Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Que bonito Nuryyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:

Pues a nosotros nos ha pasado lo mismo...y mira ahora!!!!Que no viene el bebé!!!!Pero bueno, no vamos a desesperar, lo bueno se hace de rogar,no????Ya veras como ya mismo lo conseguimos y entonces ya, desbordaremos de felicidad :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

VIVA SAN CUCUFATOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
VIVA, VIVA Y VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que acabo de encontrar mi anillo, bieeeeeeeennnnnn, bien y bien!!!!!
Bueno, yo no...estaba "haciendo que trabajo" escribiendo aqui y me han llamado del taller, bajo y estaba en medio del suelo :o , me he quedao muelta!!!!!!!Lo único que está un poco estropeado porque se vé que a llegado arrastrado allí por un traspalet o algo, pero me da igual, por fin lo tengo.... Ya si este mes me quedo preñi sería redondo,verdad????
Estoy feliz como una perdiz!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

nenukiiiiiis que os tengo abandonás!!!!

Estuve pintando el pasillo, os lo enseño pa que veais la que lié :lol:recibidor4.jpg

Os gusta? Es que en algo me tengo que entretener porque ma dao por pensar que ya estoy preñi y esto no puede ser :frito: Me siento mareada durante el día, tengo dolorcillos como de regla, me duelen los pechos cuando nunca me duelen, ni sikiera cuando la tengo y claro . . .
:meapunto: Ahora tengo una duda, si en Enero me vino la warry, del 3 al 7 y luego me bajó otra vez del 27 al 31 . . . cuando se supone que me viene este meeeeees???
:nodigona:QUE LERDA SOOOOOOY Y QUE POCO ENTIENDO DE TODO ESTOOOOOOOO!!!!!

De momento voy a hacer mis deberes de los martes que ya es miercoleeees y llevo retraso, jajajajaja.

Milly, no te me rayes, el proximo será, primero recuperate tu!!
Eroan, enhorabuena por lo del anillooooo, al final todo 'se encuentra' jisjis. Mi prima le puso a su hija Abril, es bonito el nombreeeee :DA las demás, SUERTE y ANIMOOOOOOOOOO!!!!!

Xitos, ser felices :wink:

Enlace al post

hola a chikas solo paso a saludarlas y a mandarles muchos abrazos a todas y por supueso a darles las gracias por los animos k me han dado la verdad k sirven de mucho ya estoy mas animadita hoy auke sigo sin la regla pero ya se k pronto va a llegar.. y nunca coincido con ustedes cuando entran al foro pork creo k son como 8 o 7 horas de diferencia de españa a mexico y cuando ustedes estan a todo lo k dan con la platica yo estoy dormida y cando yo estoy poniendome al dia aki en el foro ustedes duermen :lol::lol::lol: k lio pero nimodo

karmen me encanta eso de k patinas ha de ser divertidisimoo

eroan k bueno k has encontrado tu anillo :up:chriscake me ha encantado lo k has pintado mujer te ha kedado estupedamente felicidades!!! aahh y la regla creo yo k debe venirte si eres regular como para el 24-25 de febrero(segun yo) :)expojumaya falta menos chika ya kiero k pase los dias para sabeeeerrr :dientes:nuryk bonito lo k has dicho y k bueno k estas tan enamorada de tu marido y me imagino k ha de ser mutuo ese amor felicidades!! por eso y k VIVA EL AMOOOORR

bueno chikas besitos para todaaaaasss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas :) , eso, eso, a ver si ahora encuentro lo "otro" jeje!!! Si no me parece que también le voy a tener que atar los webs a San Cucufato :lol::lol:

Chiscake, yo creo que te debería de venir para el día 20, porque por lo que has dicho tus ciclos son de 25 días, a no ser que tuvieses algún retraso. No sabes de cuanto son mas o menos?????

Bon dia y que paseis un feliz día todas!!!!!! :)

Enlace al post

Eroaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, :plas::plas::plas::plas: has encontrado el anillo!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que eso es una señal, ya lo verás... :D:D
Y el resto cómo lleváis la semana?
Mily, así que vives en México? Ainsss, tengo un cariño muy especial por tu país :coqueta: . Un besote enooooorme y ánimo, ya verás como en muy poquito tiempo puedes darle un hermanito a tu princesa.
Bueno chicas, que tengáis todas un lind día! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Si Karmen, lo tengo que llevar a pulir, aunque los anillos de boda nos han salido malisimos y estan super feos, son de oro blanco y se les esta quitando el baño y se ven un poco amarillitos, sobretodo el de mi churry, así que aprovecharé y llevaré los dos para que nos los apañen un poquillo, pero bueno yo ya estoy feliz con mi anillo rallao!!!Me daba una pena haberlo perdido porque era de un día muy especial para nosostros.

Milly, así que eres de Mejico!!!!!Que bien, yo estuve alli en mi viaje de novios, que recuerdos mareeee...lo bien que me lo pasé!!!!! :)

Atilaaaaa!!!!!Si, por fin lo he encontrado, me falta encontrar una cosilla y todo perfecto :wink: , a ver, a ver, ya mismo me tiene que NO venir, pero no sé, hoy he empezado con los dolorcillos muy leves como de regla y eso ya me mosquea...aunque nunca se sabe....joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Algún mes tendré que estar preñi,no?????????Que ya está bien!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...