Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Hola chicas, como se nota que estan muchas de vacaciones, verdad?
Esta esto muy paraillo....

Abrila, esperamos a la asquerosa o como tu dices, no la esperamos, para casi el mismo tiempo, tu para el 31 y yo para el 1 o el 2, la tempes tambien las tenemos parecidas, esperemos que se sigan manteniendo así y no bajen, eso sería una muy buena señal.

La verdad es que habia prometido no pensar mas en si me quedo o no, pero luego pienso, j* * es que mi marido se está pinchando 3 veces en semana para mejorar la calidad y sería estupendo que lo lograsemos y por lo menos sus esfuerzos se verían compensados, no os podeis ni imaginar el panico que le tiene a una aguja y es enfermero...

MUCHA SUERTE ABRILA, Y A TODAS LAS QUE ESTEN AHI A LAS PUERTAS TAMBIÉN, MUCHA SUERTEEEEEE!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas,
lo primero de todo desearos un muy Feliz Navidad. Siento no haber entrado desde hace unos días, pero he estado un poco plof con eso de la endometriosis y la verdad no me apetecía mucho escribir. Pero bueno ya estoy de vuelta, así que muchísimas felicidades a Vanesica por eso positivazo!!!
Expojuma tus tempes tienen muy buena pinta, a ver si hay suerte y los Reyes Magos te traen el mejor regalo del mundo. A mi me toda precisamente para el día de reyes, cruzaremos los dedos...
Bueno chicas, un besote enorme para todas y nos vemos por aquí! :beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!!!!!!Que tal todo?????
Yo igual que siempre, creo que estoy ovulando o apunto de ovular porque me lo noto, aunque no me he hecho ni test ni temperatura ni ná... estoy de un tranquilo ultimamente...jeje!!!!
Con unas ganas de coger vacaciones, que como no hay mucha faena en mi empresa plego el 24 y hasta reyes!!!!nunca había tenido tantos días por estas fechas!!!!!aparte de cuando estudiaba, claro,jeje!!!
Intentaré olvidarme de la asquerosa crisis que me tiene en el trabajo desesperada sin saber que hacer y disfrutaré de estos días de vacaciones!!!!!!!!! :up:

Gracias a las que os habeis preocupado por lo de mi perro, la verdad es que estaba viejito, esta semana hacia 14 años...pero se le echa tanto de menos...

:beso::beso::beso:

Eroan, acabo de entrar al foro después de varios días y leo tu mensaje. Lo siento muchísimo corazón. Yo también tengo un perrito y sé perfectamente como debes sentirte. Mucho ánimo y un besote enooooooooooooooooooooorme!!!! :beso:
Enlace al post

Bueno, bueno , bueno todas de vacaciones????? Pues yo trabajando :cry::cry: y que no falte... :) .asi que vosotras a disfrutar por mi :up:
Besos chao

No te preocupes yo tampoco tengo vacaciones, pero la verdad es que no tengo nada que hacer del trabajo asi que casi estoy de vacaciones.
Para cuando te toca que no te baje???
Que nervioooosssss, verdad? Mucha suerte y ya nos vas contando, guapa
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

PUES EXPOJUMA la verdad que no lose ya que este mes es el primero con omifin y como yo he sido tan irregular nose....yo he sacado mis cuentas y la ultima regla em vino el 9 de diciembre si contamos 28 dias pues para reyes!!!!!! haber si no me va a venir y es el regalo de los reyes!!!! :):) ojala!!!!!!! dios me oiga!!!!!
Y sino.....pues a seguir con el tratamiento no?
que le vamos a hacer?? :o
Y tu que tal todo bien? yo tampoco tengo nada de trabajo, trabajo en una agencia de viajes y la verdad qeu esto esta muy paradito pienso qeu la gente anda de compras de ultima hora de nochevieja y reyes asi qeu......aqui estoy deseando que llegue la hora para irme a casita y desconectar
besos y gracias por interesarte
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

JIJIJIJIJIJ pues para reyes somos varias que tenenmos ganas de que llegue,y no precisamente para abrir regalos sino para hacer un test y nos de positivo!!!!!alguna POR DIOS deve de caer no!!!!????
yo si no me viene no se si me lo are el 5,que justo perdi al garbancito,o el 6,esque va a ser muy dificilesperar a no ser que me baje :bate:

Enlace al post

Jejeje karmen si que estamos deseando que para reyes tengamos nuestras dos rayitas, jo a ver si es verdad y por lo menos alguna se lleve una alegria, lo ideal seria todas pero eso seria la bomba, y para hacer una mega fiesta.

Bueno guapa pues ya nos vamos contando a ver si tenemos novedades....
besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya te digo si sería chulo, :D:D haríamos mega fiesta y mega post nuevo, eh Karmen!!!
ay, los reyes ....a ver si nos traen nuestros regalitos tan esperados .... ya sabeis lo que le pido a este nuevo año q entra... :):)
por cierto, expojuma, tus tempes van de super lujo, en serio, tienen muy buena pinta .... que siga así la cosa.... :up::up: las mías no me dan mucha esperanza.. porque entre el 5 y el 6 ... no nos movemos vaya.... dice mi marido q va a poner la calefacción a tope para q me suba, jejeje :wink: :lol:
ah y sabeis q?? hoy me he hecho un test d ovulación (por hacer algo, vaya...curiosity) .. y me ha dado positivo, ya ves !!! :o:beso::beso::beso:

Enlace al post

Joooooo Abrila nos ha dado hoy el mismo punto pero yo no lo he hecho al final. Lo digo por lo del test de ovulación, yo también he pensado hoy hacermelo, porque lei que a veces un positivo de ovulación a finales de ciclo es un positivo de embarazo, pero al final no he sido capaz y he decidido esperar.

En cuanto a las temperaturas lo importante es que no te baje, da igual que tengas 36 o 37
A ver si es verdad y no nos baja ni la tempe ni la warry en 9 meses, seria el sueño de todo un año hecho realidad. Ya nos vamos contando, no dejes de entrar voy a estar pendiente de ti y de ti Karmen y roberynury también, que somos las que estamos apuntadas (en principio) para que los reyes nos traigan este regalo.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...