Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

¿como sigues? Karmencita
Sabe dios que es lo que vas a hacer en el "comedor" :lol::lol:
Estas nerviosa por lo dela prueba del lunes?

QUE VOY A HACER NO,,que he echo ya jajajajaajajajaj

la verdad no estoy nada nerviosa pero cuando vaya me pondre pero porque cuando voy al medico siempre me pongo nerviosilla, pero en cuanto entre en la consulta se me pasan todos los nervios

pero ya vere si voy ,mira he puesto un post post,no se si ago bien o no pero bueno,hacerme la prueba no me va de un mes y prefiero que me controlen la regla para hacermela
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=320696
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien chicas 4 paginas nada mas asi me gusta que me hagais caso.

Karmen pues no hagas caso a lo carnaaaaaaalllll, si te han dicho de hacertela será porque se hace, a lo mejor eno es lo más usual pero se podrá hacer eso no lo sabemos nosotras. Por otra parte entidnedo que si has visto la clara y no sueles verla caigas en la tentación pero hay que ser fuertes.

Luna vaya con tu marido, dile que el que algo quiere algo le cuesta, y hombre hormiguear a lo mejor al principio da pereza pero luego se quita :burla::burla:

Relampago, no te preocupes que nos vamos a portar muy buenas y no vamso a escribir mucho :nodigona:

Pero bueno faruk tu que eres la preña más rara del mundo??? que haces que no te estar durmiendo por los rincones????

Nury claro que si, ve y que te den la baja, no estas tu para estar tantas horas en una mesa con lo cansado que es eso, hombreeee que vaya otr@ que tu estas preñi

Jolin angela vaya plan... y por que no os da el taller un coche de sustitución, si no lo han arreglado bien, no es tu problema, tu necesitas el coche para trabajar

Bueno peques estoy que me caigo y voy a dormir como una niña peuqeña.

Buenas noches a todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero bueno dije que no escribieseis mucho, pero ya no habeis escrito nada!!!!

Ande andais????

:duda::duda:

bueno pues me voy a poner a estudiar. Ya he dejado de ir a clases de oposiciones para aprovechar un poco más los sabados, aunque hoy tengo una boda.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias babys!!!
Hoy me encuentro mejor aunque he de confesar que cuando voy al baña y me limpio muy levemente se ve algo marroncillo :( pero cuanto a penas, estoy medio tranquila por eso, de todos modos cuando termine de trabajar hoy em voy para casita y me voy a echar una señora siesta en condiciones :dientes: , como hace años!!! :) y despues nos vamso al nou de octubre a ver si consigo que la gine me ahga el aprte de baja para mañana no tener que ir a la mesa electoral!!!!! mandahuevos!!!! mira que tocarme a mi!!!! :nodigona:
Al paso le preguntare y le dire si eso es normal o que pasa? vosotras q opinais?
Bueno karmencita ya te he contestado en el post pero te repito, mirate mcuho lo de esa prueba, que no es cualqueir cosa :up:

Chicas besos a todas, haber si luego a la nohe tengo conexion en casa y os cuento ok?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! Pero que tranquilo está esto!!! Estais todas en la playita o hormigueando???? :duda:

Faruk, que te pasó ayer que no podías dormir?? Estarías algo nerviosilla por la cita con el “matrón”, no?? Ya ves matroooon :o:o , cada vez hay más :up: Descansa cariño, y duerme todo lo que puedas que después con el bebé no podrás :beso::beso:

Angela, me alegro que estés mejor :up: , jo**r con lo del coche!!! :evil: a ver si os lo arreglan ya de una vez!! Coñ*!! :bate: Lo de los nombres, Angela siempre me ha gustado, y yo el de niño ya lo tengo decidido aunque aún no esté ni en París, Miquel que es como se llama mi costi y tiene muchísima ilusión :coqueta::beso:

Licor, gracias , ya lo vi una vez y está super chulo a ver si lo grabo de internet para tenerlo y verlo cuando nos apetezca :up::beso:

Sherezadhe, que panzá te has pegado a leer, eh?? :o:lol: Y tu como lo llevas?? :beso:

Expo, como va el estudio?? Que te lo pases bien en la boda :beso::beso:

Nury, que faena lo de la mesa electoral :frito: , a ver si te dan la baja y así te quedas en casita, porque estar to el santo día allí se te hará un poco pesado :( , ya nos dirás como quedas :beso::beso:

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:
Y para las MAMIS
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

EXPO,pues si ,pero no me convence hacer las cosas asi,voy a preferir ir y decirle que me regule la regla para el mes que viene,y que no entiendo para que apunta las cosas si luego no las mira(lo de que son tan largas)....esque siempre que le voy a preguntar algo me corta la estupida...eso si cuando me haga la prueba no se la voy a llevar a ella ni a ese centro por supuesto!!!!total luego no me va a explicar nada de nada.

eso si!agradezco vuestras opiniones ehh!!!!

NUry,vaya vaya con el manchadito, bueno sabemos que si es un color muy leve no es peligroso pero no podemos dejar de preocuparnos,yo de ti trataria de anular lo de la mesa electoral,porque no vaya a ser que los nervios te hagan una mala pasada....lo que tienes que hacer aparte del reposo es estar relajada y tranquila y no se eso de estar todo el dia en la mesa essa algo de tension deve de crear,asi que tu a casita y sin situuacionesde estres

OLIMPIA ,holaaaaaa,que te cuentas que veo que siempre me dices algo pero yo que estoy muy liada no te he contestado

Enlace al post

Hola Nature!!! Como estás "cariñet"?? :beso::beso:

Hola,
Karmen, pues yo nada, que estoy un poquillo nerviosilla para la semana que viene, pero no tengo muchas esperanzas en este mes por que no nos hemos portado muy bien :( pero veremos, es un asemanita salimos de dudas. En cuanto lo tuyo, ya te lo he comentado en el otro post, que yo me haría la prueba, aunque si estas dudosa comentas para que te la hagan el mes que viene mejor y te quedas más tranquila :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diaaaaaaaaS!!

Que tal mis chicas???

Jo pero que pasó ayer bueno y hoy.... esta paradiiiiiiiiiiisimo esto!
Como se nota el veranito... esta todo el mundo por ahi al solecete.... heladitos... etc... y no escriben na de na... jeje..

Karnen yo no tengo mucha idea de lo de las histeros esas... pero yo pediria tambien que te hicieran prueba de embarazo y asi quedarte tranquila no? pero la histero si me la haria, porque si te lo han dicho sera por algo... es mas mira nury al mes preñadiiiiiiisima!! eso abre una gran puerta de esperanza... :wink:

Olyy que tal?? como van los deberes??? yo muy bien, deseando ya que pasen los dias a ver como ha ido y si por fin hemos acertado.. :porfavor: ja vorem.....

Expo que vaya muy bien el estudio pero espero que no te me agobies mucho... que seguro que pasa rapido... :beso:Nury haz lo posible por que te den la baja, tu sabes todo el dia ahi?? ya qe tienes excusa, aprovecha!! que para algo siempre hay suplementes.... :D (privi contestado, si no te ha llegado avisa)

Muchos besos!!! :beso::beso::beso::beso: para todas aunque hoy se dejaran ver el pelo mas bien pocas....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...