Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias chicas, deciros que ayer estuve todo el día con el chivato y hoy me ha venido la muy z........ :evil: , así que hoy estoy un poco choff pero me voy animando poco a poco y mañana ya estaré bien de ltodo y preparándome para ir otra vez a la carga. :up:

Allá voy con mi super resumen:

Lunita, como estás cariño??, siento lo de este mes, sería porque no estaba bien implantado, no le des más vueltas y lo que te dicen las chicas por lo menos sabes que puedes quedarte embarazada :D . Pues si, tendremos que animarnos para el próximo mes que seguro ojalá sea el del triplete, ahora a animarte y de egoísta nada de nada que todas tenemos malos días :beso:

Sherezadhe, como estas wapa?? Espero que mejor del resfriado :beso:

Duna, cuanto tiempo sin leerte!! pues si puedes manchar por la ovulación ya sabes, a deberear!!! :beso:

Sonialy, gracias , no me obsesiono pero el dia que me viene la warry me es imposible no estar un poco chof pero al día siguiente me animo y en cuanto me despido de ella vuelvo a la carga. Y tu que tal?? :beso:

Milly, jo con tu pequeña, siempre tiene algo la pobre, :beso::beso: para que se recupere pronto

Expo, .cuantos regalos!!! Como se nota que te quieren un montón todos, hasta la vecina :o y el de tu marido ya te ha llegado?? Ojalá el lío que tienes con la warry, sea un “super-milagrito” :beso:

Atila, enhorabuena por esa sobrinita ahijada que esperas, mi cuñada también se llama Lucía, es un nombre muy bonito. Gracias cariño, ya sé que siempre estáis ahí, sois geniales todas. Yo también me apunto al objetivo de obligado cumplimento, todas con barriga en septiembre!!! :lol::beso:

Luna, a mi me pasa igual, me paso como una semana con dolor de tetis y sin saber si será + o -, ojalá lo tuyo sea un super + :beso:

Nature, me alegro que tu mano esté mejor, como tu dices “poquet a poquet”. Yo tambien hago siesta todos los dias de una horita, es que me he acostumbrado y si no la hago, estoy toda la tarde fatal. Ya te quedas menos para saber si habeis dado en la diana con el nuevo método, ojala sea + :porfavor::beso:

Electrika, tienes razón, vaya semana de KK!! :beso:

Maluqui, para tu warry :bate: , a mi también me quedan unos 6 test pero cuando se me terminen voy a pasar del tema, como ya se + o – cuando ovulo, además me aclaro más con la tempe :beso:

Cendrillon, BIENVENIDA, y que tengas tu + muy prontito. No tengo ni idea de lo que puede ser lo tuyo, espérate unos días a ver que tal, ojalá sea la implantación. :beso:

Karmen, siento que estés tan agobiada, muchos :beso:

Fragola, tienes toda la razón, vale la pena esperar unos días de falta para hacerse el test, para evitarse disgustos... Que poquito te queda ya!!! Como llevas los calores de estos días?? Me imagino que un poco mal, para ti y tu peque :beso::beso:

Licor
, aprovecha el buen tiempo que hace en la playita y a por esos gemelos alicantinos!!! :up::beso:

TATA, yo también soy muy regular y tampoco pienso gastarme más dinero en los test, así me quito otra cosa de la cabeza .Disfruta de las vacaciones, ya te quedas menos para tu viajecito!!!!!!!!!!!! :beso:

Campa_nilla, como estás?? Entonces cuando vayas a hacerte la citología ya nos dices. Enhorabuena por esa nueva sobrinita, es que viven lejos??? :beso:

Eroan, gracias por acordarte de mi wapa, pues las pruebas me han salido todas bien :D , al final tengo HTA esencial sin secundarismo, eso quiere decir que no me ha dañado ningún órgano, me tengo que seguir medicando pero nada más y cuando me quede preñi suspender el tto y observar la tensión. Así que ahora si que me voy a poner las pilas ya que estoy más tranquila. Y tu que tal llevas el embarazo, se han ido las molestias del todo o aún están ahí??? :beso::beso:

Feni, que tal?? Ánimo que ya queda menos para las vacas!!! Buen finde a ti también :beso:

Y para todas (sobre todo a las que no he nombrado, que seguro que hay muchas
:nodigona: ) que paseis un buen finde y las que estais en vuestra semana a hormiguear mucho!!! :beso::beso::beso::beso:

Para las mamis, que me acuerdo también de vosotras
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

hola chicas, queria haceros una consulta, el lunes tengo gine por la mañana en el hospital y por la tarde en el privado, el aborto lo tuve el 23 de mayo, es normal que ya me haya bajado la warry tan pronto??? me ha venido hoy, vamos que me ha venido cuando me tocaba "sino hubiese tenido embarazo ni aborto el 23 de mayo" el lunes se lo consultare al ginecologo, pero no se... yo creia que la warry me vendria pues por el 20 o por ahi que es cuando me deberia tocar si contamos como una regla el aborto..

Enlace al post

hola chicas...

lyss a mi me suena que sí, que te vuelve la regla cuando correspondería, pero no te lo aseguro, es que mi cuñada tuvo un aborto a las pocas semanas tambien y me suena que le pasó lo mismo.

¿Se sabe algo de lunita? Al final es regla o implantación?

Tata, tú como yo, soy un reloj, cada 28 días clavaitos y sin chivato.

Bueno reinas... a ver si nos dais mas sorpresitas pronto!! que os esperamos en el otro post.

:beso:

Enlace al post

Campanilla: yo creo que si que ovulas, aunque no te notes la clara de huevo, alomejor es solo un poquillo mas de flujo y no te das cuenta. Porque no te haces un mes para probar test de ovulación???Así te quitas la duda,no??? Por cierto, felicidades por ser tita!!!! :fiesta:Olympia: Me alegro que las pruebas hayan salido bien, si se arregla con medicación pues perfecto y espero que pronto tengas que dejar de tomartela porque estes preñi :wink: Pero mientras le voy a ir dando esto a tu warry :bate::bate::bate: para que no se le ocurra aparecer mas!!!!

Feni: Suerte en el examen!!!!!!!!!!!!! :)Lyss: Yo tampoco tengo ni idea, ya nos contaras que te dice el gine.

A todas que paseis un muy buen fin de semana y que hormigueeis muchiiiiiiiiisimo que queremos mas cibersobris,eh!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oly pues todavia no me ha llegado el regalo de mi marido :frito::frito: me cago en la agencia de transportes.

Y ayer me dieron otro regalo mi otra vecina a la que le cuido el niño cuando ella se va con su padre a cuidarlo, una batita para el verano de betty boo :lol::lol:

Campanilla enhorabuena por tu nueva sobri :plas::plas::plas:

Lysss lo siento no tengo ni idea.

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

hola chicas' date=' queria haceros una consulta, el lunes tengo gine por la mañana en el hospital y por la tarde en el privado, el aborto lo tuve el 23 de mayo, es normal que ya me haya bajado la warry tan pronto??? me ha venido hoy, vamos que me ha venido cuando me tocaba "sino hubiese tenido embarazo ni aborto el 23 de mayo" el lunes se lo consultare al ginecologo, pero no se... yo creia que la warry me vendria pues por el 20 o por ahi que es cuando me deberia tocar si contamos como una regla el aborto..[/quote']

yo no tengo ni idea sobre este tema, vaya eso por delante...pero a poco q una reflexione, creo , sin dejar de acudir al medico, por supuestisimo, q un cierto desarreglo hormonal si puede haber despues de un aborto. Piensa q la hormona del embarazo va desapareciendo paulatinamente, y ahora lo q estas perdiendo es el endometrio en el q anidaba el embrion, q ya no hace su funcion :( lo q imagino tb es q no habras ovulado, yo creo q esta warry es más una "limpieza" de aquello q tu cuerpo no necesita, para volver a empezar de cero.

lo bueno es q imagino q visto q tu cuerpo se autolimpia, no creo q te hagan esperar apenas para darte luz verde otra vez :D el lunes nos cuentas, vale?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicassssssssssssssss me ha llegado el neceser de jonhson!!!!!!! que ilu me ha echo, me han entrao ganas de :cry:.........tengo las hormonas fatal...lo mismo me pongo :evil: que me pongo superfeliz, que me pongo llorona perdia...ufffffff dichosos estrogenos!!!...
Por lo demas todo igual, seguimos hormigueando aunque la verdad me lo estoy tomando con más calma que tanto hoy toca hoy no toca a mi no me gusta....total si esta de que me kede me quedaré y si no pues nada como en los rascas...SIGUE BUSCANDO :beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...