Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Holaaaa que tal'

Roxa siento lo de la warry :bate: a ver si con esto se da por aludida y no vuelve, ya veras como en el gine va todo bien total si hay algo mejor saberlo que no no?

Dunketa a mi me gusta mucho mas Pablo que Alvaro, es que Alvaro no me convence... :duda:

como vais??????? un besoooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diaaaaaaaaas!!! 8)
Dunke
pues yo me quedo con Alvaro como te dije me gustaba para mi, Pablo es muy chulo pero hay demasiados a mi parecer... es como cuando el boom de las Andreas, ale pegabas una patada y te salian 4....

Pero bueno eso ya decidir vosotros!!

Chicas estoy super contentaaaaaaaaa!!! :D

Por recomendación de "una buena amiga" :wink: me he repetido el test de embarazo esta mañana, eso si uno de farmacia proque de unitest ya no tenia... y chicas me ha salido la raya super marcadaaaaaaaaa!!! :plas:

Me he quedado muy tranquila, porque es verdad que llegué a pensar... y si estaba el test mal?? cuando yo fui la primera en decirle a mi amiga, hay segunda raya?? estas preñiiiiiiiiiii!!! y ahora q me ha pasado a mi... pues mira.... :nodigona:

Vosotras que tal??

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Apeee dichosos los ojos!!! Enhorabuena por la nenita!! ya tenemos nombre??? ah me parece que no te has enterado... :( que somos compiiiiiiis!!!!

Macu muchisimas graciaaaaaaaas!!! :up:Tiniti muchas gracias a ti tambien :beso:Duna que tal? mas animada?

Karmen pues de momento no he notado nada diferente en el sueño... eso si, mis siestas no las perdono!! jejeje

Roxa como te ha dicho duna no tengas miedo en ir al gine, es quein mas os puede ayudar! :beso:Lunita y tu?? espero que ya mejor y con muchas fuerzas para este mes! que mi nene quiere primitooooooooos!! asi que ya sabeis todas, ha estudiar mucho y hacer los deberes!!

Para todas todas, que solo he leido unas cuantas hojas atras... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hombre.............volvió la hija pródiga!!!!

Apeeeeeeeeeeee :beso::beso::beso::beso::beso:

Pero se ha vuelto a largar :frito:dunketa.......los nombres.... parece que estás nombrando a todos mis primos: un se llama Álvaro y otro Pablo!!!! :lol::lol::lol: Me sigue gustando más Álvaro :DRoxa ... para tu prima la fea :bate: . Y para ti :beso:

Ya no sé qué más iba a decir :cry::cry:

Un besote a todas!!!!! :beso:

Voy a ir limpiando y ordenando la casita "del lado oscuro", para recibiros muy pronto a todas :beso:

Enlace al post

jajajjajajajajajajajaja
0002015E.gif
Mira, Licor he encontrao al marío de tu china 00020078.gifRoxa, a mí también me da miedo ir de médicos, pero son los únicos que pueden ayudarnos cuando hay problemas y si este existe es mejor saberlo para ponerle remedio y no perder más tiempo, a mí me da miedo estar un año perdiendo el tiempo y que luego haya algún problema, porque sería un año perdido... Ya verás como este veranito te quedas preñi, estás separada de tu marido y la fertilidad del óvulo sólo 24 h... En julio y agosto verás como hay suerte. Mucho ánimo :beso:Dunke a mí me gustan los dos nombres, en mi familia hay un Álvaro y tropecientos Pablos ya que mi abuelo se llamaba así y tengo primos e hijos de primos que han seguido con el nombre. Yo os aconsejo que lo escribais con los apellidos y lo pronuncieis, a ver cual es el que mejor se queda en el conjunto, cual os suena mejor y sobre todo cual es el que más os gusta a ambos.
:beso::beso: pa toas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...