Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

LUNA corasonnn esto para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y un abrazo muy gordo, com fuerza positiva, no desesperes pues nose que decirte ya que si sale negativo y no baja la warry algo sera no???
Nose.....fijate que yo creo q esto solo es cuestion de esperar unos dias y....manternso informada ok? :up:
No te vengas a baja y tu relajada :)

Atila espero qeu todo vaya muy bien y no dejes de entrar a contarnos y por cierto.....me ha gustado eso de que en veranito ya estaremso todas en bikini con nuestars tripitas OJALA!!!! :dientes:

Por fin viernes siiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero mañana trabajo :pelea: pero por la tarde me traen a mi sobrino de 15 meses hasta el domingo que sus padres se marchan de trabajo fuera y em qeudo con el :) es nuestro gordito de sobrino aysssss si es que solo hace que pedirnos un primito!!!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola!!

Tengo una duda, y he creido que este sería el mejor post en el que preguntarlo...

Vereis yo me he casado hace 4 meses, y de momento ahora no quiero quedarme embarazada, seguramente empezaremos a buscarlo a mitad del año que viene (2010)...

Y mi duda es, yo hace muchos años que estoy tomando la pildora, unos 8 años aproximadamente, cada año hago un mes de descanso en el que no la tomo... ¿A alguna le ha pasado que de estar tomando la pildora mucho tiempo, ahora le cueste mucho quedarse embarazada?
¿Creeis que debería dejarla por una temporada? ¿O me espero al año que viene, para intentarlo? :duda:

Enlace al post

Hola a todassssss :beso::beso::beso:
Aún no le he cogido mucho el hilo a esto, pero ayer cuando vine de trabajar me encontré con lo de Luna y me quedé con la intriga... :nodigona::nodigona: Luna, cariño, no te preocupes ni te cabrees ni ná :beso: si tienes un retraso pos nada, yo tube uno de 3 meses :lol::lol: y tení hasta nauseas y al final nada, pero es que lo mio no tiene nombre... :lol::lol:
A todas mucho ánimo, que vuestra vida no gire en torno al embarazo, hay que vivir y disfrutar :fiesta::fiesta: y de camino pues se va intentando sin prisa pero sin pausa :burla::burla:
Maryal, yo me estuve tomando la pildora 2 años y el gine me mando 6 meses de descanso pero la dejé para buscar, y desde entonces no me aclaro... me tubo que poner un tratyamiento con progesterona para regular la regla y aun estoy en ello, así que no se como te irá a ti
Muuuuuuuuuuchos besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, ayer por la tarde no me conecte y ahora he visto lo de Luna, iba pasando los mensajes y pedia que sea positivo, que sea positivo.... :porfavor:
Lo siento Luna
:(:( pero si no te baja por algo será, yo esperaria el fin de semana y el Lunes iría al médico a ver que me dice.
Y mejor si no estás nerviosa, mantente tranquila.
Atila, lo siento mucho por esa warry
:bate::bate: , pero piensa que si te tienen que operar mejor, en junio vuelves con fuerzas renovadas, pero no dejes de entrar a vernos (bueno leernos :lol: ) vale?
Maryal, no lo se no me he tomado nunca la píldora, pero he oido que es mejor dejarla un tiempo antes para que se te regule
:duda::duda:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas acabo de venir del medico,que os dicia?
ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!
PRIMERO NO SALIO NADA Y CUANDO ME FUI ME LLAMARON POR TELEFONO QUE HABIA DADO POSITIVO PERO RALLITA MUY SUAVE DE POQUITOS DIAS...YA DECIA YO,NUNCA ME HE SENTIDO COMO ESTOS DIAS DE RARA Y RESPECTO A LA REGLA BUENO SERIA UNA EXCEPCION NUNCA SE COMPORTO ASI Y LOS PEQUEÑISIMOS MANCHADOS DICEN QUE SON NORMALES DE LA IMPLANTACION QUE ESTARAN UNOS POQUITOS DIAS,NO SE ESTOY RARA QUE DESPUES DE SALIR ME HAN VENIDO TODOS LOS SINTOMAS DE GOLPE LO QUE ES EL COCO,HE ABIERTO LA BOCA COMO 100 VECES YA Y NOTO ESTOMAGO DIFERENTE DE VERDAD COMO CON LEVE HORMIGUEO...BUENO NO SE QUE MAS DECIROS ESTOY TAN NERVIOSA SOLO LO SABE MI MARIDO QUE ESTA EMPEZANDO A ASIMILAR COMO YO PQ EL HASTA QUE NO TUVIERA POSITIVO SE NEGO A FANTASEAR COMO BUEN HOMBRE RACIONAL....
AHORA YA ESTA TENGO QUE REPETIRLA LA SEMANA QUE VIENE PERO ME DICEN QUE ES MUY SEGURO SI DA POSITIVO.....

Enlace al post

Felicidades Maria!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:
Ole por ese embarazo!!!!Disfruta mucho de tu barriguilla y luego de tu bebé :up:

Ultimamente no doy pie con bola... :( Todo me sale mal, y encima esta mañana he perdido mi anillo de casada :cry: , me lo guarde en un bolsillo y al rato me he dado cuenta de que tenia un agujero!!!!!Y he estado mas de una hora buscando y nada, claro!!!se me ha caido en una nave industrial llena de maquinas y trastos...a ver quien lo encuentra ahora!!!! :cry::cry::cry:

Enlace al post

Luna :(:(:(:(:(
no se que decirte, yo fui una de las que te animo hasta la sciedad a volvertelo a repetir, no me siento nada bien por eso. Lo siento de corazón.
No te puedo dar un abrazo pero te lo mando con palabras.
Si no baja, por algo será como dicen las compis, pero vete tu a saber. Ya no te queda más que ir al medico a comentarselo eso, si seguramente haya sido un desarreglo y tengan que mirartelo.

Mil besos corazón. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas acabo de venir del medico,que os dicia?
ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!
PRIMERO NO SALIO NADA Y CUANDO ME FUI ME LLAMARON POR TELEFONO QUE HABIA DADO POSITIVO PERO RALLITA MUY SUAVE DE POQUITOS DIAS...YA DECIA YO,NUNCA ME HE SENTIDO COMO ESTOS DIAS DE RARA Y RESPECTO A LA REGLA BUENO SERIA UNA EXCEPCION NUNCA SE COMPORTO ASI Y LOS PEQUEÑISIMOS MANCHADOS DICEN QUE SON NORMALES DE LA IMPLANTACION QUE ESTARAN UNOS POQUITOS DIAS,NO SE ESTOY RARA QUE DESPUES DE SALIR ME HAN VENIDO TODOS LOS SINTOMAS DE GOLPE LO QUE ES EL COCO,HE ABIERTO LA BOCA COMO 100 VECES YA Y NOTO ESTOMAGO DIFERENTE DE VERDAD COMO CON LEVE HORMIGUEO...BUENO NO SE QUE MAS DECIROS ESTOY TAN NERVIOSA SOLO LO SABE MI MARIDO QUE ESTA EMPEZANDO A ASIMILAR COMO YO PQ EL HASTA QUE NO TUVIERA POSITIVO SE NEGO A FANTASEAR COMO BUEN HOMBRE RACIONAL....
AHORA YA ESTA TENGO QUE REPETIRLA LA SEMANA QUE VIENE PERO ME DICEN QUE ES MUY SEGURO SI DA POSITIVO.....

Maria muchas felicidades, disfruta de tu embarazo. Ya nos irás contando.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

a todas muchas gracias, y expojuma no te preocupes mujer q no pasa nada :wink:

maria felicidades por tu embarazo!!! que alegria!!!!!

todas decis lo de que por algo sera... a q os referis? a q aun puedes ser un positivo muuuy tardio? o a algun quiste o algo de eso?? :cry:

lo que he notado es q hoy tengo muchiiiisimo flujo muy blanco y espeso... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...