Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

:lol::lol::lol: luna estamos igual, ahors mismo se ha ido mi marido a..... dar una vuelta :lol::lol:

A donde ira???? 8)8)

Nury da tu nº de cuenta :lol::lol::lol: si te digo yo que a esto al final le sacas partido, es broma :lol::lol:

Karmen pues el lunes nos cuentas que tal.
Besitos para todas. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

expojuma la cosa q el mio acabo de hablar con el y esta en casa, y ahora vendra a buscarme a la consulta para irnos a dar una vuelta....asique veo que llegara mañana y dira: cari no te he comprado nada...ya me lo ha hecho alguna vez :( y eso que llevo dos semanas diciendole a ver que me regalas, algo bueno eh? :lol: pero nada.... eso si yo este año tb me he declarado en huelga y aun no le he comprado nada! (tenia pensado una escapada mañana a hacer una excursion en buggy y a un karting) que lleva mucho tiempo queriendo hacerlo, pero como ayer me dio la chapa de que si es un dia de consumismo y demas rollos, se lo he dicho hoy que ese era su regalo pero que ya no vamos que me ha quitado las ganas

Enlace al post

Hola chicas

Quiisiera contarles algo.. bueno ps como ya les habia contado (no se si se acuerden) me hice unos analisis y sali con toxoplasma y otros virus y he estado con tratamiento por dos meses y me keda un mes mas.. pues la angustia k traigo y a la vez nervios y no se k mas siento, es pork tengo 3 dias de retraso y me da miedito estar embarazada, es lo k mas deceo pero en este momento estoy tomando medicamento fuerte y no es conveniente, total k lo suspendi mientras biene la warry (si es k viene) no se si me entienden pero como k a la vez me emociona la idea de estar embarazada pero a la vez me da miedo por el tratamiento... k me aconsejan me hare un test o me espero unos dias mas??

Feliz dia de San Valentin!!!!!!! y k pasen un bonito fin de semana.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Aupi xicas :wink:

Me uno a vuestro club, supongo que me keda un largo (aunque espero que no tanto) camino por recorrer y que mejor que en compañia de gente que pasa por lo mismo que tu, no? Me presento brevemente . . .

Tengo 32 años, los estrené el dia 4 de este mes y mi txurri 33. Vivimos en un pueblo de Tarragona, llevo de baja médica por un hombro (me tienen que operar) desde Septiembre y en Enero me despidieron del curro :frito: así que na, continuo de baja y cobrando por la Mutua.

El dia1 de Enero empezamos a 'fabricar nuestro bebé' pero si estoy aqui es porque no hubo suerte de momento, aunque estareis flipando conmigo porque leí que muchas llevais tela de tiempo y no voy a pretender yo conseguirlo en un mes, no? :nodigona:
Cuando se desea algo se tiene tan poca paciencia, verdad?

El martes mi doctora me recetó el ácido fólico (ACFOL, se rompieron la cabeza con el nombrecito :lol: ) y ahí andamos.
Se supone que estoy ovulando ya que mi ultima warry fue hasta el 31 de Enero y mi doctora me dijo que hiciera los deberes a dias alternos (el martes, jueves, hoy sábado . . . ) ya que el esperma no tiene la misma calidad que si se hace a diario, no se regenera . . . . es cierto?

Contarme cositas? Con que frecuencia lo haceis? Hay mejores posturas? Que haceis despues 'de'? A mi me entran unas ganas de hacer pipí que no me aguanto pero yo ahi dura con mis piernas parriba :lol: y las arcadas que me entran de sentir 'eso' dentro de mi que es pa verme. Os pasa a vosotras? No es asco, es un no se que que no se yo que me entra al sentirme húmeda que me dan arcadas . . . lo sé, lo sé, soy mas rara que una canción de Pitingo . . . . :lol:

Enseñarme la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz!!!

buen_fin_de_semana1.gif

Ah!! Y respecto a lo de San Calentín :coqueta: os daré envidia si os digo que mi txurri me a regalao un viaje a Palma para el dia 19?

Bueno entonces no os lo digo :lol: peró el pobre despues de imprimirlos, se dejó los billetes en la bandeja de la impresora el lunes y se fue a currar así que quien me mandaria a mi entrar a quitar el polvo ese dia y xafarle la sorpresa, eh? :lol:

Yo le comprao un supermaletin de herramientas con ruedas y todo porque si llega el bebé . . . hay que hacer Bricomania en casa!!! :lol::beso:Ser felices!!

Enlace al post

Buenos dias a todas !!!

Bienvenida
chriscake !!!!
Ovulamos por la misma fecha, yo ahora también estoy en ello, también es mi 2º mes de intento, es verdad que cuando queremos algo lo queremos ya, y eso no puede ser
:lol::lol:
Las dudas que tienes creo que todas las tenemos también, lo de hacer los deberes en dias alternos dicen que es lo mejor, pero es como todo hay quien se ha quedado haciéndolo todos los dias y también hay quien con solo una vez a la semana, así que....
La mejor postura creo que es la norma, bueno la de el misionero de toda la vida
:lol::lol:
También lo de quedarte tumbada una media hora en la cama favorece.
Supongo que lo mejor es no obsesionarse con el tema , aunque es un poco difícil ya lo sé.
Bueno aquí nos tienes para lo que quieras, y si tienes alguna duda pregunta lo que quieras que aquí las chicas son muy simpáticas y te contestarán a todo lo que quieras.

Licordehuevo esto para la muy p..... :bate::bate::bate: ya nos dirás que te dice el gine.
Karmen a ver si es por eso que a mí me han dado el ácido folínico (como tengo hipertensión :duda::duda: ) el lunes nos dices como quedas, supongo que no tardarán mucho. :duda:

Que paseis un buen fin de semana de San Valentín !!!!
Y a deberear mucho que este mes tenemos que dar algún ++++
Hay que ver como se están haciendo de rogar.
:porfavor::porfavor:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola amores!!!!!!!!!

que tal lo llevais?? hoy es el dia en que todos los enamorados hacen deberes :lol::lol::lol::lol:

chriscake de que pueblo eres?? yo tambien soy de tarragona :up::up::up:

karmen hay alguna diferencia entre los acidos folicos??? :duda::duda::duda::duda:

bueno a todas las demas muchos besos y mucha suerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dulci soy de Vendrell, y tú? A vé si vamos a ser vecinas y hasta compartimos ginecólogooooooo!!! :lol::lol::lol:

Aunque ahora que lo digo y hablando de eso... mi doctora de cabecera me dijo que no hace falta que vaya al gine antes DE, que vaya cuando sepa que estoy embarazada pero xicas, no se en vuestras ciudades pero aquí si pido cita hoy igual me dan para Agosto... y teniendo suerte, eh?! :frito:

La movida es que soy asmática, tomo medicación y en un principio nada de lo que tomo afectaria al feto y podria seguir tomandola (ya lo miré muy mucho antes DE) pero me da palo aún asi, me quedaria mas tranki si me lo dijera un gine o una comadrona, no?

Vosotras habeis ido al ginecologo antes DE? El acido folico me lo dió el martes pero porque yo se lo pedí y encima así de mala hostia como si tuviera que pagarlo ella!!!

Xitos, ser felices y a celebrar San Valentin por to lo altooooooooooo :beso:

Enlace al post

Hola a todas!! :beso::beso:
Me vino la warry ayer :cry::cry::cry: y eso que me tocaba el 20 y aun no he terminado las pastillas de este mes que se supne que son para regularme :frito::frito::frito: y el mes pasado me retrasé mas de 1 semana :evil::evil: No se que voy a hacer, esperaré un mes más y volveré a ir al ginecólogo a ver que medice el tio :bate::bate:
Bueno muchos besos para todas y suerteeeeeeeeeeeee a ver si cae alguna :beso::beso:

Enlace al post

Macu :cry::cry: esto para tu wary :bate::bate:

Chriskake bienvenida, toma asiento y ponte comoda que esto hay que llevarlo con paciencia.

Chicas, llevamos una rachilla un poco regular. No damos positivos ni en el control de alcoholemia...
Paradita, paradita está la cosa... esto hay que cambiarlo, así que espera que esteis bien concentraditas y haciendo todas los deberes. Yo aunque no me toca por ovulación también los voy a hacer por si quedase algun foli por ahi suelto...

Besitos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...