Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Expojuma!!
Que complicado parece todo cuando se desea una cosa...espero que de más buenos resultados el espermiograma de tú marido, yo creo que los resultados no siempre son los mismos, pienso que debe influir muchos factores, como los hábitos alimentarios, el estrés, la época del año etc.... creo que hay mucho que hablar del tema por eso os deseo muchos ánimos! Y que no perdais la espenza!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, entro un momentito porque yo ya no entiendo nada, bufffff, el mes pasado, ya os comente que empece con los test de ovulacion, bueno, pille el pico el día 15 del ciclo, vamos, mas normal imposible el ciclo, resulta que este mes, empece el sábado, y me salio una rallita flojita, el resto de días na de na, y ayer, cuando llego a casa me hago uno y me aparecen las dos rayas, una un pelín mas clarita que la de control, pero vamos que se ve perfectamente, y hoy por la mañana me he hecho otro y bufffff, más marcada todavía, estoy en mi día 18 del ciclo. Vamos, que hoy le cojo a mi maridín y no le suelto hasta el domingo :lol::lol::lol::lol::lol:
Si es que dificil esto, es que vamos, un mes a los 15 días, otro a los 18 como narices quieren que atinemos? :lol::lol::lol:
A las once vamos al urologo, luego os cuento.

.png

Enlace al post

Noatrienta, pues si, algunas mujeres no ovulan siempre en la mitad del ciclo, a veces antes y a veces despues. Pero bueno, como te haces los tes ya sabes cuando ovulas, precisamente para estos casos estan los tes.
Aqui estamos esperando para que nos digas algo en cuanto vengas, te deseo lo mejor, muchisima suerte Noa.

:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, ya hemos vuelto, la verdad es que no se muy bien como estoy, el médico es amigo de la familia y bueno, con la confianza y eso pues nos ha tratado muy bien, pero nos ha dicho, por una parte, que tiene el colesterol un poco alto y ácido úrico tb :cry::cry: (se hizo ayer los análisis), que tiene que dejar de fumar (muy muy importante) nada de bici, moto, montar a caballo, vamos, todas las cosas que puedan influir en sus partecillas :lol: . Por otro lado le ha hecho una exploración y nos ha dicho (vamos, que me lo ha enseñado y todo) que tiene los huevillos “ascensor” es decir, que tienden a subirse a la parte alta y que eso no es nada bueno para la fertilidad :cry::cry::cry::cry: . Que nada de calzoncillos prietos, que cuanto más suelto mejor. Dice que eso es por un tema de temperatura, que tienden a subirse para buscar el calorcillo. No se, todo esto es nuevo para mi, y bufffffffff, sobre todo para él, que se ha quedado un poco ploffff. El pobre me decía, “ jolín, si lo tengo todo mal”.
Por otro lado nos ha mandado dos espermiogramas, sisi, dos, con una diferencia de 3 semanas, porque dice que como pueden influir un montón de cosas en los resultados pues siempre hay que hacer dos.
Y esto es todo, volvemos el 11 de diciembre con todos los resultados, espermiograma, análisis de sangre y ecografía de los testículos (que tb le han mandado).
De momento a querernos mucho estos días y animarnos un poco porque no nos esperábamos todo esto y eso que acabamos de empezar con las pruebas.
Besitos a todas y gracias por los ánimos.

.png

Enlace al post

pregunta sobre + en test de ovulación

Una pregunta que me acaba de surgir...

A veces he oído que no todas ovulamos todos los meses, aunque nos venga la regla igual... Por lo que a simple vista no sabes si has ovulado o no ( o eso es lo que yo he entendo, que tampoco lo aseguro...)

Bueno, entonces, si nos hacemos el test de ovulación ( y que conste que yo no lo he comprado, que ya os he dicho que soy peligrosamente obsesiva...), ¿ No saldría ninguna raya ese mes que no ovulamos...?

Enlace al post

Noa, no te preocupes, en principio no es nada malo lo que os han dicho, tiene arreglo casero... Ya veras que todo va bien, espera a los espermiogramas que daran mas datos y si son normales, pues una cosa menos, no? Un besito, no os desanimeis y sobre todo lo que tu dices mucho, pero que mucho amor... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nemesiss, si es verdad que algunas mujeres no ovulan todos los meses, lo que no se es si te haces los tes de ovulación si saldria o no. Yo te puedo decir un detalle que he observado en mi, pero no se si sera cierto o no. Mira los primeros meses de hacerme los tes nunca pillaba el pico, y luego los ultimos meses si que lo pillaba, entonces me dio por pensar que los meses que no lo pillaba era porque no habia ovulado, pero ya te digo es algo que he pensado yo, nadie me ha dicho que eso sea así. Animo y sobre todo a quererse mucho. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

noa ojala que en los proximos analisis os den los resultados que deseais.... :beso::beso::beso::beso:

nemesis yo nunca he utilizado esos test de ovulacion,pero si no se ovula no a de salir raya.

se puede tener la regla y no haber ovulado
y ovular y que no te baje CREO que no ahora no mme acuerdo

alguuien lo sabe seguro????
:duda: a lo mejor se puede ovular pero el ovulo se enquiste y entonces no baje la regla no??????

:duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Entonces , lo del test sirve por 2 veces, quiero decir para lo de " deberear " el día adecuado, pero también para descartar que no ovules habitualmente... Porque , eso de que no ovulais... ¿ Cómo lo sabeis??
A mí me habían hecho ( como tardé en quedarme embarazada más de un año...para descartar ) un análisis de sangre que era para ver algo hormonal... en ppio. me había dado normal... pero supongo que eso podría ser porque, que ese mes sí ovulé... y ahora volverlo hacer y que me diese mal...

Uf!! Al final sí que me acabaré comprando el test...

¿ Alguna tiene más información esto??

La verdad es que estoy preocupandome en exceso, aun estoy en la cuarentena ( por cierto el día 35, y no me ha venido aún, aunque sigo manchando un poquillo..)....

Enlace al post

:lol::lol::lol: nemesis que lio lllevas....

mira yo este mes no me voy ni a mirar como es el flujo porque como me vea que estoy ovulando me entra la ansiedad desde que devereo hasta el dia de la regla y no lo quiero pasar mal,como este mes me ha bajado la regla el dia 42 voy a contar 42 dias y entonces sera cuando empiece a emparanollarme ,claro siempre y cuando no aiga babajado
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...