Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Eroan, es decir, tu estas a un dias de que te baje o te tendria que haber benido hoy, segun tu ticke te te nia que bajar hoy, no?
De todas formas supongo que también dependerá de cada mujer, igual que con los otros a unas mujeres se lo detecta al 1º dia de falta y a otras hasta el 8 no se lo detecta, no?
Mientras no baje ya sabes, hay posibilidades. Y si tiene que ser que no pues ya vas al medico este mes y te veran y te diran, tu no desesperes, ok?
Muchos animos, guapa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Expojuma a mi me tendría que bajar hoy, pero que ahora estoy tranquila, pensando que tiene que bajarme, y cuanto antes mejor, la verdad, así empiezo a pensar ya en el mes que viene :up:
Si en una semana no me baja pues entonces me empezaria a poner otra vez de los nervios, pero vamos que no creo, a ver si encima me voy a volver ahora irregular. Lo que me faltaba!!!! :lol:

Enlace al post

Buenas compis, queria preguntaros que marca de acido folico tomais, ayer fuí a la farmacia a comprarmelo y me dieron acfol, alguna lo tomais? y si no que marca tomais vosotras.

Besines.

Enlace al post

Buenos dias a todas !!
Vaya Eroan me había emocionado yo también leyendo, leyendo y pensando que sea positivo, que sea positivo y al final....
:(
Pero mientras no te venga, el test es muy nuevo y a lo mejor no funciona todo lo bién que debería funcionar no ??
:duda::duda:
Ay que pensar siempre en positivo
:lol::lol:
Karmen me alegro de que te vayas regulando, y que empeceis con las pruebas :wink: :wink:
Yo de momento debereando estoy a ver si hay suerte aunque mu raro me parecería, al primer intento,
:porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas compis, queria preguntaros que marca de acido folico tomais, ayer fuí a la farmacia a comprarmelo y me dieron acfol, alguna lo tomais? y si no que marca tomais vosotras.

Besines.

Yo tomo foli doce

Es el que me dieron en la farmacia cuando fui a pedirlo. Es que hay mejores y peores? No tengo ni idea. si alguien sabe cual es el mas apropiado o la diferencia que hay entre unos y otros, se agradeceria su aportación. Gracias

:beso::beso::beso:
Enlace al post

karmen sabes que nunca se me ha ocurrido ir al ginecologo para preguntarle pq soy tan irregular?? siempre que he ido ha hacerme revision nunca me han encontado nada y no se, soy un poco inocente... :lol::lol::lol::lol:

nunca lo he comprado por internet, son mas baratos?? siempre que me lo he comprado en la farmacia me ha contado entre 12 y 14 euros, muy caros a mi parecer...

yo tomo acfol, me lo dieron en la farmacia y es el que tomo.

eroan espero que se haya equivocado el predictor!! :wink: :wink: :wink: :wink:

bueno chicas que os vaya bien y hacer bien los deberes!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo ahora también tomo Acfol.
También he tomado un acido folico que ademas lleva yodo, no me acuerdo como se llama, es que a una amiga que esta también buscando bebé se lo recetó el ginecologo, le dijo que también era bueno tomar un poco de yodo, y yo me apunté el nombre y me tome un par de cajas, pero ahora no me acuerdo del nombre :duda:

Yo creo que mas o menos seran todos iguales,no????

Enlace al post

Hola chicas, ya sabeis que aunque escriba poco os leo todos los dias,

Eroan, mientras no baje hay esperanzas, y si baja pues para el proximo mes, aunque como dicen algunas compis podrias ir al gine, quizas te hagan unas pruebas y estas bien, te quedas mas tranquila y a seguir intentandolo. Pero si no baja mejor.

Mariposa, yo estaba tomando Acfol, me lo mando el ginec. antes de quedarme embarazada, y ahora que estoy, me ha mandado otro que lleva ademas hierro, yodo, vitamina B12 y D.H.A (que no tengo ni idea de lo que es), y se llama Gestagyn Plus D.H.A.

Karmen ,espero que tengas suerte con tus pruebas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tomo folidoce, que me receto el ginecologo, supongo que lo unico que cambia es el nombre todos deben llevar lo mismo, pero estas cosas mejro consultal al farmaceutico :up:
Los test de ovulacion yo losn compro en unitest y la ultima vez la oferta que cigi fue:
25 TEST DE OVULACION Y 3 TEST DE EMBARAZO 21.50E yo estoy contenta con ellos, vamos es mi opinion, tambien hay buenas ofertas en farmatest.
Bueno chcias haber si esta tarde-noceh cuando llegue a casa ya me salen dos rayita y sino...a deberear sea dicho :guapa:
chao
:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa, pues yo lo preguntaba porque como no e ido a ginecologo ni nada y el farmaceutico me dió las que él quiso, pues era por saber si alguien mas las habia tomado, pero yo tambien creo q todas llevaran lo mismo. De mi otro niño como no sabia ésto de que hay que tomarlas unos meses antes pues no las tomé hasta que me enteré que estaba embarazada y me las mandó mi doctora, pero claro de eso hace casi 4 años y no recuerdo como se llamaban, a parte que como decía el otro día un post, yo en mis embarazos notaba que estaba super despistada, no me acordaba de muchas cosas :frito: incluso después de tenerlo cuando empezé a trabajar era horrible, porque no me acordaba de quien había llamado un rato antes, se me olvidaban muchas cosas... y claro los jefes me llagaron incluso a llamar la atención algunas veces :evil: , pero claro no tenía ni idea de que podría ser por eso.
Bueno que me enrollo como una persiana :lol:
Gracias a todas por responder :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...