Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Lo primero Bienvenidas a las nuevas, ya sabeis que aqui se aprende MUCHISIMO, y un consejo mucha paciencia y tranquilidad, (al resto tambien :lol::lol: ). Una vez que entras es imposible dejarlo.

Eroan, espero que tengas mucha suerte y esos dolores sean de un positivo (yo tenia unos dolores muy parecidos a los de la warry, pero no eran los de siempre).

Roberynury, ya sabes a deberear por si acaso, cuanto mas deberes mas posibilidades :lol::lol:

Karmen, ya nos contaras como te va con tu nuevo medico, espero que tengas suerte.

Expojuma ¿ como vas ?, para cuando te toca?? espero que tambien te vaya bien este mes.

Espero ver muchos positivos
Un besazo mu grande a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Gracias chicas, siempre me pongo en lo peor...es una barrera de protección contra el dolor :wink:

Expojuma, y tardan mucho en hacerte todo eso????
Como son tan lentos los de la SS :duda:

Enlace al post

Gracias chicas, siempre me pongo en lo peor...es una barrera de protección contra el dolor :wink:

Expojuma, y tardan mucho en hacerte todo eso????
Como son tan lentos los de la SS :duda:

Pues a mi no me tardaron mucho, pero la verdad es que mi medico es super apañao y me consiguio la cita para un mes y todo de corrido al mes siguiente me volvieron a dar cita con fertilidad con todos los resultados y fue ahi cuando nos enviaron a reproduccion asistida para hacernos una icsi :(:(:(:(
Enlace al post

vanessica como llevas tu el embarazo???

eroan dentro de 2 dias saldremos de dudas, espero que no te venga!!! :up::up:

expojuma me uno a la pregunta de eroan, que es una icsi??

karmen mñn al medico, a ver que te dice!!! :up::up:

Enlace al post

HOOOOOOOLAAAA!!!
Bueno pues no aido mal la cosa ,creo yo no se,

en primer lugar con la dde gente agradable y amable que hay por ahi y a mi siempre me toca las mas rancias,que ginecologa mas rancia,y seca, :anda-ya: .pero bueno lo importante es que aga su trabajo bien.

le he exlicado de mis ovarios mi eco de hace un año,mi aborto y mis desarreglos hormonales,lo primero que me a dicho es que el aborto,no tuvo nada que ver con los ovarios poliquisticos que eso pasa a veces y no tiene que ver nada....
que hacerme una eco que no porque no nos va a resolver nada(con la ilusion que me hacia,ver si estaba mejor todo....ademas de el ratazo que me pegue ayer depilandome a FONDO :frito: ))

bueno pues eso,que de eco nada y que me manda una analiticahormonal,completa y serologia,que es la analitica que se le hace a las embarazadas en el primer trimestre y ya me dirian sobre rubeola toxoplasma hepatiti y HIV....y no se que mas,que asi vemos los resultados y lo vamos adelantando

y hablando me decia que com llevaba poco tiempo...,y voy yo y le he cortado y le e dicho que llebaba 10 meses,desde el aborto,como diciendole,-no lllevo poco!!!-,y me dice pues mira le mandamos un seminograma a tu marido :o ,que aunque parece que el problema sea de mis ovarios pues por si acaso vamos adelantando tambien,pero me a soltado"si colaboraaaaaa!!!pues claro que colabora,ya se sabe que hay hombres que les cuesta colaborar pero me a sentado mal que lo dijera,no todo el mundo es igual.

entonces que en cuanto me baje la regla tengo que llamar para que al tercer dia me pinchen,y ya esta,expo no me a dicho nada de en el dia 21 :duda: solo en el 3º

pues estoy contenta de que no me manden nada.antes de las analiticas.me a gustado que me mandaran estas analiticas aunque me costara una cara "piel palida"(me mareo un poco a veces,aunque la ultima vez,como no me maree despues de sacarme un monton de frascos,consegui mirar la aguja dentro de mi vena,que me paso???? que me tuve que tumbar,es cuestion de poco a poco asumirlo )

ahora no me acuerdo de nada mas :duda:

expo el 3º dia te hacen una analitica y en el dia 21 otra no???
y el seminograma,que te manda el medico de cabecera a infertilidad no???
la histero duele noooooo,me han dicho

Enlace al post

hola karmen!!!

a mi me mandaron hacer los mismos analisis k a ti (toxoplasma, citomegalovirus, rubeola, HIV) hace como mes y medio y lo peor es k sali positivo en todo :(
hace ya 9 meses k tube un aborto y mi ginecologo no me mandaba a hecer estudios de nada y me cambie de gine pork ya no me daba mucha confianza y con este nuevo ginecologo me ha ido muy bien, primero k nada empezo con eso de los analisis y ya estoy en tratamiento, en unos 2 meses mas o menos termino con el medicamento y me vuelvo a hacer los estudios a ver como salgo :porfavor::porfavor: espero k muy bien para ya poder darle un hermanit@ a mi niña :dientes:

deseo de todo corazon k no te vaya como a mi y k tu si salgas bien en esos estudios suerte!! y ya nos estaras contando :beso::beso:

Enlace al post

Que es una icsi?????

Es como una inseminación in vitro, te sacan el ovulo, lo fecundan y te lo vuelven a poner.
Es decir todo el trabajo hecho, pero las probabilidades de que todo salga bien no son muy altas, en fin a resignarse. Mas o menos es esto aunque supongo que más adelante me lo explicarán mejor. Ya os contaré

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vaya karmen pues si que te ha tocado una siesa de gine.

A mi me hicieron las dos y el senido era para ver si habia diferencia en algunos valores para comprobar si ovulava o no y supongo que algunas cosas más, si a ti no te va a mandar las dos pues no se para que las quiera porque desde luego lo que no va a poder hacer es comparar si hay variacion entre una y otra. No le has preguntado con que motivo te la ha mandado.
La serologia también me la hicieron a mi y me salio todo bien.
La histero dicen que puede molestar un poco, igual que una eco vaginal. A mi personalmente no me molesto nada, eso si, como yo soy muy nerviosa aunque no lo parezca, me tome antes de ir un relajante para no estar muy nerviosa y me funciono a las mil maravillas, incluso el doctor me felicito por portarme tan bien, le falto darme un chupa chups. También me recetaron un antibiotico para evitar posibles infecciones.
Lo que me preguntas del seminograma no te entiendo. Te cuento como fue en mi caso.
Yo fui a mi medico de cabecera y le conte que no me quedaba embarazada, que no llevaba mucho tiempo pero me preocupaba. El me dijo que no me rayase que era muy poco tiempo, pero que de todas formas ivamos a ir adelantado, nos aconsejo que mi marido se hiciera un seminograma (lo hizo en un laboratorio privado) y con los resultados fuese otra vez a verlo y según lo que resultase ya hariamos y como en principio el seminograma salio bien con un 40% de esperma buenos, dentro de la media pues ya decidio enviarme a mi a hacermas las pruebas de fertilidad que como ya sabes todas salieron bien y el resto ya lo conoces.
Cualquier pregunta que tengas ya sabes aqui estoy. Por lo menos yo ya he pasado por todo eso y te puedo contar mi experiencia.
Oye y el comentario de si tu marido colabora, esta fuera de lugar, porque sino que haceis ahi? se lo teniais que haber dicho, hombre que gente mas desconsiderada...
Muchisimos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola karmen!!!

a mi me mandaron hacer los mismos analisis k a ti (toxoplasma, citomegalovirus, rubeola, HIV) hace como mes y medio y lo peor es k sali positivo en todo :(
hace ya 9 meses k tube un aborto y mi ginecologo no me mandaba a hecer estudios de nada y me cambie de gine pork ya no me daba mucha confianza y con este nuevo ginecologo me ha ido muy bien, primero k nada empezo con eso de los analisis y ya estoy en tratamiento, en unos 2 meses mas o menos termino con el medicamento y me vuelvo a hacer los estudios a ver como salgo :porfavor::porfavor: espero k muy bien para ya poder darle un hermanit@ a mi niña :dientes:

deseo de todo corazon k no te vaya como a mi y k tu si salgas bien en esos estudios suerte!! y ya nos estaras contando :beso::beso:

vaya milly :( ,pues vaya ,todo positivo,bueno espero que con el tratamiento este todo bien :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...