Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

HELLO, HELLO, Bueno menos mal qeu no me habeis tomado como una loca, yo cuando ponga la vela a mi diosa pido por todas y cada una de vosotras ok? :up:
Bueno yo nose si esto es normal pero vamos cada dia me alegro esta mañana me han vuelto a salir dos rayitas y hoy mas fuerte todavia, :D ayer al final descansamos para asi que hoy esten los bichines ams fuertes como llevabamos dos dias seguidos .... asi que este finde a deberear todavia mas, este finde estamos de canguros con nuestra sobri qeu es un cielo, crecen tan rapido :( anoche recordabamos cuando era una ranita de 2/3 añitos y solo hacia qeu querer venirse a casa con sus tios y ahora ya tiene 8 años y sifue siendo nuestra ranita, esque es de cariñosa :beso: esta todo el dia dando :beso: , somos sus padrinos y estamos encantados con ella, aysssssssss pronto le daremos un primito/a si!!!!!!!!!
Bueno qeu rollo os he metido, voy a ver si trabajo que hasta las 2 aun queda mucho.
besos, buen finde y a deberear sea dicho!!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Karmen, expojuma, eroan Gracias a las 3 por vuestros ánimos. Sin duda me siento acompañada y apoyada con todos vuestros comentarios; y con esto no quiero decir que mal de muchos consuelo de tontos. No, de ninguna manera. Simplemente es ver que estamos en una situación normal, aunque mi entorno de amigas no lo comparten ni mucho menos. Ellas alardean de que han triunfado a la primera o como mucho a la tercera. Yo intento escurrir el bulto y no decir nada. Ni saben que estamos buscando.
De hecho yo como Karmen 2010 pensaba que el hecho de ser regular y que nunca te haya pasado nada era garantía de un éxito inmediato, pero por lo visto hay más factores que ese implicados.
En fin, hay que relajarse y disfrutar, aunque aun no he encontrado la fórmula para lo primero. Aunque todo se andará.

Un besos para todas las que estamos en busca del tesoro perdido :beso:

Enlace al post

Gracias Duna, la verdad es que si que estamos ilusionados nosotros también.
Y para cuando se lo hacen a tus primos? Dales muchos animo de mi parte. Y me contaras.

Chicas pues mi prima ya a dado a luz a su niña, es preciosa, auque solo la he visto por foto y no he subido a madrid porque mi marido trabaja esta noche, ya subiremos cuando este en su casita. Que emoción más grande cuando nos ha llamado para decirnoslo y lo primero que me ha dicho ha sido: te vas a enterarrrr.....!!!!! esto duele mucho prima!!!!!!!!,

Bueno chicas pues muchos besitos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!Empieza la semana :)

Sigo igual, sin presencia de warry, pero todavía no me quiero hacer ilusiones porque en julio tuve un retraso de 10 días y no me fio, con lo regular que soy normalmente y desde que estoy buscando llevo dos retrasos que no veas!!!De vez en cuando siento como si me fuese a bajar en cualquier momento, así que me lo estoy tomando con toda la calma que puedo (poca, la verdad :wink: ) y a esperar unos días mas.

Y vosotras como vais?????Muchos deberes este finde???? :lol:

Enlace al post

hoooooooooooola eroan,,vistes mi ultimo privi del sabado :duda:

jo que guay,ojala seas la primera en estrenar la lista ,luego yo ehh.

sobre mis pinchazos del sabado, una chica del foro kikiti ,me contesto esto

Karmen chata, te cuento que yo también fui diagnosticada de ovarios poliquísticos. Yo pensaba que cuando me daba ese dolor era porque se formaba nuevamente otro microquiste en el ovario que no dejaba salir el óvulo.

Como dice ilogic el dolor es increible, a mi me dolía tanto que una vez fui a urgencias porque te juro que pensé que tenía una torsión ovárica o una apendicitis, me retorcía...

Pues bien, el ginecólogo me explicó que cuando me duele es porque verdaderamente ovulo, es decir que el quistecillo (en este caso el folículo) se rompe y deja salir el óvulo que va acompañado de un poco de líquido, ese líquido pasa a la cavidad abdominal y es lo que provoca el dolor hasta que se reabsorve...

Así que no hay mal que por bien no venga, ya sabes, si hay dolor es que hay óvulo... Pero en fin, como todo supongo que esto tampoco será matemático...

asi que,va a ser que si que fue de buena calidad este oovulo ademas si os fijais en mi firma llevo un monton de dias con clara de huevoen cambio otros meses solo la he vito un dia o como mucho dos.......
ahora a esperar si hemos echo punteria ,de todas formas seguiremos repasando lo deveres por si acaso...

feliz dia tengamos chicas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Que bien Karmen, entonces se supone que ese dolor es bueno, pues si tu has sido buena también y has hecho todos los deberes, seguro que el mes que viene tienes sorpresita :wink: , bueno mas bien sorpreson,no?????? :lol::lol::lol:
Me alegro un montón, a ver si has pillado bien a ese ovulo!!!!!!!!!!! :porfavor:

Enlace al post

Ay Eroan...voy a cruzar los dedos para desearte muchísima suerte. :up: Ya llevas de retraso una semanita? Fíjate yo este mes con esto de que me tienen que operar el mes próximo, tengo el tema un poco olvidado. Estoy un poco desconectada, no sé exactamente en el día del ciclo que estoy, he dejado de tomarme la tempe y de tomarme el ácido fólico y la progesterona. Este finde después de muchos meses, hicimos los deberes sin preocuparnos de nada más que disfrutar del momento. Te imaginas que este mes hubiéramos hecho diana? Me parecería increible, pero como nuestros cuerpos están un poco locos :fiesta: , nunca se sabe.

Bueno corazón, ya nos irás contando.
A todas las foreras, que tengáis un lindo día!
Un besote :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...