Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias chicas!!!

Lunita, si antes te digo que me quites la warry antes me baja, pues si ya está aqui en todo su explendor, esto si que es un desajuste y lo demás son tonterías. Lo que ya me faltaba es que se me cortase otra vez, porque ya no es manchadito rosado sino rojo, rojo, y con dolor, es más me he tomado ya un ibuprofeno porque me dolia bastante y así no puedo estudiar.

Nury yo tampoco soy medico pero en fertilidad, si te quedas embarazada te tienes que poner la progesterona hasta la semana 12 aproximadamente, así que creo que mejor te la sigas poniendo.

Karmen pues me he confundido, es verdad que tu no te habias hecho antes los tes de ovulación, me confundí.

Besitos a todas, estaré por aqui estudy

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Expo........espero que tu "prima" se aclare de una puñetera vez :frito::frito: . Y el ibuprofeno, te lo habrás tomado con Anís del Mono, no??? :burla: Es que si no , no hace efecto....y para estudiar seguro que también viene bien!!!!

Nury..........es que no me acuerdo de cuánto estás! :duda: A mí me han hecho la primera eco de casi 8 semanas....no sé cuánto te quedará a ti... Tú no te agobies :beso:

Un besazo al resto....que no me acuerdo de ná :bate:

Enlace al post

Hola, como andais?

Karmen tu hormiguea mucho que asi no se escapa..

Licor que bien que la medicina chicna vaya funcionando! ahora solo falta que cuando te tome el pulso la proxima vez te diga que estas embarazada!! ya veras que prontito va a ser eso :beso:Feni muchas gracias, ya estoy algo mas animada, y tu enhorabuena por tu aprobado!! :fiesta:Milly cuidate esas nauseas, a ver si te pones prontito buena :beso:Dunketa que bien un niño!! yo tambien quiero niño 1º... bueno ahora mismo con que me venga uno me da igual que sea niño o niña o incluso hermafordita si hace falta !! :lol: pero que venga pronto que esto cansa :porfavor:Angela, estas mejor de tus mareos?

Faruk joe que pronto te ha dado la ciatica eso no es a final del embarazo? :nodigona:Ilogic y tu que? que nunca cuentas nada..

Duna me alegro que te fuera bien en el gine..a ver si tienes suerte y te ahorras la histerosalpingografia y demas pruebas! :beso:Shere espero que ya estes mejor de tu resfriado! y animo que ya veras que prontito hacemos todas diana!

Electrika pero que te pasa estas resfriada o algo? pues como encima hace poco calor ya de por si lo justo para que encima se estropee tu termostato y tengas fiebre :enfermo:Tata y tu como vas? para cuando tu superviaje? ya queda poquito no? donde te ibas?

Macu olaaaa que tal? como vas?

Tiniti del omifin le llaman San omifin a ver si contigo se cumple tambien y te da tu +! :porfavor:Nury a ver que te dicen de la progesterona, pero yo creo que deberias segir poniendotela :DExpo siento lo de tu warri :bate::bate::bate: mira que no aprenden eh!!!

Nature y como va la nueva mami? ya se lo has dicho a alguien?

Bueno daros las gracias a TODAS por estar ahi y ayudarme en estos dias y pediros DISCULPAS por tanto ´falso´positivo, pero menuda mala suerte que estoy teniendo..a este paso ya solo me queda la combinacion de que me quede preñi y por algun motivo no me entere!! :lol:

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas!!Bueno aqui os dejo a mi pequeñajo,aun estamos dicutiendo el nombre...os mantendre informadas :lol::lol: Pero yo creo que se quedará con Alvaro,que os parece???Tenia la esperanza de que fuera niña porque sabiamos el nombre seguro.... :lol:eco1h.jpg

Enlace al post

Uinsssssss!!!!!!!

que emoción que bien se veeee!!!
un besote para Alvaro, a mi se me gusta el nombre.
Haz una encuesta y si sale que si nos gusta a todas las titas pues se lo dices a tu marido que nosotras también contamos :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lyss que paso al final con lo de la warry?que te dijo el medico?

Leeza que te toca el test mañana y no sabemos na de ti!!

oye y Ape donde se mete? :nodigona:Oly que tal? ya se fue la warry? que este mes conseguimos el triplete si o si :D

Relampago, al final que paso con Bruno? esta mejor? espero que si :herida:Campanilla que tal? como estas?

Eroan y tu? para cuando te dicen si es nene o nena?aun no le notas?

Luna1303 no desespeeres alomejor aun es pronto, mientras no hay warry hay esperanzas..

Zaira que tal? como vas?

Atila al final fue chivato?

Shere que taaal???? ya no te queda nada a ti ampoco..

:beso::beso::beso: no se si me dejo a alguien si es asi disculpadme.. :nodigona:

Enlace al post

Muchas gracias Atila, TAta y Lunita (por la enhorabuena por el examen) :beso::beso: A ver si con las opos hay la misma suerte y aprobamos las 3 que estamos en ellos :porfavor:Dunketa Que guay la eco, se ve genial, me ha emocionao :cry: que rápidito crecen... A mí el nombre de Alvaro me gusta mucho. Si quieres pon todos los nombres en los que estáis pensando y hacemos una votación entre las chicas del foro, a ver cual es el que gana 8)
Nury, relájate, es una putada que te hayan cambiado la cita, supongo que mientras no te digan lo contraio deberías seguir con la progesterona. Si te sirve para quedarte más tranquila ve a urgencias o llama al médico que te mando la progesterona para que te aconseje :nodigona:
Besillos pa toas y feliz martes. Por cierto, a ver si llega Nature y nos cuenta como le ha ido con el médico :duda:

Enlace al post

un besote para Alvaro, a mi se me gusta el nombre.
Haz una encuesta y si sale que si nos gusta a todas las titas pues se lo dices a tu marido que nosotras también contamos
Ups, he plagiao a Expo que se me había adelantao con la idea :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...