Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

No es separarnos... pero es que igual que hay muchas "buscadoras" tambien hay muchas "esperando" y al igual que aqui nos preguntamos cosas pues yo creo que entre ellas tambien se pueden echar una mano, no? ademas tarde o temprano todas estaremos alli y las preñis TIENEN Q PASAR POR AKI IGUALMENTE!!! :lol:

Era solo una idea... :nodigona:

Joerrrrrr, estoy muerta me duelen las piernas :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Tata....pues ya que te duelen las piernas, aprovecho y te las voy a cortar...........ya tenemos nuestro post!!!! :frito::frito:

Pero que sepas que voy a seguir aquí :burla: , aunque tenga que darme de alta con otro nick y pasarme por otra persona :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola wapas! cuantos dias sin entrar y como me lo imagine chorrocientas paguinas por leer y me va a ser imposible ponerme al dia, me kede donde nury dio su positivo felicidades otra vez nury!! y no se sii ha habido otro + espero k sii y k asii sigan todas dandonos muy buenas noticias.. :porfavor::porfavor:

bueno pues les cuento algo mio.. como ya saben estoy feliz por mi embarazo pero llevo unos dias sintiendome muy mal como k se me baja la presion y me siento como mareada con muchas ganas de bomitar y como k se me acelera el corazón y sin ganas de hacer nada, tambien me da mucha hambre y ayer por primera vez bomitee y me sentia mal :( pero nimodo todo sea por tener a un nuevo bebè ya conmigo.. espero pasar mas seguido por aki si tengo un tiempesito aki estare wapas :guapa:
voy a dormir un ratito k ando como debil a ver si cargo un pokito las pilas y me siento mejor besitos para todaaaaasssss cuidense mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Milly!!!
pues sí que andas pachucha :beso::beso::beso:

Jué, qué casualidad.....yo anoche también fue la primera vez que vomité, y me acabo de tomar la tensión, y a la hora que es y la tengo 116-60, y de pulso 83 ppm

Es bajita, no????

Así estoy............muelta :herida:

Al otro post se llama "Esperando nuestro tesoro" .Es que Tata nos quiere echar de aquí :burla: Es broma :beso: , de verdad que a mí tampoco me parece mala idea :beso:

Enlace al post

faruk mira k hemos tenido nuestro primer vómito el mismo dia :lol::lol::lol: k casualidad yo ya tenia varios dias con nauseas paro no keria vomitar pork hago mucha fuerza pero ayer ya no lo pude evitar :herida:

y no entiendo eso de la presión no se como tomarmela :nodigona: pero se k es eso pork cuando estaba embarazada de mi niña me pasaba igual como k me faltaba el aire y se me aceleraba el corazón y el gine me dijo k era la presió .. ya tengo mi proxima cita con el gine el viernes le preguntare a ver k me dice... y me parece bien lo del otro post pero yo me seguire dando lata por aki tambien!! 8):lol::lol:

Enlace al post

Hola!!!!

¿asi que nos separamos? que penita :(

TATA, ¿ya has empezado a currar? me imagino que habra sido duro el primer dia.

ELECTRIKA hazte otro test pasados unos dias, hay mujeres que manchan, pero no es la regla y estan embarazadas. El mes pasado la gine me lo pregunto porque mi regla fue muy rara, empece un dia con fujo como cremoso y rosita y al dia siguiente se volvio marron, pero al terer dia ya manche mucho y rojo. Me dijo que al haber manchado tanto y rojo que seguro que era una regla, pero que a veces se tenia flujo rosita o marron poco abundante y podias estar embarazada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...