Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Elektra, ya se que no es de gran consuelo, pero yo me encuentro idéntica a tí el día que me viene, creo que todas más o menos pasamos por lo mismo. Bueno, otro mes de ilusión y de intrigaaaaaaaaaaaaaa. Llevamos el mismo tiempo de búsqueda, a mi me toca la roja para el sábado, asi que dentro de nada pasaré por ese mismo sentimiento jajaja

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas, bueno, yo soy de las nuevas en el foro pero no en esto de la búsqueda como ya sabeis. Estoy segura de que TODAS, vamos a conseguir ese ansiado positivo tarde o temprano.
Expomuja, me ha encantado lo de las notitas que le dejas a tu marido, nosotros tb solemos hacerlo, cuando él trabaja de noches, todas las mañana me encuentro una notita junto a la taza de desayuno y es algo que me encanta. También tenemos que animarles a ellos porque lo sufren igual igual que nosotras.

Os cuento un poco como voy yo este més, estoy a 5 días de la “asquerosa” y bueno, todos los meses, pero todos todos, desde dos días después de la ovulación me empieza un dolor de tetis horroroso, justo hasta el día que me baja. El dolor suele ser tan fuerte que le comente a la ginecologa y me dijo que entraba dentro de lo normal, que me diera una crema que me recetó que me iba a aliviar bastante.
Total, me compro la crema y este més………..no me duele nada de nada, a ver, no quiero empezar a pensar en cosas pero es que es super raro, ya se que hay muchas mujeres que les duele el pecho al quedarse embarazadas, y por eso pienso que no lo estoy, pero es que a mi me duele siempre y luego siempre me baja y este més no me duele nada, tengo los pezones bastante sensibles pero no es dolor. No se chicas, os lo cuento pero también os digo que no le estoy dando demasiadas vueltas porque estoy segura de que me bajará, pero buffff, solo imaginarme que la semana que viene no me baja y que mi marido que tiene hora para el espermiograma el jueves no tenga que ir, buffffffffffffffff, sería maravilloso, para mi y sobre todo para él porque esta muy bajo con el tema.
Jo, vaya rollo que os he metido, lo siento, pero necesitaba contárselo a alguien y se que vosotras comprendeis todas estas ansiedad y psicosíntomas que una tiene unos días antes de que venga la indeseable

.png

Enlace al post

pocas?????
:cry::cry::cry:
rompeolas(aborto 11s.en octubre)
wakinavi
Guacimara28
licordehuevo
roberynury
Karmen2010(aborto 4s.en enero)
Atila78
Eroan
yaxawa
pilar2005
cristinasp
sherezadhe
tamyff
marriott
cocinova
elvira28
olympia
aidila2003
mariposa
fragola
aventu
fragola
Fatboy36
elititina
nesy
princesa
Cendrillon
lilibol
bmmin
letiin
luna08
expojuma
isis2007
paola25
Blacky76
aurommr
tata80
mermix
lidia425
MARISNOW
touchy
convita
elian
amets
noatreeinta
pausan
soniatecher(buscando 6 años)
marisolpaelma
elektra

quedamos todas estas,lo que puede que alguna de las que no se suelen conectar ya aiga conseguido su sueño y no aiga entrado en el foro no??????

muy original fragola ,lo del globo....
yo llevo años diciendo que le voy a llenar el coche de globos con mensajes o la entrada de la puerta ,para cuando entre no pueda pasrar por los globos ,y el año pasado que me acorde de comprar los globos resulta que compre de esos peueñines :burla: y claro aquello no habia quien los inflara :anda-ya: se los di a mi sobrina....

Enlace al post

Noa, vaya un cuerpo que tenemos, verdad? nos sugestionamos tanto que has ta se nos quita el dolor y todo. Te ha pasado como cuando el coche no te funciona o hace un ruido raro, lleva haciendolo ya 3 semanas y ya que te decides ir al taller a comentarselo cuando lo pone en marcha el mecanico......¡NO SUENAAAAA......!!! Pues igual. O cuando tienes un retraso (a vosotras no os ha pasado? a mi varias veces ya) y al 3º o 4º dia que te decides ir a la farmacia a por el predictor, te lo haces, sale negativo y te baja la muy........ :bate::bate::bate:
El cuerpo es muy raro y yo te acondejo que no pensemos en los sintomas, porque cuando tenemos tantas ganas de que algo ocurra, nos sugestionamos tanto, que ocurren cosas raras como estos sintomas que nos pasan a todas, tenemos como decia alguie por ahi, para escribir un libro de los mil y un sintomas de creer estar embarazada, ayhhhhh dios mio!!!!!!! si esque tenemos tantas ganas..... Piensa que el único sintoma que te puede hacer pensar que estas embarazada es la ausencia de regla, y tenemos que pensar que para hacernos ilusiones con esto también estan los retrasos, jo vaya peñazo. Menos mal que no podemos llevar este consejo a raja tabla porque sino nos veo en paritorios y diciendo "¿¿¿¿¿SERA UN RETRASO, SERÁ UN RETRASO???
Bueno chicas, he dicho muchas tonterias (lo se) pero era para pasar el rato y animaros un poquito.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ala!!!!!!!!!!!! pues si que somos un puñao......
Pues debe de ser lo que tu dices carmen que muchas no se suelan conectar y quizas ya lo hayan logrado. Porque a mi me da la impresión de que el foro esta un poco paraillo, con todas las que somos es para que todos los dias saliese un positivo o dos, o tres..... A ver los que salen este mes.
Mucha suerte a todas chicas a ver quien es la primera que este mes nos sorprende (yo no cuento eeehhh, que este mes tenemos muy poquitos bichines buenos y a ver si para el mes que viene que empecemos con el tratamiento tenemos más y se hace alguno amigo de mi ovulin. Mira que debe de ser estupidillo mi ovulo, que nadie quiere juntarse con él)
Se me olvidaba decirlo, cuanod fuimos al urologo le mando, para ir empezando mientras nos daban cita para el tratamiento, unos sobres que mejoran tambien la calidad del esperma, se llaman androfertil, la compramos por internet aunque la venden en cualquier farmacia, la caja es negra y verde. Lo digo por si a alguna de las que estais en mi misma situación os interesa tomarlas, podeis leer el prospecto son casi todo vitaminas y componentes. A decirle a vuestros maridos que ni fumen ni beban en exceso (lo justo) ni coman pollo, tomen zumo de naranja natural, kiwis y cafe (esta demostrado que con el cafe los bichines se activan y nadan más rapido y más lejos)
Anda que!!!! otro peñazo que os he metido, pero bueno, puede ser de interés.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Expojuma,admiro que estes asi de animada!de todo se sale y tu seguro saldras aerosa...
Pos ale a tomar café!!anda como pa el que no este acostumbrado a tomarlo...se pondra como una moto,y tu ahi venga cariño un poquito mas anda! :lol::lol:
Bueno yo no estoy en esa lista,ya se que llevo poquito por aqui :( pero yo me intento integrar :cry:
Yo estoy en epoca de deberes a ver si tengo mas suerte este mes,mientras haber si sacamos algun positivo!!
Hay que estar pendiente de maria_25 animo!!

Enlace al post

Fragola, estoy bien, el que a veces esta un poco recaidillo es mi maridin. Estoy haciendo todo lo posible por que se sienta bien.
Le tengo puesto por toda las casa mensajitos de amor pegados en las puertas, en los espejos.... se parte de risa cuando los lee :lol::lol::lol::lol: y asi parece que se anima un poco y que sabe que lo amo con todas mis fuerzas.
Pues si que quedamos poquitas... eso es buena señal, que muchas ya han conseguido su gran sueño de ser mamis.
A lo mejor cuando me preguntas como voy? te refieres a mi estado de ciclo? pues estoy en epoca de deberes, aunque mi maridin esta de noches (trabaja en un hospital, no peseis mal.... :lol::lol::lol: ) y duerme durante el dia. A ver si lo pillo descansado y le doy una sorpresa antes de que se vaya a trabajar hoy

Bueno chicas y las demás como vais, esperemos que tengamos buenas noticias de alguna, bueno de las demás también por supuesto, pero siempre parece que da mas alegria a alguna que ya lleva mas tiempo buscando, no????? (con esto no quiero decir que las que se queden preñi a la primera no me da alegria, me da envidillaaaaaa!!!!!
bestios para todas
qué buena idea esa la de los mensajitos! mi costi cumple años dentro de poco así que el sábado pasado le dí una sospresa! como ibamos el jueves al gine a llevarle los resultados y no sabia qué nos iba a decir pensé en darle una sorpresa, aprovechando también que es su cumple. Así que le envíe una cesta de desayuno, con un globo que pone 'te quiero' y una nota en la que le ponía que era lo mejor que me habia pasado nunca y qque estaba segura de que pronto seriamos tres. No veasssss, se emocionó como un niño :coqueta: y acabó escapandole unas lagrimillas. El caso es que le vino muy bien porque ya sabemos como son los hombres si tienen algun problemilla, se creen que son menos hombres o yo que se :bate::bate: y vienen bien algunos detalles de vez en cuando.
:beso::beso:

jo fragola, qué sorpresón, no me extraña que se le escapara alguna lagrimilla, a mí casi se me escapan leyendo tu mensaje... a mí es que me encantan ese tipo de detalles :cry:

:up::up::up::up: pues ya sabes! a ponerlo en práctica
Enlace al post

Fragola, que bonito lo de tu marido, me ha emocionado,seguro que os va ha ir muy bien con esta valentia que teneis!
Yo estoy más pavilla hoy...me ha venido, puntual, imparable, intensa y sin remediarlo
:( . Estoy melancólica, no se si por el día gris y lluvioso de hoy o bien por el cambio interior que tenemos alguna cuando nos viene la warry. Ya se que debo pensar en positivo y que hace muy poquito que lo estamos intentando, pero no puedo evitar estar triste, después de leer vuestros mensajes, veo que quedarse preñi no es tan fácil como pensaba, que ingenua no?!.....supongo que mañana veré las cosas de otro color, suerte chicas :beso:

Ánimo Electra! que es normal tener un bajón de vez en cuando...si no no seríamos humanos! además con respecto al tiempo, no sé de dónde eres pero yo soy de Sevilla y como estamos tan poco acostumbrados a la lluvia, cuando sale un día gris como ayer, me da un muerrrrmoooooo que lo que me dan ganas es de meterme en cama. Eso unido a las hormonas por la regla, es normal! no desesperes que al final todo llega, y más si llegas poco tiempo de búsqueda
Enlace al post

pocas?????

quedamos todas estas,lo que puede que alguna de las que no se suelen conectar ya aiga conseguido su sueño y no aiga entrado en el foro no??????

muy original fragola ,lo del globo....
yo llevo años diciendo que le voy a llenar el coche de globos con mensajes o la entrada de la puerta ,para cuando entre no pueda pasrar por los globos ,y el año pasado que me acorde de comprar los globos resulta que compre de esos peueñines :burla: y claro aquello no habia quien los inflara :anda-ya: se los di a mi sobrina....

:lol::lol::lol: que gracia Karmen con lo de los globos! cómo pa tener que inflarlos todos!
y sí, quedamos un montón!
venga chicas a bajar la lista!!
:burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...