Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

hola chicas!
Nemesis cuanto tiempo, me alegro de leerte y saber de ti, espero qeu prontito te reunas mas a menudo con nosotras x aqui vale? y ya veras como este año 2009 :) vamos a conseguir todas nuestra barrigota :)
ilogic lo mismo digo esperamos verte mas a menudo y espero qeu este todo bien.
Bueno chicas yo hoy he empezado con la pastillita numero 1 de mi segundo mes con omifin y ahora mismo voy a comprar los test de ovul. haber si este mes puede ser y cupido viene con regalito. y para todas lo mismo ok?
Muchos besotes a todas y nos leemos ok? tengo trabajillo.............
besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

al final donde los compraraas????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

chicasssssssssssssss holaaaaaaaaaaaa hay alguien???????????
Jo que pasa que sopy la unica trabajando cara al ordenador o que? :cry::cry::cry:
Pues eso qeu hoy estamos poco habladoras, contaros que hoy empeze de nuevo con omifin y que lña regla de este mes me esta sorprendiendo cada vez mas tres dias incansables!!! :evil::evil: de verdad nunca habia tenido tantisima cantidad incluso de noche normalmente se cortaba pero menudas nochecitas llevo :evil::evil: uysssssssssss todo sea por el futuro de nuesta semillita :D:D
Karmen me los he comprado en unitest como ya se que me funcionan bien y esta registrada en la pagina....pero gracias por tu informacion :wink:
Bueno mañana mas, abrigaros muchoooooo y meteros bajo el nordico a deberearrrrrr :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas de nuevo :)

entro poquito pq he estado (y estoy) preparando el 2º trimestre bien a fondo, pq me voy a operar las 2 muelas del juicio q me quedan, y como lo pasé tan mal con las otras 2, me van a sedar para q no me entere. Asi q como estoy en 6º y no pueden perder 1 minuto pq se van al insti, lo tengo q dejar todo bien atado, los examenes preparados, etc. Imagino q como minimo estare de baja el tiempo q lleve los puntos en la boca, aunq si hago memoria, la otra vez estuve con un superflemon 1 mes entero, asi q no sé como quedará la cosa.

Por lo demas, va todo bien, mi marido tiene trabajo, aunq muchos retrasos en el cobro (pero tal y como esta la obra, nos damos con un canto en los dientes q mantiene la faena), pero de salud y tal todo va bien.

Buscar como tal no buscamos, nada de temperaturas, nada de test de ovulacion...solo q no tomamos precauciones y ya esta. Si se da, se da, de ahi la firma, solo el tiempo lo dirá. Tal y como está el curro, lo ultimo q necesitamos son mas presiones, asi q si se da, pues bueno, está aqui y listo, pero la verdad es q ha pasado un poco a un 2º plano. Nosotros dos con un bebe saldríamos adelante, pero lo q pasa es q avalamos a mi cuñado para la compra de su piso (por movidas familiares), él tiene una ligera deficiencia mental y trabaja con mi marido. Asi q si queda uno en el paro, quedan los dos, y mi cuñado tiene 800 € de hipoteca. La nuestra es baja, pero claro, dos hipotecas y un bebe....demasiadas preocupaciones. Asi q si vemos q la situacion en el trabajo se normaliza, volveremos a la carga, pero mientras esté asi, nada, a la marcheta y ya esta.

Y ale, a ver si hay una buena cosecha de barrigotas para san valentin, q esta ahi mismo!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas de nuevo :)

entro poquito pq he estado (y estoy) preparando el 2º trimestre bien a fondo, pq me voy a operar las 2 muelas del juicio q me quedan, y como lo pasé tan mal con las otras 2, me van a sedar para q no me entere. Asi q como estoy en 6º y no pueden perder 1 minuto pq se van al insti, lo tengo q dejar todo bien atado, los examenes preparados, etc. Imagino q como minimo estare de baja el tiempo q lleve los puntos en la boca, aunq si hago memoria, la otra vez estuve con un superflemon 1 mes entero, asi q no sé como quedará la cosa.

Por lo demas, va todo bien, mi marido tiene trabajo, aunq muchos retrasos en el cobro (pero tal y como esta la obra, nos damos con un canto en los dientes q mantiene la faena), pero de salud y tal todo va bien.

Buscar como tal no buscamos, nada de temperaturas, nada de test de ovulacion...solo q no tomamos precauciones y ya esta. Si se da, se da, de ahi la firma, solo el tiempo lo dirá. Tal y como está el curro, lo ultimo q necesitamos son mas presiones, asi q si se da, pues bueno, está aqui y listo, pero la verdad es q ha pasado un poco a un 2º plano. Nosotros dos con un bebe saldríamos adelante, pero lo q pasa es q avalamos a mi cuñado para la compra de su piso (por movidas familiares), él tiene una ligera deficiencia mental y trabaja con mi marido. Asi q si queda uno en el paro, quedan los dos, y mi cuñado tiene 800 € de hipoteca. La nuestra es baja, pero claro, dos hipotecas y un bebe....demasiadas preocupaciones. Asi q si vemos q la situacion en el trabajo se normaliza, volveremos a la carga, pero mientras esté asi, nada, a la marcheta y ya esta.

Y ale, a ver si hay una buena cosecha de barrigotas para san valentin, q esta ahi mismo!!

:beso::beso::beso:

holaaaaa cariño! me alegra leerte y saber que estás muy bien y más relajada. El curro está fatal, desde luego, así que demos gracias de que al menos tenemos, aunque con retraso en los pagos como a mi también me pasa. Así, que tú tranquila y a no obsesionarse que es la mejor receta para fabricar un bebé. mil besos
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues me parece muy bien ilogic que lo quieras dejar todo bien atado,pues te cuento que cuando yo iba al cole,entonces a la E.G.B ,desde 1º habia aprovado todo alguanas mas justas que otras y resulta que en 8º,huvieron 2 bajas de profesores,el de sociales y la otra que daba ingles y mates,pues suspendi sociales porque claro la manera de explicar y enseñar era otra (claro si encima iba justa) y luego la sustituta de mates ,la pobre mejor huviera dado clase a p-3,porque era empezar la clase y volar los lapices los estuches,parecia el recreo,y yo ademas que estaba alante ,sorda perdida,no me enteraba de nada,pobre mujer que seria de ella.. :duda: ,aunque ya le vale que un dia no escuche lo que decia y le pregunte y me solto que no lo podia volver a repetir,que estuviera mas atenta,pero era mayor el ruido que su voz,total que me tuve que apuntar a la escuela de adultos :evil: (aunque me lo pase muy bien )

y sobre las muelas,esperemos que tengas una corta y buena recuperacion
y sobre el bebe,ya sse sabe que cuando menos se busca zas!!! aunque ten cuidado el mes que te tengan que operar,no sea que "no puedan"operarte!!!! :up:

fragola haber si nos das suerte aqui,que aqui hay unas cuantas que estamos :frito:

Enlace al post

Ilogic me alegro de que todo vaya bien y te digo igual que karmen a ver si por no estar buscando ahora vas y zasss :lol::lol::lol:
No dejes de pasar por aqui y contarnos cosillas y ayudandonos con nuestras dudillas. Muchos besos guapa

Fragola cuanto sin pasarte por aqui, me alegra leerte, como vas? Tu tampoco dejes de pasarte por aqui y contarnos

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos chicas, lo siento pero ayer era día de trabajo en mi otro curro y como la cosa está chunga (han puesto un rastreador) para ver la páginas visitadas pues :bate::bate::bate::bate:

En primer lugar decirle hola a Ilogic, la he leido mucho y me alegro de su vuelta espero que la operación de tus muelas te vaya muy bien :porfavor::porfavor::porfavor: yo he pasado por esos y se lo incomodo que es.. conmigo hicieron una barbaridad y me las quitaron en la consulta del dentista y por poco me matan... :bate::bate:

Eoran mi tía no ha venido todavía la espero para hoy 10.. pero tengo un pinchazo en el ovario derecho que tiene que andar en acción así que.... :cry::cry: gracias por preocuparte :beso::beso:

Enlace al post

Eso mimi que no te baje, mucha suerte corazon!!!!!!!!!!!
Yo aqui de nuevo en la oficina si, si hoy sabado tambien jejeje :evil: pero bueno conforme esta el tema de los trabajo pues como para qeujarse no?????? solo es un ratito de 10 a 13.30 y los sabado en invierno normalmente se hacen eternossssssssssss :evil::evil:
Bueno hoy es mi segundo dia de omifin y ya estoy mejor de la warry esta noche ya me ha dejado descansar asi que ando animada y con ganas de empezar a deberear :guapa::guapa::guapa::guapa:
Espero qeu tengais un finde semana estupenso y nos vamos leyendo...
mimiiiiiiiiii ya nos informas ehhhhhhh
besos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jolin mimi,que apuro en el curro no?????
ojalas que por lo menos con la warry tengas suerte,

podras seguir conectandote???

hola nurypor lo menos por la tarde no trabajaras no???? :beso::beso::beso::beso:

pues yo hoy al tomarme la tempe como siempre digo, qe si me levanto a otra hora me varia pues me ha dado 36.7º,asi que ni siquiera lo voy a apuntar,hasta el lunes.!!

y despues de mi manchado marron que empezo el dia 5 hoy parece que bajara la roja,y me duele la barriga y la cabeza y ademas tengo una tos .......cuando vaya al medico lo que mas me interesa es qe me regule la regla,porque esteo es un cachondeo,porqu cuando empieza n se cuando va a termnar o si se a a cotar o cuanto va a durar,y es un rollo

ya nasdie se apunta la :enfermo: ????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...