Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

wenas noches a todas!!! antes de acostarme queria deciros que no he podido contenerme y me he echo un test y nada....asi que supongo que la inflamacion será que ste mes estoy ovulando muuuuuuuuucho antes xq sino no lo entiendo....pero weno habrá que esperar a la fecha oficial haber que pasa....por cierto tmpoco me veo yo ya tan jovencita ehhhhhh jajaja será xq llevo viviendo con mi costi 4 años y lo del bebe lo veo ya como un paso más que tenemos que dar....la gente me dice que si me voy a atar de por vida que si soy muy joven....pero para mi tener un bebe no es un amarre ni muchisimo menos al contrario es una liberacion...que descanseis wapisimas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elektrica, si tu te ves pues ya esta!! cada una tiene que ser mami cuando quiera y pueda! De todas formas yo tengo que confesar que a mi me hubiera gustado ser mami antes de los 30, pero las cosas pues no han ido como yo esperaba asi que nada... cuando venga pues ya esta! :wink:

Enlace al post

Elektrica' date=' si tu te ves pues ya esta!! cada una tiene que ser mami cuando quiera y pueda! De todas formas yo tengo que confesar que a mi me hubiera gustado ser mami antes de los 30, pero las cosas pues no han ido como yo esperaba asi que nada... cuando venga pues ya esta! :wink:[/quote']

Te confieso que me veo por dias jajajaa pero hay veces que pienso: con lo desastre que soy yo ¿seré una buena mamá? pero luego digo :anda-ya: para que me voy a rallar ahora lo iremos viendo sobre la marcha

Enlace al post

Bueno a mi mi madre me tuvo con 26 y a mi hermano con 30, asi que seguro q lo haras genial, nadie nace enseñado!! yo lo que tengo claro no, clarisimo es que con 35 me planto no quiero tener un hijo despues... respeto a las personas que por las circunstancias que sean son mamis a esa edad o mas tarde pero yo es que en eso sí que no me veo :herida:

Enlace al post

Pero xq crees q puede salir malito o algo?, ahora es lo normal tener los bbs con esa edad, lo raro es lo mio por lo visto que cuando le decia a la gente que me habia casado inmediatamente me miraban la barriga y tenia que decir no,no estoy embarazada.....¿que pasa que con 25 años una no se puede casar por gusto, solo si estas en estado? :bate: perdona que me estrese jajaajaj y que conste que me parece genial las personas que se casan embarazadas pero leche no era mi caso!!!!

Enlace al post

Pues mira, no quiero hijos con esa edad pq no quiero ir con 40 años detras de un niño de 4 :herida: no pq salga malito o no, es que yo veo a un par d primas mias que han tenido a los niños a esa edad y no es lo mismo, no lo es parece que vas arrastras detras del niño! :nodigona: que nadie se ofenda,eh? que es mi opinion! :beso:

Enlace al post

hola wapisimas!! no he podido leer todo pork ya no les puedo seguir el ritmo pero lo pokito k pude ps ya no estoy tan perdida!! asi es k aki voy ANGELA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! ahora a disfrutar de la pancita y a cuidarse mucho k es muy importante :beso::fiesta::fiesta:

NURY como sigues? espero k no haya seguido tu manchadito y k hayas ido con el gine y k estes mas trankila :beso:

FARUK wapa asi k tienes fiebres cuidate mucho! ya me imagino como lo has de estar pasando pork si solo con los achakes se la pasa mal ahora sumarle las fiebres :( cuidate mucho y al sobri tambien :beso:

OLIMPYA como estas ya estas en tu semana fantastica?? ya sabes a hacer la tarea k pronto lo conseguiras ya lo veras. :beso:

EXPO como estas wapa y hace dias me acorde de ti por el problema k tenias con tu piso en k a terminado eso wapa?? espero k bien :beso:

DUNKETA con k 22 añitos k peque eres yo tube a mi princesita de 20 años y tengo 24 y ya voy por el segundo k adelantada soy verdad :lol::beso:

ya no me acuerdo k mas he leido... bueno les cuento k todos los dias he andado malita me siento como sombi atarantada y bomito mucho espero k se me pase pronto para disfrutar mucho mi embarazo!
besitos a todas :beso::beso::beso::beso: me voy a pasar por el otro post!! k voy bien atrasada!!! a ver como le hago pork si batallaba para ponerme al dia con este ahora creo k no podre con 2 pero bueno le hare el intento :beso::beso::beso:

Enlace al post

Wuënasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
Cómo están mis chicas favoritas??? :duda:
Nury, corazón, fuiste al médico? Seguro que todo está estupendo. Un beso y ya sabes a cuidarte mucho. :beso:
Tata, cómo vas chiquilla? La vuelta al trabajo ha sido durilla? ánimo wapi que el veranito está muy cerca :up:
Dunketa qué alegría que ya notes al peque…ainssssssssssss, qué ganitas tengo yo también de tener esa sensación! :coqueta:
Y las demás preñis cómo vais con vuestras cosillas? Un beso enorme para todas!!!! :beso::beso::beso:
Luna, Elektrica, Marjo mucha suerte para esta semanita…ya veréis como va a continuar la racha de positivos? :up:
Por cierto Luna, yo estoy ahora en mi semana fantástica y espero la NO warry para el 19 de junio aprox. Si quieres puedes cambiarlo en el post.
Duna, tú también tenías un retraso, no? Ojalá sea un positivazo wapi!!!! :up:
Expo, y tú cómo vas corazón? Imagino que este mes mucho más tranquila sin tener que estar tan pendiente de tanto medicamento, no? Ay, ya verás como este veranito va a ser el nuestro wapa! Un beso enorme :beso::beso:
Kaaaaaaaaaaaarmen que como la semana pasada casi no pude entrar no me he enterado de lo que te dijo el médico. Todo bien corazón?Te van a hacer alguna prueba?
Bueno chicas, ayer compré las entradas para volver a ver el musical Hoy no me puedo levantar el 25 de septiembre en Barcelona. Ya véis, nos gustó tanto, que vamos a repetir!!!! :wink:
Y qué ganitas tengo de que lleguen las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! Vosotras cuándo los cogéis? Yo del 4 al 26 de julio…qué poquito queda!!!!!! :)
Ahora tengo que ponerme a trabajar, así que entro un poquito más tarde para ver si hay novedades, vale?
Nature, Oly, Licor, Feni…y para tooooooooooooooooooodas las demás un beso enoooooooooooooooooooooorme :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!

Milly pues el piso ahi estamos, hoy precisamente a lo largo de la mañana hemos quedao con el para ver si ya le ha firmado el arquitecto el fin de obra y poder escriturar. Ya os contaré

Atila pues parece que estas un poco perdiilla no? :nodigona: no sabes que las preñis se han ido a otro post?,nos han abandonadoooooo. Esperando nuestro tesoro se llama el post. Y si me encuentro super liberada este mes, menudo descanso, aunque no haya tantas posibilidades de quedar preñi pero bueno estoy disfrutando de mi costi y no tengo que andar pinchandome, con ecografias, inseminandome, poniendome la progesterona, que me sienta fatal.... una liberación vamos, pero en toda regla.

Bueno no sabemos nada de marjo??? aparece y dinos algo chiquillaaaaaa

Nury aparece tu también y dinos como sigues y si fuiste al final al medico primor :beso::beso:

besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...