Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Muchisimas gracias chicas, no se esperare a ver que pasa..... creo que esta semana pasare un poco del tema a ver cuando llegue el finde que resultados hay.... bueno eso es lo que digo ahora pero me da que no tardare en volver por aqui a marearos :dientes: , (que buen comienzo de proposito, ya desde el principio pensando en rajarme :lol: ) bueno dentro de todo lo malo si me baja podre estrenar el monitor que me compre :plas::plas: un besazo a todas y muchiiiiisimas gracias, anima un monton poder hablar con vosotras por que mi chico del ´estas embarazada que lo se´ no se le saca y intentar hablar en estos momentos con el de sentimientos es como darse cabezazos contra una pared me desespera a veces :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias a todas !!!
Hace una semana que no me conecto y es que he estado con gripe
:enfermo: y desde casa no me puedo conectar.
Me he leido como 12 hojas enteritas para ponerme al dia, espero no dejarme nada.
:duda:
Como veis a mi me ha bajado hoy la indeseable
:evil: , tan puntual como siempre, me lo esperaba porque yo también tengo al chibato dos o tres dias antes... :bate::bate:

Eroan al final te bajó el lunes !! Pués esto para la tuya también :bate::bate:
Redesa, esperemos que esa operación de hérnia salga bién y pronto estes en la búsqueda otra vez. :beso:
Expojuma que vaya bién lo de los pinchazos y ya nos contarás lo que te dicen el viernes en las ecos, suerte. :beso:
Karmen y Nury esperemos la No warry para el viernes. :beso:
Luna si ves que no puedes esperar yo también me haría una Beta a ver que tal, y si no a tener paciencia unos dias, que a lo mejor todo es por los nervios.
EnLaLuna, Doridv, Maluqui BIENVENIDAS !!! :beso::beso:
Suerte y a deberear !!
:beso::beso:

Enlace al post

nury tu la esperas para el jueve no?,cuando te aras un test el mismo dia no???yo la espero para el viernes o sabado mi ciclo es de algn dia mas .

:duda: y si me viene el viernes??el tercer dia cae en domingoo me darian hora para el lunes no??'por eso de las analiticas....
por cierto expo,tu tambien maestra!!! ,por el foro hay un monton eh

Enlace al post

nury tu la esperas para el jueve no?,cuando te aras un test el mismo dia no???yo la espero para el viernes o sabado mi ciclo es de algn dia mas .

:duda: y si me viene el viernes??el tercer dia cae en domingoo me darian hora para el lunes no??'por eso de las analiticas....
por cierto expo,tu tambien maestra!!! ,por el foro hay un monton eh

Si karmen soy maestra (no sabia que habia muchas, solo ilogic y alguna más)
Tú también eres maestra? no lo sabia, si es que lo bueno abunda.
Eso si, no trabajo como maestra, aun no he sacado plaza y este año supongo que tampoco, conforme está la cosa.... muy dificil.

Si te baja el viernes la analitica te la tienes que hacer el lunes, a mi la del dia 22 también me pillaba en domingo y me la hice el lunes.
Enlace al post

Chias de que analitica hablais?????????????
:duda::duda:

Pues karmen yo contando 28 dias la espero para el miercoles 4 de febrero pero el mes pasado em vino el 7 de eneo justo a los 29 dias asi qeu mas o menos a finales de semana
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: que no venga porfi!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Chias de que analitica hablais?????????????
:duda::duda:

Pues karmen yo contando 28 dias la espero para el miercoles 4 de febrero pero el mes pasado em vino el 7 de eneo justo a los 29 dias asi qeu mas o menos a finales de semana
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: que no venga porfi!!!!!!!!!!!

Nury la analitica hormonal, a mi me la hicieron para comprobar si ovulava o no

que no os venga, que no os vengaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Me apunto a la lista de esta semana…a mi me tiene que venir para el 4 o el 5. Como este mes nos olvidamos un poco de temperaturas, test y demás, la verdad es que estoy casi convencida de que este mes na’ de na’ tampoco, pero bueno, en realidad casi prefiero que me baje ya para que me hagan la laparoscopia cuanto antes. En teoría tengo fecha para operarme el próximo martes, pero creo que no será posible pq tienen que hacerla una vez ha pasado la regla y a mi entre que empiezo con el chivato 3 o 4 días y me viene en condiciones, me tiro más de una semana. Conclusión: que el próximo martes imagino que seguiré con ella, así que me la retrasan hasta el 24.
De todas formas, os mantengo informadas.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a toooooooooooooooooooooodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

feliz lunes cariños!!!!!!!!

os habeis dado cuenta de una cosa??? estamos en la pagina 200!! como le dais a la tecla!!! :lol:

karmen te imaginas trillizos???estaria bien no? :lol::lol:

roberynuri como nos kedemos todas peñadas me hago tu socia para esas velas de fertilicidad :lol::lol: a las 2 nos tendra que no venir la warry el dia 5:up: :up:

expojuma que suerte que tienes un enfermero en casa! yo odio los pinchazos :evil::evil: pq no me gustan... :nodigona::nodigona:

eroan que tal guapa! cuanto tiempo! como leas muchas paginas atras veras que cada vez estamos mas locas :lol::lol:

luna corazon hazte una beta que asi saldras de dudas :up:

olympia espero que te recuperes pronto de esa pasa de gripe :beso:

atila78 bienvenida!! :beso:

y los emoticones que me kedan para las warrys :bate::bate::bate::lol:

Enlace al post

expo o no soy maestra :lol::lol: pero hay alguanas cuantas por el foro...pero muy mandona si :lol::lol::lol: (dentro de lo normal,ehhhhh)

nuri yo si me baja la regla tengo que ir al tercer dia para hacerme las analiticas y vean que desarreglos tengo.....

atila yo i que me estoy tomando la tempe pero lo borre porque,cogia mucho espacio,en cada mensaje

como voy con prisas ,en general para todas mucha suerte :up::up:

Enlace al post

Nury!!!!!Karmen!!!!Dulci!!!!!!Que no venga, que no venga, para que no se le ocurra asomar la cabeza para la warry :bate::bate::bate:
SUERTE CHICAS!!!!!!!!!!!!!!! :)Atila, espero que no te tengas que hacer la prueba y esta semana te lleves el sorpresón!!!! :porfavor: Y si no mucha suerte y ya nos contaras!!!
Para ti guapa :beso::beso::beso:Expojuma todavía no me he leído las páginas anteriores :nodigona: , te tienes que empezar a pinchar ya?????Madreeeeeee.....que cerquita estas ya!!!!! :beso:

Y a ver si me da tiempo de ponerme al día, que aqui dejas un par de días de leer y te quedas mas descolocada!!!!!!!!!

Ah!!!Y yo ya mismo empiezo con el ATAQUE :guapa: !!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...