Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

:) Viesqui, gracias por contarnos tu experiencia, cuando leemos a gente como tu nos da mas animos, por lo menos a mi, para seguir adelante y pensar que algún día podremos ser mamis...es que a veces se hace tan duro... :( , pero que te voy a contar a ti, si las habras visto pasar de todos los colores, muchas gracias, y me alegro un montón de que estes embarazada :up:

Expojuma guapa, gracias lo has explicado todo super bien!!!!! Cuando empiece con mis pruebas ya os iré preguntando mis dudas...prepararos porque soy muyyyyy pesada, lo reconozco!!!! :lol::lol::lol:
A ver si os dan los resultados de tu marido, y ahora después de pincharse el pobre a ver si todo está bien y tiene los bichines bien acelerados para atacar a tu ovulo, ya verás como si!!!!!!!!!! :up:
Tu no tienes mutua,no???Entonces si quieres ir por lo privado que tendras que pagar por la inseminación????sabes si es mucho???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola expojuma, mira a mi me lo hicieron por la s.s y me dijeron que las posibilidades eran las mismas que en una in vitro, ya que dependia de muchas cosas.
Te cuento en mi caso el resutado de la in vitro y de la icsi:

In vitro..... estube pinchandome hormonas aproximadamente 14 dias, me ponia gonal, en esos 14 dias, iba a la consulta y al estradiol (que es un analisis de sangre)
dia si y dia no, hasta que veian que estaban maduros para hacer la puncion.
Me sacaraon 12, de esos 12, 8 estaban bien para fecundar y de esos 8 fecundaron 5.Me pusieron 2 a boleo y los otros 3 los dejaron en laboratorio hasta 5 dias que es lo maximo que pueden estar para ver como reaccionaban.De los 2 que me pusieron no quedo ninguno, pero de los 3 del laboratorio salio 1 adelante.
Imaginate la cara que se nos quedo, y la gine nos dijo que habiamos estado muy cerca y que en la proxima lo ibamos a conseguir, ya que haciendo la primera ya saben ajustar mas el trat. para la segunda y corregir los posibles errores.

Despues de 7 meses de espera, me dicen que me van a hacer un icsi y que esta vez va a se la vencida.Empiezo con procim y me hacen otra vez analitica de rubola, toxop. etc, y cuando voy para empezar con el gonal, ah, sorpresa NO TENGO ANTICUERPOS DE RUBEOLA, :cry::cry: casi me muero, ahi si que me vino el mundo encima, ya que estas ansiosa por que te lo hagan y encima tengo que vacunarme esperar 3 meses para quedar embarazada.
Solo espere los tres meses de la vacuna, incluso menos ya que con el procim empiezo casi un mes y medio antes de que me lo hagan.

Icsi.....empiezo con procim, mes y medio mas o menos y luego luveris y gonal unos 15 dias mas o menos pinchandote las tres cosas, a la misma hora todos los dias y las tres cosas juntas.....llega la puncion y me sacan 18, de esos 18, 12 estan bien, estudian los que genetiamente estan mejor y ingectan 8, de esos 8 cogen 5 y de esos 5 cogen los 2 mejores, y voila..........POSITIVO.
Cuando fui a que me hicieron la beta, yo crea que no estaba, ya que tenia sintomas de regla y cuando me dijeron que si, fue una fiesta en la consulta, medicos, enfermeras y yo abrazandonos de la alegria, en fin te puedes imaginar.

Aparte de todo esto que os cuento, deciros que soy diabetica, super nerviosa, y que siempre he tenido que coger la baja un mes antes de empezar a pincharme, para que mi azucar estubiera lo mejor posible y el estress de trabajo no me produciera mas azucar.
Decir que no ha sido un camino de rosas aunque a mi siempre me dijeron que lo ibamos a conseguir, ya que no teniamos ningun problema ninguno de los 2, es duro muy duro y el humor, al menos en mi caso era insoportable y que el apoyo de vuestras parejas es importantisimo, al menos el mio con soportarme ya tenia bastante :lol::lol::lol: ..
En fin chicas esperos que sea un positivo pronto para todas y que mucho animo y no os desespereis y que si es negaivo penseis en la siguiente vez sin mirar atras...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o jolin y eso que los dos estabais bien,viesquei

expo,entonces haber si me e enterado ! ire al de cabecera le pido el seminograma y ellos,me manda a uno privado ?????no lo hace la ss,o esque ellos tardan mucho??? cuanto te costo :nodigona: ,que pesadita estoy hoy

eroan yo soy como tu pesadita pesadita :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Kame, aqui en mi ciudad, cuando te mandan a fertilidad, ellos te hacen todas las pruebas, la lista de espera esta en 6 meses mas o menos, pero una vez que estas dentro te hacen todo tanto a el como a ti, ya que las pruebas en mi caso en 2 meses las tenia todas.Otra cosa ya es cuando te empiezan a hacer inseminaciones, todo depende de si alguno de los dos necesita trat y cuanto tiempo.
Espero haberte ayudadado.

Ah, no te fies de lo de estar bien, por la consulta ha pasado gente que tenia cualquier tipo de problema se han quedado antes que yo, ya que muchas veces lo solucionan y ya esta, pero cuando no hay problema, que es lo que tienen que solucionar :o:o

Mucho animo....

Enlace al post

espero karmen que no te hagan esperar mucho.

bienvenida vieski.

despues os escribo!! :beso::beso::beso:

gracias,por cierto dulcinea tu cuantos llevas buscando ,si lo as dicho no me acuerdo :duda:
Enlace al post

Karmen es exactamente como te lo ha explicado viesqui, a mi en el medico de cabecera me lo aconsejo y lo pagamos en un laboratorio privado, pero como los bichos no salieron mal del todo, pues nos envio a consulta de fertilidad y alli nos hicieron todas las pruebas a los dos y cuando vieron que los bichos eras pocos y perrotes, nos derivaron a reproducción asistida. Luego nos mando a la consulta de fertilidad y ahi si que nos hicieron todas las pruebas a los 2 por la SS, claro.
Yo creo que lo tuyo puede ser más facil, porque si el problema fuese tu ovulación, con un tratamiento todo solucionado. Es más rápido (creo yo) que tengas algún problema y se le ponga solución, a que no haya ningún problema.
Viesqui, como lo habrás pasado... uff te estoy leyendo y me pongo nerviosa....Pero al fin lo conseguiste, no sabes lo que me alegro y lo que me animas, de verdad.
Te puedo preguntar cuanto tardaron en hacertelo por la SS? a nosotros nos han dicho que hay una lista de 2 años, madre mia cuanto tiempo... por eso quizas nos lo hagamos por privado que Karmen te contesto a ti también de paso sale arrededor de unos 1000 a 8000 euros según lo que te tengan que hacer.
Karmen el relajante muscular que me tome antes de la histero fue un valium. Y no te han mandado el antibiotico?

Enlace al post

Aqui una vez que te hacen todas las pruebas y ven que no hay problema, al mes siguiente empezaron a hacerme inseminaciones, una detras de otra durante 4 periodos y cuando me pasaron a la fiv tuve que esperar unos 7 meses para que me la hicieran, luego entre fiv y fiv hay un periodo de 6-7 o 8 meses de espera mas o menos. No se si te referias a este tiempo de espera.
Una cosa, a ti ya te han echo todas las pruebas por la s.s?, si es asi, en cuanto a los dos os vean bien, me imagino que os lo haran enseguida.

:beso::beso:

Enlace al post

que antibiotico.

te pregunte si dolia la histero ,pero a mi no me la van a hacer (bueno eso espero)
lo que no entiendo es que en el papel,me marca todo lo que queire ver en las analiticas y serografia,pero no entiendo porque en el papel e vez de poner
analitica al 3º dia,me pone

pinchar al 3º dia :duda:

sera lo mismo no????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...