Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Karmen, yo me centro que soy muu aplicada... :lol::lol::lol:
Pues el año pasado estuve desde mayo hasta julio pero tuvimos que parar por unos problemas de hipertensión, desde entonces me he estado haciendo toda clase de pruebas.
Ahora en Enero me dieron luz verde otra vez, así que este es mi 2º mesecito de búsqueda oficial y se que es difícil quedarse tan pronto y más con las ganas que tengo.. :wink:

Que gracia lo del diente de leche
:lol::lol: , consérvalo que es todo un tesoro :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas buenos dias!
Si beunos dias por no decir menuda semana!!!!!!!! pues estoy con mcuho trabajo de ultima hora, siempre pasa lo mismo en puentes o festividades la gente lo deja para el final :frito: y claro ahora para este finde tenemos todos los hoteles atope con sanvalentin y ponte a buscar hueco de ultima hora :bate: pues bueno creo qeu no os lo dije este fin de semana nos vamos de relax de enemorados :) nos vamso a marina dor al balneario a celebrar san valentin y a buscar a nuestro bebito :D hay que aprovechar!!!!!
Y vosotras lo celebrais de alguna forma especial??
A parte de haciendo los deberes porsupuesto!!!!! :wink:

Karmennnnn no le tengas miedito a las guajas que no sabes las que nos caeran cuando estemes preñis, todo sea por una beuna causa :dientes:

expo!!!!!!! ya queda menos veras como pronto estamos celebrando ese dia tan esperado, muchos :beso::beso:

eroan , tu sigue buscando sigue que quien la sigue la consigue......ademas sera fantastico encontrar las dos cosas no? que bonito!!!!!! :dientes:

Olimpia suerte en tus examenes :) haber si aprobamos todas este mes :D

BUENO y al resto de compis muchos muchos muchisimos :beso::beso::beso:

AYS...... ES ESTAR UN DIA SIN ESCRIBIR Y SE ECHA TANTO DE MENOS EHHHHHH
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

olimpia que acido folico te han mandado???

nuri :meapunto: yo soy de esas de ultima hora :lol::lol: ,aunque ves aun no he preparado nada,no se que vamos a hacer.
yo anoche le pregunte a mi marido que que planta me va a regalar el sabado(como no se entera de nada ,y el apalominado me pregunto si era mi santo :bate: )al final se durmio y aun no se si se acordara de san valentin,y lo de la planta porque es tan poco original que siempre acaba buscando para regalarme o plantas o flores,haber yo siempre le digo que me compre algun detallito barato (que lo caro ya me lo compro yo a mi gusto)es un desastre.

Enlace al post

Hola chicas, ya mismo está aqui san valentin y yo lo voy a celebrar el sabado sola :cry::cry: mi maridito trabaja de noches así que.... Nos iremos el viernes de cenita con mi hermano, cuñada y las hermanas de mi cuñada y sus respectivos.
Pues si, ya queda menos para el gran dia, es el 23F una fecha señalada....

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya, Expojuma!!!!Que pu..da que trabaje tu costi, no???? Bueno, lo importante es quererse todos lo días, ademas, seguro que dentro de poco teneis un día mas importante para celebrar!!!!

Pues yo también me voy de relax, nos vamos el sábado a unos baños árabes en Barcelona, que ganitas tengo!!!!!Y luego no sé que hacer, si ir a cenar por ahí solitos o preparar algo romantico en casa :duda: ... pero claro me lo tendría que dejar medio preparado el viernes, porque no voy a estar en una cena romantica oliendo a fritanguilla :lol::lol::lol: poco sexy,no??????

Enlace al post

buenas tardes chicas, por lo que veo muchas os vais por ahi a celebrar San Valentin.., pues yo no creo q haga gran cosam, sera lo de todos los años cenar por ahi y a casa, eso si deberes incluidos :lol: , todos los años me regala flores mi chico, es mas poco original...aunq es un detalle muy bonito (porque menudos ramazos de rosas me regala) siempre es lo mismo, no hay forma de que sea mas original... :down: pero bueno le tendre que querer igual :lol: bueno chicas que paseis un buen dia a todas que hoy estoy liadisima, siento no ponerme a responderos a cada una pero no tengo tiempo para na... :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

buenas tardes chicas, por lo que veo muchas os vais por ahi a celebrar San Valentin.., pues yo no creo q haga gran cosam, sera lo de todos los años cenar por ahi y a casa, eso si deberes incluidos :lol: , todos los años me regala flores mi chico, es mas poco original...aunq es un detalle muy bonito (porque menudos ramazos de rosas me regala) siempre es lo mismo, no hay forma de que sea mas original... :down: pero bueno le tendre que querer igual :lol: bueno chicas que paseis un buen dia a todas que hoy estoy liadisima, siento no ponerme a responderos a cada una pero no tengo tiempo para na... :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

hola guapisimas!!! bueno yo no me puedo ir por ahi a celebrarlo pq no vamos bien de dinero, asi que cenita en casa, pastel de corazon, y muchos deberes y amor :lol::lol::lol::lol::lol: yo ahora no trabajo, por eso estoy aki todo el dia :lol::lol: y no podemos derrochar, asi que no pasa nada :up::up::up:

bueno amores, como os digo siempre, mucha suerte y muchos deberes :beso::beso::beso::beso::beso:

bona nit!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas

me uno a la conversación, yo soy de las que no tiene planes de momento y no sé si lo celebraremos. La verdad es que desde hace ya algunos años no le damos mucha importancia a esa fecha en concreto y preferimos darnnos una sorpresa cuando menos lo esperamos.

A las que lo celebráis: pasadlo muy bien :D

Por cierto, que tal las "búsquedas"?? Yo hace tiempo que no participo pero si suelo leeros. Sigo en las mismas, más de 2 años ya :(

En abril tengo cita, a ver que tal...

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...