08.12-36.5
09.12-36.2

Enlace al post

Hola, de nuevo por aqui......pues va a ser definitivamente la regla....llevo manchando todo el dia :( haber como paso la noche, pero por otro aldo bien no? :up: asi en tres dias empiezo con el tratamiento.
Bueno espero que todas esteis bien :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues claro qu si nury asi empiezas el tratamiento cuanto antes,que bien que envidia y a mi que el seguro de la porra no me a cobrado aun ,estan tontos,y la s.s entre que llamo y me dan hora no se :duda:

a mi hoy se me esta parando la warry,de verdad que asquerosidad no gano para compresas tamones salvaslip :frito:

Enlace al post

Hola a todas........pues a las que preguntan si no me hago un test ya....pues lo hago para esperarme a la semana que viene...no vaya a ser que como estoy un poco estresada sea por eso por lo que no me viene la indeseable......no vaya a ser que me lo haga y me lleve la desilusión antes de tiempo....pero bueno ya queda menso para ver qué pasa........hoy me ha bajado un poquitín la tempe

1/12 = 36.4 :enfermo:
2/12 = 37 :enfermo:
3/12 = 36.8 :enfermo:
4/12 = 37 :enfermo:
5/12 = 37 :enfermo:
6/12 = 36.8 :enfermo:
7/12 = 37 :enfermo:
8/12 = 37 :enfermo:
9/12 = 36.8 :enfermo:

KARMEN.....ánimo chica...vaya jaleos que se trae tu cuerpo... no??? :frito: ...bueno no desesperes a ver si la warry se tranquiliza y te deja en paz para que empieces a derebear... :guapa:

NEMESIS......vaya faena que nos tengas que abandonar unos días......de todas maneras te esperaremos con los brazos abiertos.....y si estás embarazada el abrazo será más grande jejeje para darte la enhorabuena....... :plas:
no sé por qué no se ve mi avatar...lo tendré que cambiar.....

ROBERYNURY....ánimo chica que a la warry en el fondo hay que mirarle el lado positivo como tú lo haces.....en cuanto acabe antes te pones con los deberines

A ver si los reyes nos traen el regalito que pedimos todas......habéis sido buenas?????

Enlace al post

Hola chicas,
ánimo que esta semana es más cortita y ya estamos a miércoles.
Némesis, vuelve prontito por aquí que se te echará de menos...
Y a todas las que estáis esperando, mucha suerte!!!!!
A mi tampoco me termina de bajar la warry. Parece que nuestros cuerpos serranos están un poco revolucionados, no? Desde el domingo he manchado un poquito marrón pero na de na. Eso sí, la temperatura ya me ha bajado a 36,4 así que ahora toca que me baje en condiciones para empezar otra vez de cero. El próximo miércoles me hacen una eco del ovario derecho y el día 31 tengo cita en el gine para empezar con el tratamiento. Uff, ya tengo ganas de que pasen estos días volando.
Un besote para todas y que tengáis un buen día!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...