Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

expo de momento solo me a dicho eso, a no ser que cuando vaya ,me diga lo del dia 21,ya te digo que la tia mu seca,creo que me explico lo justo.
la analitica la pidio por lo ovarios poliquisticos,y ver si ovulo bien.....

me has de decir que relajante tomastes ,porque yo nunca me tomo nada y en alguna ocasion me huviera echo falta,ayer mismo llegue a la consulta 20 minutos antes,y me estaba haciendo pipi,y pensé,voy al lavabo y seguro me relajo un poco ,pues al reves mas nerviosa me puse,esque no lo puedo evitar,me pongo de los nervios y eso que ni me da verguenza ni nada,en fin

lo del seminograma,era que si tenia que pasar por la consulta de el medico de cabercera,ya veo que si.
en el papel para el ,me a puesto "se agradeceria seminograma" haber que le dice el de cabecera,pero voy a ir con el y como ponga pegas,me va a hacer que me ponga coloroda,y eso significa que me enciendo :evil: .

tu marido lo hizo por privado ,pagando??????

si esque a veces me doy rabia,porque no reaciono y luego me cabreo por el camino(por lo de si colabora)

bueno la proxima vez irá karmen la chula,que se me da muy bien,ya que si voy de prudente y atenta,se me toma por tonta,pues es lo qe hay.....estoy acostumbrada,voy aun sitio o por telefono ,le explico y yo que se, que se creeen y me contestan un poco borde y ya como me cambia la cara y la voz ya me hablan con otros aires :frito:

ah le pregunte que cuando considero que es regla ya que me pego unos 5 o 6 dias con marron y luego viene rojo,,y me dijo que en cuanto manchara que ya era regla,a tii te dijo lo mismo expo???ya que tu tambien manchas antes de que te termine de bajar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Jo Karmen, que tia mas rancia,no????
No te enfades, tu piensa que ahora te van a mirar bien y a ver que solución te dan para que te quedes preñi bien prontito,eh!!! :up:

Expojuma, tu marido tenia pocos bichines,no???está mejor ahora???
Y entonces, estais esperando para el icsi por eso, para que a los bichines no les cueste tanto llegar al ovulo,no????

Y para hacer el espermiograma o como se diga, tiene que ser un show,no???porque me han dicho que te dan un bote y lo tienes que llevar antes de las dos horas o algo así, sino recuerdo mal... la verdad es que para ellos tiene que ser durillo porque estar ahí...ya me entendeis...para meterlo en un bote, uff!!!en fin, que tenemos que sufrir todos para traer babys a este mundo!!!! :wink:

Enlace al post

Yo tengo una sugerencia... :nodigona:
Quiero estar muy poco tiempo en esa lista... :burla::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

olle expo jejejeje,hoy eres la maestra...tu no tienes ovarios poliquisticos y la regla,es normal que manches 5 dias antes de que te baje???se puede considerar normal? :duda: ,y tu eres puntual???

nuryyyyyy,a ti te mandaron analitica hormonal???
que te dijo el gine,con el tratamiento si no te quedas en cuanto tiempo tenias que ir otra vez???
Enlace al post

Hola a todas, os he estado leyendo y veo que muchas teneis dudas sobre , inseminaciones, in vitro, icsi, etc......deciros que yo he pasado por 4 inseminaciones, 1 in vitro y una icsi y ahi me quede, estoy de 19 semanas.
Deciros que os relajeis, y os lo dice una que es una ataca, pero sobre todo que no os empacienteis,que digais que si esa no es sera la siguiente, y que penseis que lo vais a conseguir y no tirar nunca la toalla.
En mi caso me quede embarazada por mi sola y aborte con 9 semanas, y ya me estaban haciendo todas las pruebas de infertilidad, y a partir de ahi empezaron con los trat. y he tardado un poco mas de 3 años en conseguirlo.Con esto no trato de desmoralizar a nadie, todo lo contrario haceros ver que se puede conseguir tarde o temprano, y que luego todo ese sacrificio merecera la pena.

Si alguna tiene alguna duda respecto a estos temas, aqui estoy para ayudaros.

MUCHO ANIMO Y SUERTE PARA TODAS, OS LO MERECEIS.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!
Primero de todo Elian muchisimas felicidades y disfruta de tu embarazo :beso::beso::beso:

Karmen el relajante, cualquier relajante muscular, luego te digo el nombre que yo no me lo se, se lo pregunto a mi marido.
El seminograma el medico de cabecera nos lo recomendo y fue pagando en un laboratorio privado y en cosulta de fertilidad nos lo pidieron alli. Después nos han dicho que es más fiable el laboratorio de la SS que de otro privado ya que te estudian otros parametros más enfocados a la fertilidad.
En cuanto a mis reglas, yo soy super puntual siempre me viene de 27 o 28, yo también me pregunto si lo de los manchaditos son normales o no, a mi también me pasa un poco como a ti que se me olvida preguntar en el momento idoneo. Lo que si tengo más que comprobado con los test de ovulación es que se produce desde la regla y no desde el manchadito, claro que también habria que ver el manchado de cada una ¿tu no has probado los test? ahora que te estas tomando la temperatura y sabes cuando se produce el bajon, hazte un test y compruebas si estas ovulando o vas a hacerlo. Yo lo he comprobado y coincide. Tampoco tengo ovarios poliquisticos, al menos nunca me han dicho nada y eso creo se ve cuando te hacen la eco vaginal y mis reglas como te he dicho son bastante puntuales, muy dolorosas pero puntuales.
El único impedimento que nosotros tenemos es el nº de bichines que es un poco escaso. Y con esto te contesto a ti también Eroan, mi marido como ya habreis leido por ahi, lleva casi 3 meses pinchandose un tratamiento para mejorar la cantidad y rapidez de los bichines, ahora toca volver a repetir el espermiograma para ver si contamos con más bichines y ya según eso nos dirán que nos tenemos que hacer (claro cuando nos toque) aunque he de deciros chicas que si tenemos que esperar a que finalice 2009, esta que esta aqui se va a ir mientras tanto a intentarlo a un privado.
Eroan la muestra de esperma la pueden hacer alli o en casa, siempre y cuando no tardes más de 1 hora y este cerquita del cuerpo para que no pierda temperatura. Si la hacen alli, les dan unas revistas o les ponen una peli, tampoco es tan duro, más incomodo es una histero o los pinchacitos de la prueba de ovulación y ya no te digo una in vitro que te duermen y todo.... No les pasa nada por que lo hagan en una habitación sólos, si lo han hecho mil veces sobre todo de jovenes :lol::lol::lol::lol::lol:

Karmen el nombre de buscando bebe es ideal, es lo que estamos haciendo, verdad???

besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, os he estado leyendo y veo que muchas teneis dudas sobre , inseminaciones, in vitro, icsi, etc......deciros que yo he pasado por 4 inseminaciones, 1 in vitro y una icsi y ahi me quede, estoy de 19 semanas.
Deciros que os relajeis, y os lo dice una que es una ataca, pero sobre todo que no os empacienteis,que digais que si esa no es sera la siguiente, y que penseis que lo vais a conseguir y no tirar nunca la toalla.
En mi caso me quede embarazada por mi sola y aborte con 9 semanas, y ya me estaban haciendo todas las pruebas de infertilidad, y a partir de ahi empezaron con los trat. y he tardado un poco mas de 3 años en conseguirlo.Con esto no trato de desmoralizar a nadie, todo lo contrario haceros ver que se puede conseguir tarde o temprano, y que luego todo ese sacrificio merecera la pena.

Si alguna tiene alguna duda respecto a estos temas, aqui estoy para ayudaros.

MUCHO ANIMO Y SUERTE PARA TODAS, OS LO MERECEIS.... :beso::beso::beso:

Hola Viesqui, ante todo enhorabuena por tu embarazo. Me alegro muchisimo de que al final lo consiguieras.
En mi caso lo más seguro es que me tengan que hacer una icsi, es lo que nos han recomendado porque no tenemos muchos bichines. Me gustaria que me explicase, ya que tu has pasado por ahi, cual es exactamente el procedimiento y más que el procedimiento, como lo viviste tu, las probabilidades que hay de exito que me parecen que no son muchas, no? en fin un poco como lo pasasteis y el proceso.

Muchisimas gracias y disfruta de tu embarazo, sabes ya lo que vas a tener?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...