Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola chicas ,pues si hoy me diran algo pero hasta las tantas no os lo podre contar ,porque a las 6.30 en un sitio y a las 7.30,para pedir el seminograma ,haber que dicen, en cuanto llegue os cuento,aunque a lo mejor mi marido no llega al medico porque va lejos a trabajar hoy,y depende del trafico que pille,si no pues a pedir hora para otro dia.

:beso:

suerte!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas!!!!!

Como ha ido el finde? supongo que muy romantico :coqueta::coqueta::coqueta:

Yo de regalito un bolso y un monedero compañero de betty boop :coqueta::coqueta::coqueta: y flores. Se ha portado el chico, ya que por na noche no ibamos a estar juntitos, cenamos el viernes (bueno ya os lo conte) y al final el sabado también nos fuimos a comer con unos amigos.

Milly hazte el test,,,, yo muero en este post de nerviooooosssss.....

Licordehuevo, karmen que os vaya muy bien en los doctores y cuando sepais algo contarnosloooo...

Nury ande andas????

Eroan cuando vas tu al medico?

Chriskake pues claro que te mando toda la paciencia y energia positiva desde aqui. Estamos un poquito lejos pero llegan seguro.

Chicas ya queda menos para mi test :nodigona::nodigona::nodigona: que cagaleraaaa!!!

Besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!
Como ha ido el finde??
Pués yo muy bién, mi churri se levanto super romántico el sábado, y estuvo así todo el finde.
Cenamos en casa, prepare yo la cena y él vino con un ramo de rosas y una caja de bombones, así que no me puedo quejar.
Y hemos estando debereando todoooo el finde.
:nodigona::nodigona: A ver si cuaja que estoy en mi momento :porfavor::porfavor:
Macu, esto para tu warry :bate::bate::bate: a por el mes que viene.
Milly yo también me haría el test si ya llevas retraso.
Expo, ya te queda menos para saberlo, y estate tranquila y relajada :beso:
Karmen, así que todos los ácidos fólicos no son iguales, ya le preguntaré al médico la semana que viene que tengo que ir. Y ya nos contarás hoy o mañana que te dicen....
Licordehuevo, a ver para cuando te dan cita, y si ya llevais un año buscando no creo que os hagan esperar mucho más, ya nos cuentas.

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

EXPO cuanto te falta? notas algo? te encuentras bien? y de nervios? soy peor que los de la CIA :lol::lol:

Pues si cuento el dia de la IA es para el 23 y si cuento sin incluir ese dia, es para el 24, creo que me esperaré al 24 (aunque no se si podre, por si las moscas no me he comprado test para no caer en la tentación)
No me noto nada en especial, lo normal de cuando me va a bajar la warry pechos inchados y unos pinchazillos de vez en cuando. Muchisimo sueño, eso si, pero es por la progesterona (es que al parecer tiene los mismos efectos secundarios que los que cuando estas preñi, vaya faena, mejor saberlo y así no me hago ilusiones)
Me encuentro perfectamente y de nervios, por ahora, los justos. Espero seguir así.

Besitos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Expo!!!En una semanita tienes la respuesta, suerte!!!!suerte!!!!suerte!!!! :porfavor:
Yo voy mas o menos como tu, y también tengo los pechos hinchados, pero nada mas... ya empiezo como siempre a mirar los sintomas con lupa!!!!!Si es que no aprendo!!!!!

En cuanto NO me baje la warry llamaré al médico, es que este mes no me he encontrado bien animicamente, tenia bajonazo y no me apetecia nada, pero no lo puedo retrasar mas, voy a ser valiente y voy a ir!!!! :wink:

Karmen, todavía no he encontrado el anillo :( no me lo puedo creer...lo he buscado y rebuscado, pero nada de nada...Este fin de semana voy a ir a comprarme uno para sustituir que sea baratillo, pero me da una penita haberlo perdido!!!!
Por cierto, Quiero ver esas fotos de los patinadores disfrazados, no me lo quiero perder!!!!!!!

Enlace al post

Aupi txurris!!!

Que tal empieza la semana? Yo creo que se me está yendo la olla y empiezo a sentir hasta contracciones :lol::lol::lol:
Llevo 2 días mas mareada que una sopa y con dolores como de warry pero mi ultima fue el 27 de Enero así que no se yo . . . que impaciencia DIOOOOOOR!!! Si hasta se me antojó comerme un huevo frito anoche cuando hacía por lo menos 7 años que no probaba uno :lol::lol::lol:

En fin, me puede la mente :duda: que le vamos a hacer!!!

Todavia no soy capaz de saludaros por nombres porque me cuesta kedarme con la historia pero
A las que van al médico, suerte con los resultados :up:
A las que ya llevan retraso, HACEROS LA PUEBA y empezar a dar positivos para hacernos cibertitas :D
A las que 'usan braguitas' :frito: el mes que viene será, ANIMOOOO!!!
Y a las que leyeron hasta aquí un :guapa: por la paciencia, jajajaja.

:beso: ser felices!!!

Ah!!! Por cierto, os enseño la cenita que le hice a mi txurri el 14 :coqueta: si después de tanta vela, tanta musikita y tanto rollo no nos sale un bebé es que no servimos pa esto, eh? :lol:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=299108&start=0

Enlace al post

Hola chicas!!!!!
Pues pedon xq he estado unos dias un tanto ausente entre el trabajo y los deberes no doy para todo :D
El finde ya sbesis que nos fuimos de relax al balneario y todo fue a las mil amravillas y de vueltas a casa a seguir debereando quee sta semana es la nuestra :porfavor::porfavor::porfavor: la velita a la diosa la he vuelto a encender esta mañana junto a una virgen con otra vela por el tema de marta del castillo para que pronto aparezca y descanse de una vez por todas, menuda la que estara pasando la familia. :porfavor:

Bueno saludar a las que llegaron nuevas y que su busqueda sea corta, y que als nuestras tampoco se alarguen mucho porfavor!!!!!!!!!!
Chicas no hay que dar donativos a la diosa :lol: solo hay que tener fé y confiar en su ayuda divina :coqueta: ok?

Karmen que vaya todo muy bien con esos analisis y ya nos cuentas. :beso: Y quiero ver esas fotos de disfraces de que os vais a disfrazar???? que guay!!! y vais patinando tambien? :o

EXPOOOOOOOOOO que poco queda, :D tu relajate y veras como vas a tener mucha suerte , te la deseo de corazon y siempre me acuerdo de pedir que la diosa te ilumine, a ti y a todas :porfavor:

chriscake me encanto tu cena romantica, decite que yo este foro lo conozco gracias al de cocina qeu me encanta y soy de las que cada dos por tres le prepara mil cenas con sorpresas, QUE BONITO ES EL AMOR :beso:

Olympia, pues seguro que despues del finde que habeis tenido tan romantica algo bueno tendra que salir no? un bebe? suerte!!!!!! :wink:

erooooan como va todo? veo que el anillo no aparece pues......ojala aprarezca un positivazo!! no quiero ver que estes de bajon ya sabes arriba!!!!!!! y auqi estamos siempre para lo qeu sea ok? :up:

Bueno supongo que me habra quedado gente por saludar asi qeu todos estos para vosotras :beso::beso::beso:
Voy a seguir trabajando que tengo mucho trabajoooooooooo y a la noche a deberear :):)
chao

Enlace al post

Chriskake que bonito y romantico :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: tienes una mano para la cocina....... :beso::beso::beso::beso:

Eroaaaaaannnnn no te quiero leer que estés baja de animo eeeehhhh!!!!! nada de tonteridas que para tontita ya estoy yo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias Nury por acordarte de mi y pedirle a tu diosa, ya tendrás tu recompensa por ser tan amable ya verás que el balneario dará sus frutos :D:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...