Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas!!!!!
Empezamos semana y lo mas importante es que hoy a EXPO le vaya todo a las mil maravillas y pronto tengmos ese pedazo de positivo,
SUERTE DE CORAZON Y CUIDATE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!

kARMEN los analisis los resultados el lunes que viene? pero la warry ya ha aparecido este mes o no? espero qeu no....... :beso:

Venga chicas pongamos todas nuestras energia positivas en EXPO :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicaaasss!!!!!!

lo primero de todo EXPO MUUUUCHA SUERTEEEEEEE y cuentanos todo luego vale? :up:

a las demas mucha suerte en este mes que ya vereis como pronto lo conseguimos!!!!

a mi me bajo la warri por fin el sabado ya era hora!!!, asiq nada a probar suerte este mes, por lo menos podre estrenar el chisme ese que me compre! yua lo he encendido y todo, ahora a hacer los to cuando me les pida...ya os ire contando como va y si funciona...

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!
Expo estamos todas contigo, te mandamos toda la energía++++++ del mundo !!! Verás como este mes lo celebramos :fiesta::fiesta:

Karmen, pués nada a esperar al lunes los resultados.
Luna esto para tu warry :bate::bate::bate::bate::bate: por retrasarse sin motivo,
por lo menos ahora estás más tranquila, ya nos contarás como funciona el chisme ese.

Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Luna, ya te ha venido???Seguro que ha sido por los nervios que no te bajaba, no te preocupes el mes que viene mas y mejor, así exprimes un poquito mas a tu maridin :lol: ... es que aveces nos hacemos unos cocos en la cabeza!!!!!Y nosotras mismas con nuestras cosas hacemos que no nos baje, que complicadas somos las mujeres,eh!!!!! :wink:
Ahora a ponerse las pilas para el próximo mes, y ya nos contaras que tal va esa maquinita!!!!

Tengo ganas de que entre expojuma y nos cuente, a estas horas ya se la habrán hecho!!!!!Ojalá esté ya el bichito entrando en su ovulo :porfavor::porfavor:

Besos a todas y feliz semana!!!!!que antes he entrado pensando en Expojuma y no he dicho nada, jeje!!!!

Enlace al post

nury :o ,el miercoles pasado empece con el chivato y por supuesto me bajo !!!como no!!!lo que pasa es que no he dicho cuando vino en plan rojo,por eso mas de una no os habeis dado cuenta :duda:

pues eso la analitia hormonal y serologia,el lunes me diran.....ojala aiga pasado la toxoplasma para poder comer jamon :dientes:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
Karmen!!!Que gracia con lo del jamón, yo a veces también lo pienso... con lo bueno que está una torrada de pan de payes con tomate y jamoncito, jeje!!!!
Pero bueno, si cuando estemos preñis no podemos, nos tendremos que conformar con el jamón cocido, que farem!!!!!
Ya solo te queda una semana, eso pasa volando!!!!

:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
Karmen!!!Que gracia con lo del jamón, yo a veces también lo pienso... con lo bueno que está una torrada de pan de payes con tomate y jamoncito, jeje!!!!
Pero bueno, si cuando estemos preñis no podemos, nos tendremos que conformar con el jamón cocido, que farem!!!!!
Ya solo te queda una semana, eso pasa volando!!!!

:beso:

el año pasado cuando me quede embaraazada,nunca pero nunca habia comprado un jamon entero,voy y compre uno para navidades y yo sin saber que estab embarazada y sin saber nada de la toxoplasma,venga a comer jamon :lol::lol::lol: ,no tengo impaciencia ,se me a acabado,la gaste despues de ovular,que esa espera si que es insoportable :lol::lol:

hoy tambien voy al medico pero para decirle que a veces tengo placas en la garganta,y calro es asqueroso....
Enlace al post

Hola chicas!!!
Me habeis hecho llorar :cry::cry: de la emoción.
Muchas gracias a todas por vuestras energias y buenos deseos, se agradecen un montón. Mil gracias de mi marido también.
Bueno pues os cuento:

Llegamos al hospital a las 9:30 con la muestra y la entregamos, y nos diron que nos dieramoso una vuelta hasta las 12 de la mañana. Así que nos fuimos a desayunar y al corte inglés.
Llegamos sobre las 11:30 y hemos estamos hablando con otra pareja que estaba alli para control y la verdad agradezco un monton su charla porque se me ha pasado el tiempo volando. Al final hemos entrado sobre las 12:45, han tardado 5 minutos y luego me han dicho que no me levantara en unos 10 minutos, yo he esperado 25 por si las moscas. No es nada, es molesto igual que cuando te hacen una citologia, te meten con una jeringa el esperma y ya está. Me han recetado acido fólico (yo ya me lo estaba tomando) y progesterona cada 12 horas.
No hay que hacer reposo, puedes hacer tu vida normalmente.
Ahora queda lo peor, esperar los dichosos 15 dias para hacer el test. Si que se me va a hacer eterno, pero bueno se que con vosotras se me pasará más rapido.

Muchisimas gracias otra vez, no se como se puede agradecer tanta atención. Para lo que me necesiteis, aqui me teneis.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...