Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Aqui una vez que te hacen todas las pruebas y ven que no hay problema, al mes siguiente empezaron a hacerme inseminaciones, una detras de otra durante 4 periodos y cuando me pasaron a la fiv tuve que esperar unos 7 meses para que me la hicieran, luego entre fiv y fiv hay un periodo de 6-7 o 8 meses de espera mas o menos. No se si te referias a este tiempo de espera.
Una cosa, a ti ya te han echo todas las pruebas por la s.s?, si es asi, en cuanto a los dos os vean bien, me imagino que os lo haran enseguida.

:beso::beso:

Que pasada de rapidez, de donde eres?
Pues a eso me refiero,si ha sido por la SS, a nosotros nos vienen en fertilidad en octubre y desde entonces estamos en lista de espera para la icsi, según nos dijeron en reproducción asistida hay lista de espera de al menos 2 años.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

que antibiotico.

te pregunte si dolia la histero ,pero a mi no me la van a hacer (bueno eso espero)
lo que no entiendo es que en el papel,me marca todo lo que queire ver en las analiticas y serografia,pero no entiendo porque en el papel e vez de poner
analitica al 3º dia,me pone

pinchar al 3º dia :duda:

sera lo mismo no????

Pues será lo mismo, digo yo.
Pense que te la iban a hacer, pues nada si no te la van a hacer mejor. A mi no me dolio nada.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicaassss! aunque no me pase mucho por aquí me acuerdo mucho de vosotras y espero que consigáis el positivazo muy pronto.
He estado leyendo lo de las pruebas y tal y no sé si recordáis que yo también me las tuve que hacer. Como llevaba 9 meses buscando sin quedarme el gine me mandó las analíticas, las del día 3 y 21 del ciclo, y a mi costi el seminograma. Mis analíticas salieron bien, el problemilla fue de mi esposo. Y sí, lo del seminograma es un show y un poco frustrante para él...te dicen una hora en comncreto a la que tienes que entregar el botecito y un ratito antes en tu casa....ya sabéis y corriendo a la clínica con el bote envuelto en papel de plata...ahora me río pero en ese momento me parecía que todo el mundo me miraba y sabía lo que llevaba...
En fín, como os digo el seminograma salió regular, con buena cantidad de bichitos pero un poquito bajos de calidad. Nos diagnosticó esterilidad primaria y le mandó a mi costi unas vitaminas y repetir el seminograma en tres meses. Así que nos mentalizamos en que nos quedaba para rato y que, quizá con el tiempo tendríamos que recurrir a una inseminación. Pero llegó la sorpresa, y ese mismo mes me quedé embarazada! vamos según mis cálculos cuando me quedé ni siquiera mi costi habia empezado el tratamiento.
Con este rollo lo que quiero deciros es que no desesperéis que ocurrirá cuando menos os lo esperéis. Pero mientras tanto recurrir a todos los medios que tenemos hopy en día a nuestra dispisicion, que son muchos..
por cierto, Karmen, no sé si has ido al gine por el público o por el privado, pero si es por el privado, el seminograma te lo cubre, por lo menos sanitas, solamente necesitas el volante que te haga el gine.

muchos ánimos y mucha suerte futuras mamis

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No he podido entrar antes, he tenido mucho trabajo esta mañana y un dolor de cabeza tremendo, que todavia me dura.....en fin :(
KARMEN!!!!Como me he acordado de ti esta mañana y encima sin poder saber nada de ti, como veo te fue regunlin regulin, y la verdad que a veces los medicos no entienden que necesitamos comprension, entendimiento y hasta incluso a avedes una sonrisa por su parte, bueno lo importante es que ya te han mandado cosas para hacerte y que estas en marcha, a mi , como me preguntabas antes no me mandaron nada de esos analisis, solo el omifin y que si en cuatro meses no em quedaba que volviera a consulta, xq me habian dado la dosis mas flijita, y como ves este es el segundo intento y qeu espero qeu lo consigamos y sino....pues al tercero :duda:
La verdad que leyendo todas las cosas qeu contais x aqui no se ni como me puedo quejar, nosotros de momento no nos han hecho nunca ningun tipo de pruebas, bueno a mi todas las de citologia, analisis de sangre y ecografia, pero a mi marido nada de nada, supongo que si en este plazo de 4 meses d omifin no lo conseguimos nos haran mas pruebas, no? que opinais? y eso que vamos por privado!!! :nodigona:

Ayssss chicas, tengo que dejaros que me entra gente en la ofi...luego sigo
besos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Soy de Alicante, pero claro mi caso es distinto, ya que primero tube que pasar oblgada por las 4 inseminaciones y eso es mas rapido, despues cuando me pasaron a fiv fue cuando tuve que esperar 7 meses.
Se que aqui hay lista de espera de 2 años tambien, pero es para que te hagn las pruebas, luego ya te digo creo que a los 7-8 meses te lo hacen.

Espero que te avisen pronto :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

fragolaaaaaaaaa hooooola!!!!!
pues he ido al privado y cuando me hacia la hoja me a puesto"agradeceria seminograma"y le dije que el no esta conmigo en el seguro,y me contesto que fuera al ambulatorio y le presentara ese papel.
:duda: si me entrara lo huviera dicho no,voy a mirar si me entero,mas que nada por tiempo,porque a saber como son las listas de espera.....voy a mirar en el librito y si no ya llamare a mi mutua que es la aliança :up::up::up:

Enlace al post

Fragola!!!Que tal va ese embarazo???? :)
Que ilu que te hayas acordado de nosotras y hayas entrado a saludar

Chicas... :nodigona:
He ido a la farmacia a comprar acido fólico que se me había acabado hace mas de una semana (ya me vale) y he visto el test de clearblue...total...que me lo he comprado, porque hoy en todo el día no he notado ningún dolorcillo y ya me he rallado, que raro que me ralle,no??? :dientes: jeje!!!
Que no me he podido resistir, he pensado... para el mes que viene???pero ahora que lo tengo en casa, y como me tiene que venir ya de inmediato...estoy pensando, me lo hago, no me lo hago...
Porque mira, si me sale negativo, pues nada borron y cuenta nueva, como siempre, pongo todas mis ganas para el mes que viene y ya está, y si sale positivo, que no creo...puf!!!!que os voy a contar!!!!!
Total, QUE HAGO????????????

Bueno, mañana a primera hora os enterareis... :wink:

Enlace al post

karmen bueno a veces lo haciamos sin proteccion pero como estaba casada me daba igual, pero ya este año nos keremos poner en serio, pero como tengo sobrepeso kiero perder un poco para no engordarme mucho.

eroan si lo tienes haztelo!!! :lol::lol::lol: si supieras las veces que me pensado que lo estaba y los predictos que me comprado.... :lol::lol: es que soy muy irregular y mira, una vez me tardo 40 dias y estaba isterica!!!!cuanto vale el clearblue??

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

EROAN cuando tee tendria que NO venir???que graciosa!!!!Te imagino en la farmacia como un niño en una tienda de golosinas,mmmmmmmmmmmmmmmm,señor ,deme un clearblur. :dientes:

DULCINEA,a mi me paso algo parecido cada 3 semanas me bajaba y una vez de repente tardo 6 y claro test uno cada dos por tres,pero ese mes habia compado un paquete de 10 en internet ,o se si los conoces.
has ido al medico por lo desarreglos????yo te lo aconsejaria que fueras y le dijeras que la regla te tiene loca y es todo un descontrol :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...