Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Eoran chiquitina no te desanimes muchos :beso::beso::beso: a ver si por lo menos se te quita el dolor porque encima de que viene, viene jodida... desde luego es pa :bate::bate::bate::bate::bate:

Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss y mucho ánimo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas???
Cómo ha ido ese fin de semana??

Nosotros nos fuimos a Madrid a celebrar el cumpleaños de mi amiga, y a ver cómo el Madrid nos metía 6 goles :bate:

UF.....mi amiga en la primera que pudo me soltó que quería ser ya tita.....y yo sin querer decirle que ya hemos empezado a intentarlo :nodigona::nodigona::nodigona:
Me va a pasar como cuando dije que me casaba, que nadie me creyó a la primera :o:o:o jajajajajajaja

El caso es que el fin de semana ha sido muy movidito, y además de visita en casa de mi amiga........y ná de ná... :cry::cry:

Muchas gracias por vuestra bienvenida :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Yo estoy aqui chafardeando un poquillo,jeje!!!!
Como vas Expo??????Algún sintoma de algooooo??????Me tienes intrigada!!!!!!!

Los carnavales ayer muy bien, yo no me disfracé pero fui con mi sobri que iba de diablillo y estaba super graciosa. Lo malo es que me vino la warry :( y me encontraba fatal, tenia un dolor de barriga impresionante, todo el día a base de espidifen, con el bajon que me dá cuando me viene mas lo mal que me encuentro, se me pone una mala leche que a ver quien se acerca a mi, pero hoy ya lo tengo asumido...otro mes mas!!!que remedio, ya hago un año buscando :( , parece mentira...cuando lo voy a conseguir????

Bienvenida Tata, y mucha suerte en tu busqueda!!!! :up: Espero verte poco tiempo por aqui!!!

Vaya, lo siento eroan, si es que no se enteran de que no queremos verla ni en pinturaaaaa...
No desesperes que antes o despues lo conseguiras.

No tengo sintomas ningúno fuera de lo normal, me siguen doliendo las tetis, aunque un poco menos y me dan dolorcillos como cuando me va a venir la impresentable. Lo único es que no tengo el manchado ese que tengo siempre 5 dias antes, pero puede ser que sea por la progesterona. No tengo ni idea. Lo importante es que ya queda menos para el martes y la verdad es que estoy un poco cagada.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Eroan corazón, no te desanimes. La verdad es que tienes razón y es bastante desesperante, pero ya sabes que todo lo bueno se hace esperar y segurísimo que en muy poquito tiempo tienes un positivo de grande como una casa. Un besote enooooooooooooooooorme para ti :beso::beso::beso: y esto para tu “amiguita” :bate::bate::bate::bate::bate::bate: .
Expo, sólo queda un día…mucha, mucha, mucha suerte.

Bueno chicas, mañana es el día de mi operación así que no podré conectarme… :nodigona: Expo, tendré que darte la enhorabuena pasados unos días :up::up::up: . Estoy un poco nerviosilla pq aunque no es nada complicada estas cosas siempre dan un poco de respeto :nodigona: . El jueves espero estar un pelín más recuperada para entrar a contaros qué tal ha ido todo :up: .
Un besote enorme para todas :beso::beso::beso: ,

Enlace al post

atila78 , ya verás como todo salen bien, no te preocupes... aquí estaremos esperando que nos cuentes como ha ido.

Por mi parte, sigo chupando internet a ratos de no sé quien, a ver si Telefónica se digna y me pone línea, que ya hace un mes que solicité el alta.

Lo cierto es que estoy un poquillo desanimada, porque me parece un tiempo excesivo lo que tardo en quedarme, teniendo en cuenta que nos han dicho que estamos los dos estupendos... Vamos estoy tan desanimada que este mes, ni me he tomado la temperatura ni he contado los días de ovulación ni nada e nada... No sé si ir a presionar a ni ginecólogo para que me dé una pastilla mágica ( si es que existe), o tirar la toalla... Ya sé que la otra vez tardé un poco más de un año ( que ya es bastante: alguna me entendeis), pero después de la Histero.. me queé embarazada enseguida, y además no dicen "mujer legrada, mujer embarazada", pues mi legrado fué en septiembre, que ya ha llovido....

Uf!! Qué desánimo tengo hoy... Yo montando la casa nueva, y con estos pensamientos, ....

Gracias por escucharme!!

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!! Como estais este lunes ???
Yo tampoco me disfracé, salimos a cenar con unos amigos pero lo pensamos demasiado tarde
:(

Eroan,ya se que cuesta pero piensa que cada vez que te viene es una vez menos que te queda para estar embarazada,por lo menos si no doliese, llegará pronto, mucho ánimo :beso::beso::beso::beso:
Esto para tu warry
:bate::bate::bate:
Atila, todo saldrá bién, el jueves si estás mejor nos cuentas :beso:
Nemensiss, vamos no te desanimes que este mes, a lo mejor por no estar pendiente es porfín el de ++++, y ya sabes casa nueva, a lo mejor también estrenas un estado nuevo :wink: :up:
Expo, mañana es el gran dia, vamos que tenemos ganas de un +++ que están tardando mucho.Mucha suerte guapa :porfavor::porfavor::beso::beso:

Yo sigo con dolor de pecho, veremos que significa esto
:porfavor::porfavor:
Para todas, por si se me olvida alguién
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!! :)
La verdad es que hoy ya estoy un poco mas animada, ayer pasé un día malo, malo... :nodigona: Y encima por la noche vi una peli de estas de llantera y no podia parar de llorar!!!!Pero me fue bien porque me quite todo lo que tenia dentro y esta mañana como nueva!!!! :up:
Pero vamos, que prometo por este foro que este me voy a poner todo mi empeño en quedarme preñi...Que ya está bieeeeennnn!!!!!!!!!!!

Atila!!!! Que te vaya muy bien la operación, tu ves tranquilita que no pasa nada y ya nos contaras cuando estes mas recuperada. Déjate mimar!!!!!! :beso::beso::beso:Neme, puede que no sea la mas indicada, porque yo no es que esté ultimamente bien pero nos tenemos que animar e ir a por todas, vale?????Venga guapa arriba esos animos!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:EXPO!!!!!!!!!!!!!!!Mañana el gran día, y no has tenido ni preaviso ni nada. Ojalá tengas mucha mucha muchisima suerte!!!!!!!!!!Cuando te vas a hacer el test??????Mañana o te esperas unos días??????Que nerrrrrvios!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry:
Hola chicas, hoy estoy fatal, pues anoche empeze con anginas y fiebre y he pasado toda la noche con casi 39 de fiebre y claro no quise tomarme antibiotico por si a caso ...podria estar embarazada, asiq eu hoy estoy con fiebre y con mas pus en las anginas, el simple echo de tragar saliba es un suplicio :evil::evil: aqui estoy en la oficina xq he ido al medico de la ss y em han dado fecha para el 23 de marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!!!!!! y me dice que si quiero un medico que me espere en urgencias :pelea: claro yo tenia que venir a trabajar y ahora cuando salga a las 2 o si viene mi jefe antes o me ire al privado a valencia o a urgencias a qui en paterna...................
No tengo ganas de nada y menso de estar aguantando a la gente que viene a la ofi, encima que estas mala parace que la gente se ponga mas pesada :grrr:

No he querido tomarme nada de antibioticos xq si acaso este mes hubieramso dado diana y estuviera embarazada, de todas formas verdad q cuando vaya al medico debo avisarlo? o por lo menos decirle que estamos buscando???????
Ays chicas perdonarme pero estoy maaaaaaaalllllllllll :pelea:
Ya os contare que tal el medico
besos y qeu tengais buen dia, pedonar no saludar una a una, pero me acuerdo de todas
chao
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nury, cuando te tiene que NO venir?????

Pues espero que el medico que te toque sea mas simpatico que uno que me toco a mi este verano, me picó un mosquito tigre y se me hincho la pierna, fuí al medico y me daba unas pastillas, le dije que estaba buscando y me dice: pero no estas embarazada,no???y yo le dije, hombre, no lo sé (parece mentira que sea medico, no sabe que hay unas dos semanas que estas embarazada y no lo puedes saber???) pues total que el me lo mando y yo con miedo no me lo tomé, y aguanté con un dolor que no veas para nada, porque está claro que no estaba preñi...
A ver si te toca uno mas majo y te mira, y con un poco de suerte te puede decir antes de tiempo si has hecho diana!!!!!

Venga guapa ponte güena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Olympia , Eroan .. gracias por ánimos... el bajón será cuestión de hormonas, yo que sé...

Nury, a mí cuando estuve embarazada me dijeron que podía tomarme paracetamol, que no era contraindicado, y yo no quería por si las moscas, y me explicaron q tampoco era adecuado ni la fiebre ni la infección ( de garganta) si estaba en estado... Piensa a lo mejor no es bueno tampoco estar encontrándote tal mal... Eso sí, ni de broma tomes aspirina o antibióticos, eh? Mejoráte!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...