Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Holaaaaa!!!!!!!!!!Que tal todo?????
Yo igual que siempre, creo que estoy ovulando o apunto de ovular porque me lo noto, aunque no me he hecho ni test ni temperatura ni ná... estoy de un tranquilo ultimamente...jeje!!!!
Con unas ganas de coger vacaciones, que como no hay mucha faena en mi empresa plego el 24 y hasta reyes!!!!nunca había tenido tantos días por estas fechas!!!!!aparte de cuando estudiaba, claro,jeje!!!
Intentaré olvidarme de la asquerosa crisis que me tiene en el trabajo desesperada sin saber que hacer y disfrutaré de estos días de vacaciones!!!!!!!!! :up:

Gracias a las que os habeis preocupado por lo de mi perro, la verdad es que estaba viejito, esta semana hacia 14 años...pero se le echa tanto de menos...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas, llevo varios dias sin pasarme por aqui!!!

Hadaluna, ENHORABUENA, Te deseo que vaya todo muy bien, y que disfrutes mucho de este nueva etapa!
Eroan, siento mucho lo de tu perrito, pero ya veras como pronto tendras tu mejor regalo y llenará ese vacio. :beso::beso::beso:

Os cuento, hoy he ido al ginecologo, me han hecho ecografia y me han dicho que estoy muy bien, (parece ser que ovulo bien porque ha dicho que se veian foliculos de la ovulacion, esto no hlo he entendido muy bien pero con los nervios no he preguntado :anda-ya: )y me han echo una citologia que me daran los resultados en unos 15 dias, pero me ha mandado Omifin, me ha dicho que en el 5º dia del ciclo empiece a tomarlos durante 7 dias, mañana y noche, y no hacer nada, y cuando pasen los 7 dias puedo empezar a deberear, a quien lo este tomando ¿ tambien lo teneis que hacer así?
A mi marido le han mandado un espermograma (o como se escriba).
Espero que salga todo bien, lo siento por el rollo pero necesitaba contarselo a alguien.

:beso::beso: a todas

Enlace al post

Gracias Vanessica

Así que te han mandado Omnifin???Que bien, ya sabes que por aquí hay gente que le llama San Omnifin por los resultados que dá,no????A ver si hay suerte y antes de que tengas el resto de resultados estas preñi :up:
Por lo demas, no te puedo ayudar en como se toma porque no lo he tomado nunca.

Hadaluna!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que se me había pasado felicitarte por tu embarazo!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Enlace al post

Vanessicaaaaaaaaa me alegro que todo este bien y decirte que a mi me han mandado lo msimo qeu a ti `pero por lo visto en dosis mas bajas yo empeze el jueves con omifin de 50mg durante 5 dias y que a partir del dia 12 empieze con los test de ovulacion me dijo el ginecologo que estuviera a si dos meses haber como nos iva :) espero qeu bien...ojala!!!!! sino...pues tengo qeu volver y suipongo qeu sera para subir la dosis...por cierto yo fui por mis grandes irregularidades y ovarios poliquisticos y tu? perdona si es meterme donde no me llaman....
Bueno te deseo lo mejor y ahber si los reyes magos nos traen nuestros deseos vale?
eroan gracias por escribirme eres un encanto
besos a todas
chao
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Roberynury yo soy bastante regular, pero como yo voy a un ginecologo de paga (pago por consulta), yo fui en Julio, llevaba un DIU y me lo quite, un mes no tuve que tomar precaucion y en Agosto empecé a buscar, me dijo que en DIciembre si no lo habia conseguido que fuera, y hoy he ido.
Ahora a esperar todos los resultados.

:beso:

Enlace al post

ok vanessica pues espero qeu tengas mucha suerte en vuestra busqueda yo por lo menos tengo esa cosilla de no ser regular y por eso tuve qeu ir al ginecologo llevamos buscando desde julio/agosto, mi ginecologo tambien es privado y la verdad tenemso muy buena atencion.......wueno lo dicho......SUERTE!!!

chicas???? QUE HA PASADO ??? Que poco movimiento x aqui no.......????
haber si coincidimos
besos
chao
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hace una semana nos dio fuerte y esta esta mas parada....seran las preparaciones de navidad no???

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me han cobrado el seguro :( pero aun no me han traido el libro de direcciones y telefonos,como se hacen de rogar,joe

hadaluna que me olvide de felicitarte,has ido al medico????dinos algo por dios!!!!

habeis visto mi :enfermo: ??'el sabado y el domingo que me levante mas tarde me ha variado y ahora vuelve a ser 36.1º, :duda: como se me escape el ovulo otra vez!!!

haber chicas,a las que vais a lo privado,cuando yo vaya si me tienen que hacer una eco (ademas llevo un tiempo que en lado izquierdo tengo molestias y no vienen a cuento)me la harian e el momento o me mandan a otro sitio para que me la agan ???? :duda:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!
Pues si que está esto paraillo, debe de ser por la navidad, yo estoy muy liada con la navidad y con el trabajo, a partir de la semana que viene ya estaré mas desenliada y podre participar más.
La temeperatura va bien, hoy ha bajado 0,6ºC y por supuesto ejem, ejem.... he estado más liada de la cuenta :o:o:o
Eroan, siento mucho lo de tu perrito, debes de echarlo mucho de menos. Un abrazo muy fuerte.
Chicas consumidoras del san omifin, a ver si nos dais buenas noticias muy pronto.
Vanesica, y si eres regular y ovulas normalmente, como es que te han mandado omifin? yo tenia entendido que el omifin era para estimular la ovulación, uy, uy, a ver si van a venir dos :lol::lol::lol::lol::lol: Mucha suerte y a ti robernuri también (no te me vayas a poner celosilla :lol::lol::lol: ) ya vereis como este mes o en breve si, si, si +++
Chicas vamos con esas temperaturas. Creo que hay que tomarla a la misma hora, porque si lo hacemos a horas diferentes puede variar un poco, quizás por eso te ha variado karmen.
Besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por finnnnnnnnn....por un momento pense que habiais desparecido todas joeee :evil::evil: estaba asustadita :duda: vale.....venga.....os perdono :D jajajajja me alegro de saber de todas.
Bueno por partes, Karmen yo tenfo un seguro privado , el mio es de asisa y bueno cuando te mandan ecos en mi caso em lo ahce el mismo ginecologo en su consulta pero si te mandas radiografias, analisis de sangre o alguna otra prueba mas pues coges el libro de medicos y buscas el ams cercano a tu casa o al trabajo o donde tu quieras que te venga bien y alli mismo te lo haces entiendes? Como yo que el gine de ahora esta como a 5 minutos andando del trabajo y a 10 de mi casA. Asisa funciona con una trajetacomo de credito cuando vas al medico o a alguna prueba te pasan la trageta y listo!!!! :up: entiendes? si queires preguntarme algo me preguntas, encantada de ayudarte ok?
Cambiando de tema a mi tambien me extraño la dosis de Vanessica ya que es mucho mas fuerte que la mia y sabesis una cosa? :cry::cry: desde ayer eso me ha dejado plof!!!!! pues pienso que habiendo dosis mas altas xq me ha dado la mas bajita??? ya veras....me veo asi un par de meses....bueno..que sea lo qeu tenga que ser no? y vanessica suerte!!!!!!!!
ayssss que bien que este finde empiezo ay con los test y el caso qeu el sabado me tengo qeu ahcer el primero y el viernes nos vamso a calpe de cena de empresa a un hotel y claro me da un poco de palo levantarme y ahcerme el test estando mi compi en la habitacion.....imaginar....me levanto, me hago el test y em salen dos rayas y mi amrido en valencia horrorrrrrrrrr :evil::evil::evil: me voy echando elches del hotel, como el correcaminos jajajaja en fin....si nunca he encontrado dos rayitas no creo que a la primera sea esta vez no??? Yo de todas formas el viernes no em acostare atrde y asi el sabado prontito para casita. (a la cena solo vamos empleados) por cierto :nodigona::nodigona: me llevo el test para hacermelo el sabado a 1º hora o me espero y lo ahgo en casa a medio dia???? aconsejarme vale?
UYYYYY como em he liado a escribir... bueno luego em paso haber que contais ok? :up:
besosssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...