Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Uf, si es que estoy fatal.... ¿ No me he ido a mirar que test había que hacer???? 2ai3aqx.gif

Hoy es mi día 21 del ciclo ( de la primera regla tras el "parto-aborto") y desde antes de ayer se me marca la rayíta tenue en el famoso test ( que se supone que es negativo) y la temperatura me ha subido 0,3ºC.
Me he fijado que el año pasado oscilo en los ciclos entre 30 y 36 días...

Uf!!! No sé ni lo que quiero preguntar...
6787z8.gif Pero algo no me cuadra,.... ¿ o Sí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf' date= si es que estoy fatal.... ¿ No me he ido a mirar que test había que hacer???? 2ai3aqx.gif

Hoy es mi día 21 del ciclo ( de la primera regla tras el "parto-aborto") y desde antes de ayer se me marca la rayíta tenue en el famoso test ( que se supone que es negativo) y la temperatura me ha subido 0,3ºC.
Me he fijado que el año pasado oscilo en los ciclos entre 30 y 36 días...

Uf!!! No sé ni lo que quiero preguntar...
6787z8.gif Pero algo no me cuadra,.... ¿ o Sí?

A VER SI TE PUEDO AYUDAR, A MI CUANDO ME SALE TENUE LA RAYITA, ME LA REPITO POR LA TARDE (ESO ES LO QUE PONE QUE HAGA EN LAS INSTRUCCIONES) Y YA SALE FUERTE Y AL DIA SIGUIENTE TAMBIÉN SALE FUERTE, AL 3º YA SALE TENUE OTRA VEZ. POR TANTO DEBEREO DESDE QUE ME SALE FUERTE POR LA TARDE Y DOS DIAS MÁS, BUENO Y LUEGO CUANDO NOS APETECE, CLARO :nodigona::nodigona::nodigona:
ES QUE A MI AL PRINCIPIO DE USAR LOS TEST NO PILLABA EL PICO NUNCA OSCURO Y LEI OTRA VEZ LAS INSTRUCCIONES Y LOS HICE ASÍ Y YA LO PILLABA TODOS LOS MESES.

ESPERO HABERTE AYUDADO, SI TIENES ALGUNA PREGUNTA MÁS AQUI ESTOY.
BESOS Y SUERTE :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No... si ya sabeis que a mi marido lo tengo ahí todo el día apuntado, y anoche nos reíamos tanto con la rayita que no dabamos atinado...Así es muy difícil hacer diana, claro!!

Pero claro, ahora me ha entrado una paranoia nueva... Si ya dije que era peligrosa yo... Es que me doy miedo... y es que si sale tenue desde el martes , ayer y hoy... no será que me va a venir la regla sin óvulo???

Yo he comprado los test de Unitest.... y como Expojuma me ha dado la idea os lo enseño....No, no es un paso a paso. ¿ os parece que eso es un positivo de ovulación, o es que estoy ya con alucinaciones...?

PD: perdón a las sensibles por la imagen

PD2: perdón a las que penseis que soy muy pertarda ... Es como podeis ver soy del Norte y vivo en el Sur, a unos 900 km. de toooda mi gente, y aquí cuento con mi marido, y claro a él no le puedo preguntar, porque ante la duda, siempre dispuesto a "enchufar la manguera"... .. Ufps!! Perdón otra vez...

Yo solo me he hecho un test en mi vida, el de embarazo, y me salió muy marcado, vamos que no dejaba lugar a dudas, pero es que estaba de 6 ó 7 semanas... pero a lo mejor este es así....

PD3: no es obligatorio que me contesteis ni nada, es que tengo que decírsolo a alguien... que a este paso me veo contándoselo al del gas cuando venga a ver el contador....
4rdklc.gif

PD 4: por favor , no me citeis la imagen, que luego la borro, no quiero dejar esas cosas por ahí...

EDITO: borro foto

Enlace al post

chicaaaas cómo vais??? Llevaba un tiempo sin pasarme por el post aunque por el foro ahora entro menos, pues en septiembre tuve un super bajón (después de las vacaciones de verano pensaba que había acertado y cuando me bajó pues os podeis imaginar...). El caso es que este mes ya nos sentemos mi costi y yo a hablar muy seriamente del tema y ya lo comentemos a mi médica y este es el primer mes que debereamos pensando en churumbel, bueno yo siempre lo he pensado, pero el costi como que estaba más en otras cosas, he empezado a tomarme las tempes y el método de piernas pa arriba 8) Me tiene que venir (o mejor dicho, no venir) para el próximo sábado 15, a ver qué pasa... No sé qué pensar pero llevo con dolor en los ovarios y/o por ahí abajo casi 2 semanas, desde días después de la ovulación, las tetis más hinchadas y sensiblonas... En fin, que todo se verá. No me quiero hacer muchas ilusiones porque luego baja y el chasco es más grande, pero es que es taaaan dificil no pensarlo siquiera y mucho menos cuando estás tan cerca... Bueno, muchísima suerte a todas y el sábado me paso por aquí, tanto para malas como buenas noticias... espero que sean buenas :beso:

Enlace al post

Nemessis!!!!! :lol::lol::lol:
Buenisimo lo de las fotos con los test, ya verás como creas moda!!!! :lol::lol:

Bueno yo te digo lo que pienso, creo que si el lunes ya te salió la segunda ralla, te tendrías que haber empezado a hacer dos test al día para pillar la ralla mas oscura, la del positivo. Pero vamos que no hace falta, yo creo que estaras ovulando o hoy o mañana,no? yo de ti me pondria a deberear como una loca, ya!!!!!!! :guapa:
Y tampoco es que yo sea una experta, pero este mes has ovulado seguro, solo con que te salga la primera rallita del test ya lo sabes porque este test detecta la hormona que provoca la ovulación.
Espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!!!!

Ah! Y no te preocupes los test de ovulación no crean adicción ni te obsesionan, al principio estas un poco mas atenta, pero en cuanto le pillas el truqui lo tomas como algo normal, por lo menos es lo que me ha pasado a mi... espero que tu no te vicies, eh!!!!! :wink:

:beso::beso::beso::meapunto: Edito: Nemesiss que rectifico, que acabo de mirar mejor la foto....
Porque no te haces otro test esta tarde a ver como te sale porque está ya casi oscuro del todo, no?????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...