Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola a todas solo paso rapidito a saludarlas y a decirles que sigo sin la regla ya son muchos dias no? y creo que mi retrazo es porque me estoy obsesionado mucho con el tema "embarazo" y que por eso los retrazos de mi regla, porque cada mes estoy pensando lo mismo que pienso que estoy y al final nada.. ya no quiero pensar es eso pero no se como hacerle :(:(

que bien que algunas ya conocen mexico a ver cuando se me hace a mi conocer España :dientes:

aahh bienvenida faruk, porsupueto que no le diremos a nadie que empiesas a buscar baby :lol::lol:

que esten muy bien chikas y besitos a todas :beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Atila, la verdad es que yo cuando vaya al médico también tengo pensado mentir un poquillo :nodigona: , decirle que llevo unos meses mas...jo!!!es que dos años es mucho tiempo, yo no sé si puedo estar otro año mas así :(Karmen!!!!! :lol: Tu que vas al médico o la Botica de la Abuela, esas cosas te dice el medico que tomes???? :o o te las tomas tu por tu cuenta????? Lo del pimiento rojo no me vale para mi costi, lo odia!!!!creo que es la única cosa que no le gusta...pero vamos si hace falta se lo meto en vena :lol::lol::lol:
Como van esos disfraces????De que vais al final????El lunes esas fotos sin falta,eh!!!! :wink:

Dulci, me alegro que todo haya ido bien, ahora a por faena otra vez,eh!!!

Milly, porque no vas al médico????seguro que es un desajuste hormonal, pero así te quedas mas tranquila que son muchos días ya sin regla,no????

Bueno, yo sigo con los dolorcillos de regla, el pecho ya no me duele, así que mi odiosa amiga warry esta apunto de hacer su aparición, no se entera de que no quiero que venga!!!!!!!! :frito: Uff!!!Ya no sé como decirselo!!!!!Si a veces hasta insulto al tampax!!!!! :grrr:

Pero no pasa nada porque...

POR FIN ES VIERNES OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga esos animos arriba y a disfrutar de el fin de semana!!!!!!!!!!!!!

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz dia de canarval!!!!!!!!!!!!!!!! :guapa::guapa: .

Karmen de que te disfrazas????? esas fotos el lunes a primera hora ehhhh que lo pasesis muy bien :up:

Eroan yo tambien estoy disgustadilla con mi diosa porqeu digo....tanta luz tantos rezos y que pasa? los positivos pa cuando? supongo que luego vendran todos seguidos :D paciencia chicas vamos a tener un poco de fe y como siempre decis hasta que no venga, eroan los sintomas pueden ser de positivos ok? suerte eroan!!!!

mylly yo tambien pasaria por la consulta del doctor, yo este veranos tenai retrasos increibles de 15/20 dias y fue a que me miraran, no te lo dejes estas cosas mejor controlarlas, ya nos cuentas....por cierto estoy enviando a mucha gente a mexico(trabajo en una agencia de viajes en valencia) asi qeu haber si alguna vez te vienes a visitar españa!!!!! :dientes:

Respecto al acido folico yo llevo como 9 meses toamndo folidoce, alguien lo conoce? a mi me va bien lo unico que creo que ese no tiene yodo verdad????
Karmen tu que opinas?????

Bueno por fin finde y aunque para mi empieza mañana despues de las dos (trabajo a medio dia) os deseo a todas un feliz fin de semana locoooooo de disfrazessss y a deberear con mucho amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, bueno primero de todo perdiron perdón por estar tanto tiempo sin dar señales, pero esque me conecto desde el trabajo y últimamente e estado muy liada y no e podido.
Y bueno deciros que el mes pasado al final, nada de nada, apareció la wuarry super puntual, así que a esperar a este mes haber que pasa.

Yo tambien espero y deseo que todas tengamos prontito nuestros +.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, entro solo un momento para desearos muy buen finde, pasadlo muy bien y ya sabes a deberear con ganas! 8) , yo ando un poco asi.... es que el monitor de fertilidad sigue dando fertilidad baja, cuando estoy ya a dia 14, no digo que tenga que dar ya la ovulacion pero almenos empezar con la fertilidad alta..... que pone que dura unos dias antes de la ovulacion.... :duda: pues nada a dia 14 y con ella baja....hace que se me quiten un poco las ganas de deberear :down::beso::beso: a todas

Enlace al post

pues si eroan,esascosas me han dicho en llos medicos,y una vez el mas fuerte fue cuando fui porque me dolia el brazo,y me suele doler cada dos por tres y no se si es de dormir encima de el.....total se lo esplico y le digo que conozco gente que tembien le sule dolery sabes que me dijo "pues a lo mejor ,preguntales si a ellos les duele dedormir encima"sera posiible!!!me dejo a cuadros,era un sustituto,y desde entonces o quiero sustitutos,que parece que no se enteran de mucho..

nury yo pregunte el otro dia si tendria que cambiar de acido folico porque llevaab ya 11 meses y me dijo que no era necesario y lo del yodo ni se poruqe me lomandaron,se lotengo que preguntar a mi doctora cuando vaya :duda::duda::( me queria disfrazar de agatha ruiz de laprada y a mmi marido tambien pero no tengo tiempo,de hacer los vestidos y luego adornarlo tipo agatha.....y la verdad para luego tener qe retocarlos y seme echa el tiempo encima...al final nos disfrazamos de abeja poruqe mi cuñada trabaja en un cole y me deja las pelucas antenas....y lo que es el vestido si que me lo are porque por la noche hace frio y no voy a ir con una bolsa de basura ,como ella en el cole,me he comprado tela polar,que abriga + :frito: y aun no he ni empezado,,todo pa lo ultimo :frito:

ya os pondre fotos :up:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
A las muy buenas.
Madre mia, he estado dos dias sin entrar (por motivos de viaje de trabajo) y ya teniais 6 o 7 hojas escritas.

Bueno ante todo bienvenidas a las nuevas, ya nos vamos contando como os va todo
Eroan enhorabuena por encontrar tu anillo, con esto se nos demuestra una vez más, que cuanto menos buscas una cosa, antes aparece, así que nos haremos las despistadas mientras buscamos el baby :up::up:
Chriskake, yo te aconsejo como las compis no te obsesiones. Te cuento, por experiencia propia, ya lo he dicho alguna vez, puedo escribir un libro con los mil y un sintomas de creer estar embarazada y no estarlo. La mente es muy poderosa más de lo que yo pensaba.
Karmen, vaya tela con los medicos, para eso vas a la votica de la abuena como dice eroan
Nury yo también tomo folidoce, el la que tomaba y la que me recetaron con la IA

Yo también fui a Mexico de viaje de novios, :cry::cry::cry::cry: quiero volver que maravilloso

A todas gracias por preocuparos de como estoy, la verdad es que sigo igual me dulen las tetis un monton y de vez en cuando me dan pinchacitos como si me fuese a bajar la muy..... :evil:
En fin, que cualquiera sabe, si son sintomas buenos o no.

Mil besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

olympia has debereado bien? mira que luego te suspendemos eh?? :lol::lol::lol:

Pués creo que si, estuvimos todo el finde debereando, y está semana también, a si que por los deberes no será :lol::lol:
Ahora te toca a ti, no te preocupes de lo de ovular hay veces que ovulamos antes y veces que lo hacemos después, tu por si acaso sé muy aplicada y haz deberes todo lo que puedas así seguro no se te pasará.
:beso::beso:
Dulcinea me alegro que todo haya ido bién, ahora a descansar :beso:
Milly, porque no te haces otro test, o mejor vas al médico y se lo comentas, igual es un desarreglo :duda:
Karmen, que os lo paseis bién, y esperamos impacientes las fotos de las abejillas :lol:
Expojuma, ojalà sean síntomas buenos :porfavor::porfavor: y nos das tu +++

Pués yo sigo igual, me duelen un montón las tetis y me noto super hinchada
:duda: veremos lo que es, espero la no guarry para el 1 o como mucho el 2 porque soy muy regular.
Espero que no venga
:porfavor::porfavor:

Para todas, buén finde. (a mi aún me queda mañana por la mañana también )
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, Preciocísimasss!!!

Hola a las viejas y a las nuevas ( que supongo que habrá... todavía no me puesto al día .... que llevounos 2 meses de atraso...) .

Ya estoy en mi casita nueva, todo sucio ( estoy reformando la cocina) , desordenado, y sin internet ( he captado una wifi de alguien que pasa por mi casa, y a ratitos hay: así que lo primero saludar... No se me vaya a ir el alma caritativa que me presta su línea...) Ya tengo solicitada la línea ( no penseis mal de mí... que no soy una "chupona"... es circunstancial...), así que pronto me podré conectar más asidua... Que se os echa de menos... Hasta ( en un arrebato de egoísmo injustificable) pensaba que tal y tal ( no voy a decir sobre cuáles tuve esos malos pensamientos, que está feo y no se vayan a vengar de mí con más malos pensamientos..) NO se queden preñadas antes que yo, que me dejan solita en la búsqueda!!!

Desde la penúntima regla a la última pasaron 42 días, y ya estaba yo tan contenta, convencida de que estaba ya en estado de buenaesperanza, aunque el j***do test decía que no.... pero no!! El J***do test tenía razón. Supongo que como era la fecha que tenía que salir de cuentas si el embarazo hubiese llegado a buen término, se me alteró un poco la cosa.

Sí, ya tengo pedida la cita para revisión en el ginecólogo.

Una pregunta: a las que tardan en quedarse, y que en teoría ni vosotras ni vuestras parejas teneis problemas de fertilidad.... ¿ Os dan algo para ayudar??

Otras veces habeis hablado de Ofimin, pero no sé si es apropiado.

En principio no tenemos ningún problema: dejé el parche anticonceptivo en enero de 2007, tuve un aborto expontáneo en mayo de 2007 (que ni sabía que estaba en estado) y un nuevo embarazo en mayo de 2008... que fué fué parto excesivamente prematuro en septiembre de 2008. Desde septiembre, buscando... A mí me parece una "pasada" de tiempo... Y todas mis amistades no paran de preñarse....

Enlace al post

Hola!!!!

Me presento, soy Tata, y aunque soy nueva en este post no lo soy en el foro ya que rondo mucho por el de belleza!!!! Pensabamos ponernos principios de año, pero a causa de un colico nefritico pues hemos tenido que esperar y supongo que en un par de meses estaremos manos a la obra!!

Mientras he pensado que seria interesante estar por aki e ir conociendo a mas foreras, no?

Un beso!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...