Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola xicaaaaaaas!!!

Aqui sigo con mis 'contracciones' :lol::lol::lol:
No me dió tiempo de leeros a todas porque estoy haciendo la maletaaaa, nos vamos a Palma en 3 horitas :plas:

Espero a la vuelta ver muchos positivooooos, eh? 'Estudiar y hacer los deberes' mucho muchisimooooooooooo, yo tambien lo haré.... a ver si en el avión volvemos 3 en vez de 2 :lol:

Nos vemos el domingooooooooo!!!

:beso: ser felices!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola xicaaaaaaas!!!

Aqui sigo con mis 'contracciones' :lol::lol::lol:
No me dió tiempo de leeros a todas porque estoy haciendo la maletaaaa, nos vamos a Palma en 3 horitas :plas:

Espero a la vuelta ver muchos positivooooos, eh? 'Estudiar y hacer los deberes' mucho muchisimooooooooooo, yo tambien lo haré.... a ver si en el avión volvemos 3 en vez de 2 :lol:

Nos vemos el domingooooooooo!!!

:beso: ser felices!!

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!
Karmen yo también pienso que mejor cada dos dias, pero nunca se sabe :duda: y la verdad es que a veces ya lo hacemos por vicio :nodigona::lol::lol:
Expo un dia menos para saberlo, que poquito te queda :porfavor::porfavor:
chriscake que os lo paseis muy bién en Palma y a ver si os traeis un Mallorquín :lol::lol:
MIMI creo que lo mejor cuando una persona está así es darse un tiempo, así que yo también te mado mucha energía +++ y muchos :beso::beso::beso:

Una preguntilla, donde comprais los tests de ovulación?? Y como funcionan exactamente??
(Es que soy una inexperta en ellos
:nodigona::lol: )

Para todas
:beso::beso::beso:
Y a ver si vemos un ++++ que está tardando
:bate::bate:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!
Karmen yo también pienso que mejor cada dos dias, pero nunca se sabe :duda: y la verdad es que a veces ya lo hacemos por vicio :nodigona::lol::lol:
Expo un dia menos para saberlo, que poquito te queda :porfavor::porfavor:
chriscake que os lo paseis muy bién en Palma y a ver si os traeis un Mallorquín :lol::lol:
MIMI creo que lo mejor cuando una persona está así es darse un tiempo, así que yo también te mado mucha energía +++ y muchos :beso::beso::beso:

Una preguntilla, donde comprais los tests de ovulación?? Y como funcionan exactamente??
(Es que soy una inexperta en ellos
:nodigona::lol: )

Para todas
:beso::beso::beso:
Y a ver si vemos un ++++ que está tardando
:bate::bate:

Enlace al post

hola chicas os cuento ayer pedimos el seminograma y en principio como sollo estatamos buscando desde abril,,no lo veian conveniente ,porque a partir de los dos años es cuando empiezan a mirar....por lo menos aqui.me dijo que no me lo odia pedir,que fuera a mi clinica y le dijera qe si me hacia un escrito con algun criterio de porque lo pedia entonces ,pues aun....
y resulta que la doctora no se dio cuenta que le llevaba un papel,en el que me pedia por favor el seminograma,aunque no daba explicaciones ,y al final aunque no les parecio bien (una doctora tuvo que lllamr a la otra ,porque no sabia muy bien como funcionaba este tema)por que era muy poco tiempo,pues si que me la mando,eso si ,igual que a veces me quejo de mi gne esta mia de cabecera me cae genial, todo lo dice de muy buen rollo,sin despotismos nii borderias,y eso qu me dijo que no me vaya yo apensar que todo las pruevas que me pudieran pedir en el privado ,me las iban a hacer porque si que ellos tambien tienen sus criterios...pero pero con muy buens palabras.

total que yo no se donde demonios lei que para hacer un seminograma se llegaba a tardar hasta 6 meses,!!?porque ayer ya nos dio el papel para en cuanto tenga la muestra llevarla al hospital(como tu bien decias expo)

y la muestra se ha de tener con una semana de abstinencia :( ,
pero esta semana ya veremos si lo podemos hacer porque ya mismo me pongo a ovular y a darnos el lote,ya despues esperaremos una semana,que ya estaremos bien servidos.

bueno eroan pues ya sabes mas o menos lo que te podrian decir si tu vas,pero tampoco te guies ,porque cada caso y cada medico es diferente,consideran que desde abril es poco tiempo,pero por intentar haber que os dicen no perdeis nada :up:

Enlace al post

BUEN VIAJE chiscake y ya sabes traenos una ensaimada con un mallorquin dentro ehhhhh :)

Karmen igual yo me he perdido un poco peor te cuento en asisa que es mi compañia de seguro emico como funciona, lo digo por lo del seminograma, auqneu a mi marido nunca le han mandado uno pero supongo que sera igual qeu cuando te envian una prueba.

En asisa vas al medico a la cita y si te envia una raiografia, analisis, citologia ecografia etc etc el mismo medico te ha de hacer un volante con lo que necesita y vas a pedir hora para la muestar y acudes el da que te hayan ado y punto, porqeu si la muestra la pide un medico por algo sera no?? :duda: entiendes?
o esque tu lo estas haciendo por vuestro medico de cabezera?
espero haberme explicado, auqneu me lie con el teclado que voy a cien en la oficina jejejeje :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas........ya solté mi rollo en otro post ( en el primero que hay).....el caso es que por fin nos hemos decidido ponernos "manos a la obra" e intentar quedarnos embarazados :coqueta:

Bueno, mejor dicho: por fin me he decidido YO, porque mi marido quiere niños desde el primer día :D

Uf, os veo muy puestas en eso de la ovulación, no sé cuántas pruebas.....qué lío!! Con la de años que llevo evitando quedarme embarazada, ahora me parece un mundo todo esto.

Tengo cita con mi ginecóloga a mediados de abril........a ver qué cara me pone cuando se lo diga. Como es conocida, lleva ya varios años diciendo que a ver cuándo me decidía a tener niños, que no le venga pidiendo milagros luego...que no es la Virgen de Lourdes .....jajajaj Está colgadísima la señora. :lol:

Lo dicho que ya no pienso seguir esperando a que nos podamos mudar a una casa más grande, a cambiar de trabajo y que pase un tiempo,..... Una de mis excusas era acabar la carrera que la tenía abandonada.....y la acabé en diciembre :up: Así que ya llevo algo hecho, no???

Me apuntáis en la lista :coqueta::coqueta::coqueta:

Aish.......qué vergüenza me da hablar de todo esto. Es que no quiero contárselo a nadie : ni familia ni amigos, que no quiero a mi madre controlandome la regla :nodigona:

Un besote a todas......... y empezaré a aparecer por aquí a partir de ahora :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...