Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

hoola gUapis, deves estar como un flan eh mimi!!!!!espero que tengas mucha suerte :guapa:

dulcinea yo ahora te agrego a la lista...

sabeis chicas estoy un poco mosqueada con la lista porque es muy larga,y algunas se que quedan y no se han pasado por aqui para decirlo,sin contar con las que a lo mejor ya estan y por lo que sea no pueden pasar por el foro.haber que algunas tendran sus buenas escusas.
cuando empezo el año ,se me ocurrio de dejar la lista como estaba pero a las que no estan embarazadas volverlas a apuntar,aunque tuviera que mandarle un privado a todas,y preguntarles,si siguen buscando y el titulo de la nueva lista seria NUEVA LISTA DE "BUSCANDO BEBE"

que opinais??? :duda:

ayer le comente a mi mejor amiga que este mes habia echo los deveres...........y va y me dice _tu no mires nada ni cuando ovulas i esto ni lo otro y me dejo,plof,jolin que tengo ovarios poliquisticos,por eso a veces no se ovula y ademas los ovulos pueden ser mala calidad !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Me parece buena idea lo de la nueva lista porque sino la que tenemos va a llegar a infinito... :lol::lol::lol:
Por cierto tu no te guies por la opinión de los demás, tu a lo tuyo.. mucha gente se queda sin pensarlo y si tu sabes que en teoria te puede resultar más difícil y te quieres controlar porque no??

Ánimo guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Karmen, pienso igual que Mimi, la gente que diga lo que quiera y tu haz lo que a ti te parezca bien y punto. Vamos!!!!Bastante tenemos nosotras con lo nuestro para que encima nos vengan diciendo como tenemos que hacer las cosas...

Y por lo de la lista, a mi también me parece bien, y así a ver si se acorta un poquillo y nos da mas animos, que tan larga deprime un poquillo :nodigona: . Si quieres te ayudo a mandar privis, vale???

Enlace al post

Pues si karmen, me parece que es muy facil que nos digan desde fuera que no nos preocupemos y no echemos cuentas de ovulación ni nada de eso, pero claro la que se pone y hace diana a la primera pues le es muy facil decirlo poque no conoce lo largo y dificil que se nos está haciendo a nosotras. Tu haz lo que quieras y si a esta persona le parece que lo que estás haciendo es una tonteria pues simplemente no se lo cuentes, no? Y es que, claro, cada una habla desde su experiencia y pensamiento y nadie tiene culpa ni lo dice con mala intención. Tu amiga, seguramente, te lo diga porque te ve un poco agobiadilla, digo yo!
Lo de la lista también me parece bien que se acorte porque da depresión nada más verla, podrías poner el tiempo que llevamos buscando cada una, si a las demás les parece bien, claro, sino pues nada una mala idea, ok?

aaaiiiiii mimi que nerviosita me tienes corazón. Me imagino que soy yo la que está en tu lugar y uuuuurururururu!!!!!! Ojala y todo esto sea para bien y al final estes embarazada. Y si no lo estás pues no pasa nada aqui estamos para seguir tomandonos las tempes y todo lo que haga falta.
Yo hoy tampoco me he tomado la tempe, estoy acatarra y no me saldria bien, este mes va a ir así.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si yo en parte entiendo a mi amiga ,porque en el fondo ya se sabe contra mas lo miremos peor pero si no lo mirarmos es como que dejamos pasar ese mes,y claro yo ya voy por el 10 mes.con este sera el 2º mes que me miro la tempe y busco la ovulacion ,los demas meses bueno si veia la clara de huevo pues aprovechaba ,pero empieza a ser cansino cada mes y tendremos que poner algo de nuestra parte claro....

ok chicas con lo de la lista, luego nos ponemos de acuerdo eroan :beso::beso: que esta tarde voy a estar liada :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hace tiempo que no escribo porque el año pasado por mayo o así creo recordar decidimos ir a por el segundo, pero después de pasar unos meses y no conseguirlo me desanimé un poco y pensé en esperar a éste año.
Ahora me a entrao el gusanillo otra vez, además que mi peque cumple ya mismo 4 años y no me gustaría que se llevaran mucho, así que a mi no me quiteis de la lista que aunque todavia no me quisiera quedar hasta dentro de unos 3 o 4 meses y por ahora tendremos un poco de cuidado, ya no estamos poniendo "obstáculos" para que llegue cuando quiera.
Muchos besos a todas, sois estupendas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que sepais que os sigo leyendo todos los dias, me he enganchado a este post y es imposible dejaros,

Karmen, supongo que lo que te dijo tu amiga es para darte animo y que no te obsesiones que cuanto menos estemos pendiente mejor, pero ES IMPOSIBLE, espero que pronto te vea tu nueva ginecologa y te resuelva pronto tus problemillas y si tienes suerte que te pase como a mi. Que cuando fui ya estaba y no lo sabia.

Mimi espero que pronto nos des buenas noticias, y si no son tan buenas, no pasa nada pues a volver a intentarlo. Aunque te recomiendo que te hagas el test prontito ya que si es + a celebrarlo y si es - tu cuerpo se relaja y te baja la indeseable (espero que no).

Al resto mucho animo y a deberear mucho, que viene muy bien para el frio :lol::lol::lol:

Muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias por la bienvenida chicas!!! bueno la verdad es que estoy leyendo para estar informada, ya os ire preguntando tambien si no os importa.

bueno alla mi primera pregunta! en teoria los deberes se tienen que hacer antes de la ovulacion??

gracias! :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues si expo de golpe,aunque el dia 10 y el 11 era fin de semana y siempre me da alta en el finde aunque no aiga ovulado....

dulcinea ya te he apuntado que el otro dia me despiste :wink:

ay siiiiiiiiiiiiiiiii vanesica ojala cuando vaya ,bueno seria muy reciente (como tu ) ya este,voy el lunes que viene,que nervios,por cierto que como estas?? cuales fueron tus primeros sintomas aparte de los pinchacitos de los ovarios....

hola mariposa,ya sabes no calcules mucho que luego sera lo que sea :beso::beso::beso:

mimi como vasss!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...