Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

wenas noches a todas!!! antes de acostarme queria deciros que no he podido contenerme y me he echo un test y nada....asi que supongo que la inflamacion será que ste mes estoy ovulando muuuuuuuuucho antes xq sino no lo entiendo....pero weno habrá que esperar a la fecha oficial haber que pasa....por cierto tmpoco me veo yo ya tan jovencita ehhhhhh jajaja será xq llevo viviendo con mi costi 4 años y lo del bebe lo veo ya como un paso más que tenemos que dar....la gente me dice que si me voy a atar de por vida que si soy muy joven....pero para mi tener un bebe no es un amarre ni muchisimo menos al contrario es una liberacion...que descanseis wapisimas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elektrica, si tu te ves pues ya esta!! cada una tiene que ser mami cuando quiera y pueda! De todas formas yo tengo que confesar que a mi me hubiera gustado ser mami antes de los 30, pero las cosas pues no han ido como yo esperaba asi que nada... cuando venga pues ya esta! :wink:

Enlace al post

Elektrica' date=' si tu te ves pues ya esta!! cada una tiene que ser mami cuando quiera y pueda! De todas formas yo tengo que confesar que a mi me hubiera gustado ser mami antes de los 30, pero las cosas pues no han ido como yo esperaba asi que nada... cuando venga pues ya esta! :wink:[/quote']

Te confieso que me veo por dias jajajaa pero hay veces que pienso: con lo desastre que soy yo ¿seré una buena mamá? pero luego digo :anda-ya: para que me voy a rallar ahora lo iremos viendo sobre la marcha

Enlace al post

Bueno a mi mi madre me tuvo con 26 y a mi hermano con 30, asi que seguro q lo haras genial, nadie nace enseñado!! yo lo que tengo claro no, clarisimo es que con 35 me planto no quiero tener un hijo despues... respeto a las personas que por las circunstancias que sean son mamis a esa edad o mas tarde pero yo es que en eso sí que no me veo :herida:

Enlace al post

Pero xq crees q puede salir malito o algo?, ahora es lo normal tener los bbs con esa edad, lo raro es lo mio por lo visto que cuando le decia a la gente que me habia casado inmediatamente me miraban la barriga y tenia que decir no,no estoy embarazada.....¿que pasa que con 25 años una no se puede casar por gusto, solo si estas en estado? :bate: perdona que me estrese jajaajaj y que conste que me parece genial las personas que se casan embarazadas pero leche no era mi caso!!!!

Enlace al post

Pues mira, no quiero hijos con esa edad pq no quiero ir con 40 años detras de un niño de 4 :herida: no pq salga malito o no, es que yo veo a un par d primas mias que han tenido a los niños a esa edad y no es lo mismo, no lo es parece que vas arrastras detras del niño! :nodigona: que nadie se ofenda,eh? que es mi opinion! :beso:

Enlace al post

hola wapisimas!! no he podido leer todo pork ya no les puedo seguir el ritmo pero lo pokito k pude ps ya no estoy tan perdida!! asi es k aki voy ANGELA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! ahora a disfrutar de la pancita y a cuidarse mucho k es muy importante :beso::fiesta::fiesta:

NURY como sigues? espero k no haya seguido tu manchadito y k hayas ido con el gine y k estes mas trankila :beso:

FARUK wapa asi k tienes fiebres cuidate mucho! ya me imagino como lo has de estar pasando pork si solo con los achakes se la pasa mal ahora sumarle las fiebres :( cuidate mucho y al sobri tambien :beso:

OLIMPYA como estas ya estas en tu semana fantastica?? ya sabes a hacer la tarea k pronto lo conseguiras ya lo veras. :beso:

EXPO como estas wapa y hace dias me acorde de ti por el problema k tenias con tu piso en k a terminado eso wapa?? espero k bien :beso:

DUNKETA con k 22 añitos k peque eres yo tube a mi princesita de 20 años y tengo 24 y ya voy por el segundo k adelantada soy verdad :lol::beso:

ya no me acuerdo k mas he leido... bueno les cuento k todos los dias he andado malita me siento como sombi atarantada y bomito mucho espero k se me pase pronto para disfrutar mucho mi embarazo!
besitos a todas :beso::beso::beso::beso: me voy a pasar por el otro post!! k voy bien atrasada!!! a ver como le hago pork si batallaba para ponerme al dia con este ahora creo k no podre con 2 pero bueno le hare el intento :beso::beso::beso:

Enlace al post

Wuënasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
Cómo están mis chicas favoritas??? :duda:
Nury, corazón, fuiste al médico? Seguro que todo está estupendo. Un beso y ya sabes a cuidarte mucho. :beso:
Tata, cómo vas chiquilla? La vuelta al trabajo ha sido durilla? ánimo wapi que el veranito está muy cerca :up:
Dunketa qué alegría que ya notes al peque…ainssssssssssss, qué ganitas tengo yo también de tener esa sensación! :coqueta:
Y las demás preñis cómo vais con vuestras cosillas? Un beso enorme para todas!!!! :beso::beso::beso:
Luna, Elektrica, Marjo mucha suerte para esta semanita…ya veréis como va a continuar la racha de positivos? :up:
Por cierto Luna, yo estoy ahora en mi semana fantástica y espero la NO warry para el 19 de junio aprox. Si quieres puedes cambiarlo en el post.
Duna, tú también tenías un retraso, no? Ojalá sea un positivazo wapi!!!! :up:
Expo, y tú cómo vas corazón? Imagino que este mes mucho más tranquila sin tener que estar tan pendiente de tanto medicamento, no? Ay, ya verás como este veranito va a ser el nuestro wapa! Un beso enorme :beso::beso:
Kaaaaaaaaaaaarmen que como la semana pasada casi no pude entrar no me he enterado de lo que te dijo el médico. Todo bien corazón?Te van a hacer alguna prueba?
Bueno chicas, ayer compré las entradas para volver a ver el musical Hoy no me puedo levantar el 25 de septiembre en Barcelona. Ya véis, nos gustó tanto, que vamos a repetir!!!! :wink:
Y qué ganitas tengo de que lleguen las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! Vosotras cuándo los cogéis? Yo del 4 al 26 de julio…qué poquito queda!!!!!! :)
Ahora tengo que ponerme a trabajar, así que entro un poquito más tarde para ver si hay novedades, vale?
Nature, Oly, Licor, Feni…y para tooooooooooooooooooodas las demás un beso enoooooooooooooooooooooorme :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!

Milly pues el piso ahi estamos, hoy precisamente a lo largo de la mañana hemos quedao con el para ver si ya le ha firmado el arquitecto el fin de obra y poder escriturar. Ya os contaré

Atila pues parece que estas un poco perdiilla no? :nodigona: no sabes que las preñis se han ido a otro post?,nos han abandonadoooooo. Esperando nuestro tesoro se llama el post. Y si me encuentro super liberada este mes, menudo descanso, aunque no haya tantas posibilidades de quedar preñi pero bueno estoy disfrutando de mi costi y no tengo que andar pinchandome, con ecografias, inseminandome, poniendome la progesterona, que me sienta fatal.... una liberación vamos, pero en toda regla.

Bueno no sabemos nada de marjo??? aparece y dinos algo chiquillaaaaaa

Nury aparece tu también y dinos como sigues y si fuiste al final al medico primor :beso::beso:

besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...