Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Aiiiins madre mia xicas!!! Me considero lerda total despues de leer mas de 50 paginas de este hilo y es que... me doy cuenta de la ignorancia que tengo sobre este mundo!!!

En Enero empezamos a fabricar nuestro bebé pero yo no tengo ni idea de eso de ovulaciones...
es que hay unos dias mejores que otros?
nunca tome la antibaby, soy asmática, tengo mas posibilidades de quedarme antes?
pasa algo si tomo mi medicación para el asma? mi doctora dice que no . . .
que me decís del acido folico? es mejor tomarlo unos meses antes de quedarte embarazada?
y que significan las temperaturas que teneis algunas en vuestras firmas?

Estoy echa un mar de dudas pero empezando por que nunca me viene la warry en la misma fecha, cuando se supone que sabré si tengo un retraso? Cuando ya esté de 3 meses? :lol:

Madre mia, me tengo que hacer asidua a este post para irme enterando de la movida porque ya digo que me siento lerda total . . . :coqueta::beso: ser felices!!

hola chriscake!
hay dias fertiles y otros no tanto
posibilidades,!a saber,situacion ,cuerpo,punteria......
medicacion para el asma???piensa qe te pasaria si no te la tomaras....a veces cuando hay una medicacion por medio no se puede dejar asi como asi,icluso ,como dice tu doctora,te la tienes que seguir tomando,hay gente que tiene ansiedad y medicacion muy fuerte y bajo control medico se la sigue tomando.

acido folico?si no has ido a tu medico de cabecera para que te lo mande,puedes ir ya mismo ,porque nunca se sabe cuando nos vamos a quedar yo llevo 10meses tomandolo yy no pasa nada,el exceso de acido folico se elimina cuando hacemos pipí...
temperaturas!!!,(metodo de la temperatura basasl)cuando te baja la regla te baja la temperatura,y cuando estas a punto de ovular te baja un pelin mas y cuando ovulamos nos sube la temperatura de 05º a 1º,mas o menos segun ....asi que para entonces ya tendremos que haber hecho los "deveres".
se a de tomar por la mañana a la misma hora sin levantarse de la cama y ni siquiera hablar ,a mi por ejemlo los fines de semana,siempre me da mas alto porque no me levanto a la misma hora por eso me varia y no le ago ni caso.y lo pongo en rojo.
yo precisamente me tomo la temperatura porque soy irregular y nunca se cuando me a a tocar
se supone que si tenemos un ciclo de 28 dias (desde que empieza la regla hasta que te vuelve a bajar )pues ovulas sobre el dia 14 mas o mensos(desdeque te vino la regla cuentas 14,pero esto solo le sirve a las que son regulares )
las que somos irregulares tenemos que hacer mas endredonin,porque vamos menos a lo seguro

con tanta explicacion seguro que hay algo incompleto o que no me e explicado muy bien ,pues vuelves a preguntar ,ok

he buscado esto,porque como bien dices en tu firma mientras busca bebe te entretienes en la cocina y tanto que no volvistes a entrar por aqui, :lol::lol::lol:

dulci,eres mas vecina de mi madre que mia,que ella vive en santas creus.

y sobre el acido folico hay que llevan yodo y otros no y el que me tomo yo a parte lleva b12,y no me acuerdo que mas los hay mas completos,pero yo pregunte y dicen que da igual cual tomes,vamos que en principio no le dan mucha importancia

macu fuerzas para el mes que viene :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Si que estao mas perdia que el alambre del pan bimbo Karmen :lol:
Entre unas cosas y otras.... el jodio hombro que me tiene negra. Estoy de baja y me han despedido del curro, estoy pendiente de que me operen pero mi caso es 'raro' dicho por el traumatologo y hasta el 25/02 no deciden que hacen conmigo. Ahora sigo cobrando por la Mutua y de baja. Me pasao un mes entre Juzgados, médicos y Mutuas que ni te cuento pero ya todo se normalizó :frito:Macu ánimo pal mes que vieneeeee, tenemos que caer como moscaaaaaas antes de Semana Santa, sisisisisisiiiiiiiiiiii :up:Expo, gracias por la bienvenida y mandame un poco de pacienciaaaaaaa!!!

Yo si que estoy Dulci . . . pero entre que estamos pintando el pasillo y que andamos con los 'examenes de recuperacion' de los deberes de San Calabacín . . . mucho tiempo no queda pa meter el morrete por aqui :lol::lol::lol:

Queremos pintar tambien la habitacion que será para el futuro bebé, creeis que vamos muy rápido?
:nodigona: Es que cambiamos los muebles de sitio de esa habitacion y se ven las paredes rozadas, como teniamos que pintar el pasillo y habia oferta de pinturas la 2ª al 70% pues aprovechamos para comprarla.

:plas:El 19 nos vamos a Palma, es el regalo de cumple de mi txurri y cuando volvamos nos ponemos al lio con el rodillo :lol: a ver si tenemos suerte y en el avión de vuelta volvemos 3 en vez de 2!!!!

:beso: ser felices!!

Enlace al post

Buenos días chicas empieza una nueva semana!!!!! :)

Antes que nada Licordehuevo y Maku78 para vuestras warrys :bate::bate::bate: , espero que sea la última vez que aparecen. Licordehuevo, has pedido hora ya para el médico????Ya nos contaras a ver que tal te va...muchos besos guapa!!!!

Karmeeeeennnnn, hoy vas a por los resultados,no????a ver que te dicen y a pedirle al costi la prueba, verdad????pues informame de cuanto tardan que me imagino que por mi zona será mas o menos igual. Besitos!!!!!

Milly, Teniendo días de retraso yo me haría el test, YAAAAA!!!!!

Luna y Expojuma, como se portaron al final los maridines, hubo regalo de San Valentin o no?????? :duda: Espero que fueran buenos!!!!!

Chriscake: Bienvenida!!!!! :) Que envidia!!!!Así que de viajecito a Palma, eh!!!!Que bien, espero que aproveches para deberear mas que cuando se está de vacaciones se está mas relajado. :up:

Ains!!!!Que no me quiero enrollar, pero es que es lunes y tengo un sueño que si no me pongo a escribir como una loca me duermooooo!!!!! :lol::lol::lol:

A ver si empiezan a aparecer positivos que esto está mas parao!!!!!Y por aqui ya tenemos ganas de celebrar algo!!!! :fiesta:

Enlace al post

pediré cita esta tarde. suelen dar para dentro de 15 días. no sé si me dirá que sigamos intentando o si me mandará alguna prueba(dependará también del tamaño actual de los quistes en el ovario) ya os contaré. he pasado el finde con unos amigos paraguayos. él tuvo a su nene a los 17 años, ella sus dos a las 19 y 20. si es que aquí nos ponemos muy tarde y pasa lo q pasa :frito: pero nosotras podemos :up:

Enlace al post

Es verdad, el principal problema yo creo que es la edad, si esto lo hacemos con 20 años nos quedamos a la primera seguro!!!!
Si vas al medico dile que llevas mas tiempo buscando para que así te empiece a hacer las pruebas antes, aunque ya llevamos un año casi por exagerar un poquito mas no pasa nada, no????? Yo lo voy a hacer cuando vaya, porque una conocida me contó que a ella hasta los dos años no le empezaron a hacer pruebas en la SS.

Enlace al post

buenos dias chicaaaaassss!!!!! que tal estamos hoy??? yo currando un poquillo en la consulta (se nota verdad? :lol: ) esta mañana no me he podido hacer el to por que no tenia el cacharrito, me le deje aki.... y ayer tampoco, asi que este mes no podra ¨apreder mucho de mis ciclos¨ que digamos pero bueno no pasa nada!

EROAN nada hija, cuando se levanto super cariñoso y eso me dijo que de regalo iba a ser el hombre mas romantico y cariñoso del mundo :dientes: pero luego por la noche se picó como un niño pequeño aun no se por que y la cena estuvimos de morros... pero bueno luego se arreglo la cosa y ya le he dicho q me tiene que compensar :lol::lol:

LICORDEHUEVO cuentanos que te dice el medico, ya veras como todo sale bien ten fe mujer :up:

MILLY hazte el test cuanto antes y asi sales de dudas y puedes continuar con el tratamiento, que no conviene suspenderlos asi como asi.

CHRISCAKE bienvenida, pasa y sientete como en casa o mejor! :plas: y ten paciencia que a veces estas cosas van comolas de palacio despacio! :beso: (yo ya llevo mas de un año) pero bueno entre que somos jovenes, y que ha habido meses que no nos hemos puesto muy enserio...pues de momento si no viene no se hunde el mundo, tenemos tiempo!

DULCI yo los domingos no me conecto.....no tengo tiempo :(

KARMEN wue te han dicho de lo del seminograma? mantennos informadas eh? :D:beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAAAASSS

Enlace al post

hola chicas ,pues si hoy me diran algo pero hasta las tantas no os lo podre contar ,porque a las 6.30 en un sitio y a las 7.30,para pedir el seminograma ,haber que dicen, en cuanto llegue os cuento,aunque a lo mejor mi marido no llega al medico porque va lejos a trabajar hoy,y depende del trafico que pille,si no pues a pedir hora para otro dia.

:beso:

Enlace al post

Es verdad, el principal problema yo creo que es la edad, si esto lo hacemos con 20 años nos quedamos a la primera seguro!!!!
Si vas al medico dile que llevas mas tiempo buscando para que así te empiece a hacer las pruebas antes, aunque ya llevamos un año casi por exagerar un poquito mas no pasa nada, no????? Yo lo voy a hacer cuando vaya, porque una conocida me contó que a ella hasta los dos años no le empezaron a hacer pruebas en la SS.

es un gine privado y no lo podré engañar porque fue él qiuen me dijo "venga, intentadlo a partir de ahora bla bla bla bla" bueno, a ver que pasa...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...