Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

abrila yo cuando me quede embarazada tambien cogi hongos (pero no sabia que estaba o estaba rencientemente)y me mandaron la crema con el aplicador,
es alucinante cuando sabes que tienes un ser vivo dentro de ti,y eso que aun no tiene forma mis ecos fueron de unos 6milimetros,tienes tus medidas??esque yo no se de cuanto estaba,por mis desarreglos,

a mi me duele hoy la cabeza y como el mes pasado antes de bajarme la marea roja tambien me dolio un monton.....a lo que iba para el dia de los enamorados "otra fecha" pero como siempre hay fechas y luego nada...pues a una se le quitan ya las ganas de creer que ese dia va a dar positivo

hoy e llegado tarde y me he olvidado de llamar al gine haber si mañana no me olvido!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Nuryyyyyyy, donde andaaaaassss?????????

Nos tienes a todas locas, locasssss

Sera que lo esta celebrando???? ojala!!!!!

Karmen no te quiero ver de bajón ehhh!!!!!
Piensa que al final tendras tu bebe, no desanimes, por fa.

Enlace al post

Hola chicas,
llevo un montón de días desaparecida así que lo primero de todo es desearos que tengáis un año maravilloso.
Abrila, muchísimas felicidades por eso positivo!!!! Menudo regalo de Reyes.
Mi me regalo de Reyes al final no ha sido el baby sino que me tienen que operar :( . El día 31 fuí al gine y me confirmo lo que imaginaba tengo endometriosis y además uno de los ovarios parece un panal de abejas porque me contó ni más ni menos doce folículos enquistados cuando lo normal es que haya únicamente uno. En fin, que me quedé un poco ploff la verdad, porque a lo de SOP ahora hay que añadir la endometriosis. Me comentó que lo primero de todo era limpiar bien los ovarios y luego tendré que estar con un tratamiento un poco fuerte como para adelantarte la menopausia y durante un período de 3 a 6 meses los ovarios descansen. Luego a volver a empezar. Eso sí, también me dijo que la endometriosis tendía a reproducirse y que además era complicado quedarse embarazada de formal natural. Vamos, un jarrón de agua fría...Pero bueno, tratamos de ser positivos y pensar que las quizás nosotros seamos la excepción, no? Iremos pasito a pasito y luego ya veremos. Todo lo bueno se hace esperar, no? Ya estoy con el preoperatorio así que imagino que este mismo mes pasaré por quirófano.
Sólo quería comentaros a todas las que lo estáis intentando, que no desesperéis, que seguro que al final también nos llegará a nosotras, así que mucho ánimo y muchísima suerte para todas.
Un besote enorme :beso:

Enlace al post

como dice paco leon(el luisma)
HOLA CORAZONES!!!!! :lol::lol::lol:

no estoy desanimada,lo que claro siempre esta esa esperanza que luego siempre te sientes vacia,pero estoy bien,es mas,cuando vaya al medico,lo primero que quiero es un ecografia,porque el año pasado tenia multiples quistes,lo unico que eran micro,es decir,que no se le vaya a ocurrir asi por las buenas mandarme algo para ovular sin mirarme bien los ovarios primero,porque podrian haber empeorado oo mejorado,aunque en el fondo creo no habran empeorado porque mis reglas cada vez son mas normales y los ciclos mas razonables tambien,haber este mes sii tambien es de treintaipocos dias como este ultimo que a estado muy bien,igual es que mis ovulos son de mala calidad o algo asi :duda:

atila ,joe vaya paciencia que deves de tener pero por los menos vas a lo segguro y en cuanto pases el tratamiento con un poco de ayuda haber si tienes ssuerte,ojala :porfavor:

Enlace al post

Hola chicas!
Primero qeu nada daros als gracias por estar ahy preocupandoos tanto de mi, la verdad qeu no sabeis cuantoooooo ps eche de menos ayer, pues os cuento, bueno primero deciros que NO!!!! ayer dia 7 me vino la warry y madre de dios no sabesis de que forma!!!!!! :cry::cry: es algo exagerado, ayer en principio como siempre soy la primera en entrar en el foro o casi siempre , tuve tanto trabajo que no tuve ni un segundo de descanso ye ncima lo mal que me encontraba.
Os cuento....el dia de reyes me levante ilusionada por ver que tal iva el dia y pataplaf!!!! empeze a manchar marroncillo , asi todo el dia y ya me desmorrone :( el miercoles por la mañana ya me habia venido y estaba hasta mareada de los dolores que comenzaba a tener, la verdad que mis reglas siempre han sido escasas y no con muchos dolores pero esta vez es muy fuerte muchisima cantidad y con dolores tremendos, incluso he pasado una noche fatal nose......acabo de ir a la farmacia y em han dado un tranuqilizante :(
Pero bueno.....pensaba que hoy de animos iva a estar peor, por otro lado estoy contenta xq he tenido al regla a los 28 dias jejeje esto es increible, pero claro con el tratamiento de omifin y me siento con fuerzas porque mañana empiezo otra vez con las 5 pastillitas una cada dia :) no queda otra chicas.......haber si cupido nos trae el positivo no???? :wink: :wink:
Por cierto vosotras crees que es por el omifin la razon por la cual tengo esta regla tan abundante??? No hago otra cosa que cambiarme cada dos por tres y con unos dolores!!!!!!! y encima el frio que hace :frito::frito:
Bueno chicas me alegra que me hayais echado de menos xq yo a vosotras tenia muchas ganas de contaros todas mis cosas...cuanto em acorde de vosotras ayer!!!!! :)
Voy a ver si me pongo a la marcha y me calman los dolores con la pastillita esta y hablamos mas tarde....de nuevo GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Karmen, no veo nada en el mensaje :duda: , animate, que seguro que antes o despues te quedas, ademas tu ya sabes que SI puedes quedarte embarazada, si lo has conseguido una vez, seguro que lo vuelves a conseguir y pronto. :beso:

Roberynury, lo siento, esperaba que estuvieras celebrandolo pero no pasa nada, a esperar de nuevo, si por lo menos la has tenido regular ya es un paso, ahora a deberear mucho. :beso:

Muchos :beso::beso:

Enlace al post

vanesica te preguntaba si habias llegado a tomar la dosis de omifin ,o no te habia dado tiempo,como no sabia si ibas a entrar mucho por aqui por eso te lo mande por privi pero no se que apasado. :beso:

nury,si ahora esta con ese tratamiento y asa regla sera por eso,imagino!!!!
y bueno tu tranqui que tu seguro que no tardas ya mucho en darnos la noticia :beso::beso:

Enlace al post

Atila guapa, muchos animos, a ver si te dejan los ovarios bien "apañaos" y aunque te cueste un poquito mas, pronto te puedas poner manos a la obra y nos des el notición. Ahora intenta estar positiva :) que es lo mejor, de la otra forma no ganas nada. Muchos besos y que vaya bien todo lo de la operación, ya nos iras contando que tal. :beso:

Nury, muchos animos para ti también, almenos puedes estar contenta de que has tenido un ciclo regular, ahora a pensar en la próxima fecha a ver si das en la diana, lo bueno se hace esperar. Espero que estes mejor, y que se te hayan pasado los dolores con lo que te han dado en la farmacia, yo tomo Espidifen o como se escriba y es mano de santo, porque a mi las reglas me duelen un monton los dos primeros días y casi que me lo meto en vena porque sino no lo soporto...
Bueno guapa, que no decaigan los animos, vale????Ahora unos días de descanso y a pensar en el próximo mes. :beso:

Y yo ayer me noté un poco de clara de huevo, pero hoy nada de nada y por la tarde me hice un test de ovulación y la segunda me salió super clarita, no sé si ya habré ovulado, esta tarde me haré otro... es que tenia que haber empezado antes a hacerme los test, pero bueno, que farem!!!!

Karmen, no puedo ver el privado que me has enviado!!!!!!!!!! 8)

Enlace al post

Karmen, no llegue a tomar Omifin, por suerte no me dio tiempo, yo fui el dia 15.12 y me tenia que venir el dia 24.12 si me venia me lo tenia que tomar pero no vino :plas: , cuando fui al ginecologo seguramente ya estaba pero de 2 o 3 dias, y claro no se veia nada, lo malo es que tuve que pagar la consulta para nada :lol::lol: , pero no me importa.
Y si sigo visitando este post, no puedo dejar de entrar al sitio que tanto me ha ayudado en esta busqueda, y ver como vais las que tanto me habeis ayudado, quizas no escriba mucho, pero dejar de leeros NUNCA, por lo menos hasta que no esteis todas la de este periodo con vuestro regalo.

gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...