Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Que mordico tonta, pues si aqui estamos todas igual!!!!!!

Venga a ver que te sale, mucha suerte y a ver si pillas el ovulito!!!! :porfavor:

Pero hoy haz ya los deberes, eh!!! que estas apuntito de ovular y el esperma dentro de nuestro cuerpo dura de dos a tres días, así que ves haciendo provisiones!!!! :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nemessis! A ver como te sale la rayita esta vez...yo uso un test digital que me pasó mi hermanita y las intrucciones menciona que mejor utilizar la orina de primera hora de la mañana ya que sale más concentradita ella!! 8) supongo que si lo puedes hacer dos veces mejor, así te dará unos resultados más fiables, pero por lo que veo yo ya estaría debereando como una loca y si a tú bombero le va bien mejor que mejor!! :up::up:
Por cierto vas a crear escuela con el paso a paso, y la verdad es que queda muy clarito....un día de estos os cuento como utilizo mi test digital de ovulación!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Elektra me acabo de quedar :o

Hay test de ovulación digitales?????Donde se compran????

Pues en los test de ovulación normales, como el de Nemesiss, pone que la primera orina del día no vale :duda:

Yo quiero ver el test!!!! No tendrás una foto???? :coqueta:

Enlace al post

Eoran!!! Perdona la tardanza, efectivamente, se trata de un monitor digital que mediante unos stiks te analiza la hormona LH. Mi hermana lo compró en ebay ya que los fabrican en el Reino Unido y aquí se ve que es carillo, mejor si se consigue del país de origen. A mi me detecta la hormona con precisión pero otra cosa es que aún no me he quedado preñi :pelea: pero no pierdo la esperanza, mi hermana se quedo al tercer mes de usarlo...(no tendré tanta suerte). En fin te dejo un link y ya me dareis vuestra opinión al respecto...y cualquier duda :meapunto: ya lo sabeis, para lo que querais!!
:beso:

Ay!! casi se me olvida poner el link...a ver si sale a la primera...
http://www.clearblue.cl/

Enlace al post

Nemesis pues yo opino igual, pero he llegado tarde, es que no me he pedido conectar hasta estas altas horas de la noche. Pero te diria que ya estas a puntito, seguro que si te has hecho otra esta tarde la has pillado mas ferte, verdad? si no a lo muy tarde mañana, aunque creo que mañana también te puede salir oscura. Así que,como dice ilogic, que saque la manguera tu bombero y a saco con el ovulo, a ver si hay algun bichin por ahi que va con un ramo de rosas como el video que han colgado en otro post (la verdad de por que nos quedamos embarazadas) me parto. :lol::lol::lol::lol: :lol
mañana nos cuentas (lo de la raya no el espectáculo que no se me malinterprete, :lol::lol::lol::lol:)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nemesis, yo creo que por aqúi estamos todas igual o parecido, así que ni te agobies, me ha encantado que hayas publicado la foto de los test porque yo tb soy muy indecisa cuando veo las rayitas, y así, entre todas, nos quitamos las dudas. Pero opino como las chicas que estás a puntito a puntito así que ya sabes, rapta a tu maridin y "al atarqueeeeeeeeeee".

Yo estos días de descanso :cry::cry: porque estamos con las pruebas de mi marido y claro, 3 días antes del espermiograma no puedes tener relaciones y bueno, pues en ello estamos. Yo creo que la semana de la ovulación será la siguiente así que nada a esperar toca. Este mes estoy un poco chofff, así que creo que voy a intentar pasar un poco más porque el més pasado me lleve un chasco bastante grande y estoy un poquito cansada.
Bueno niñas, buen finde a todas y a deberear mucho eh??????????

.png

Enlace al post

Ay, ay, ay!! Que yo no sabía eso del test de ovulación digitaaaal....

Definitivamente voy a dejar de entrar en este foro... que esto es peor que el " Culo veo, culo quiero " del de cocina.....
250v285.gif:meapunto: En fin!!! Os cuento la telenovela: el color del test sigue siendo más o menos igual que el que os enseñé de por la mañana, y ahora todavía no me lo he vuelto a hacer......

Eso sí!! El bombero y yo hemos estado limpiando el horno a conciencia... siguiendo vuestros sabios consejos!!
8)

PD: por cierto he leído el hilo de Peggy sobre la posibilidad de poder favorecer el sexo del bebé, y quería agradecer a Expojuma, a karmen2010,a Eroan en concreto ( que creo que las demás no entran habitualmente en este post) como han respondido, porque vengo ¿Venimos? aquí buscando resolver dudas, compartir lo que al menos en mi caso en muy dicifil hablar con la familia o amigos ( lo mío por geografía, y a veces por vergüenza...o porque mi mejor amiga las 2 veces llegó y pegó, y aunque me quiere no puede compartir la angustia de perder un hijo que ya llevaba la mitad del camino recorrido o el temor de no tener más, aunque haya llorado conmigo.... Muchas de vosotras, sí: no hace falta que os lo describa). Gracias por vuestro cariño.... y por la guasa... que nos hace ver las cosas con más alegría!!!

Enlace al post

Venga, no te desanimes!!!... Si en la vida todo lo que se sigue, se consigue... Es cuestión de probabilidades, y nosotras las apuramos al máximo ¿¿ no??, y nos rodeamos de tooooda la tecnología necesaria (léase test de ovulación indiscretos!! )....

Además, en realidad, cúantas señoras ( o señoritas ) que tu conozcas han querido tener niños y no los han tenido.... No, no vale nombrar a gente de nuestra quinta ( que somos tooodas muy jovencitas, y la mar de bien conservadas.... si a mí me lo dijeron hasta en el quirófano!!!! - cuando el legrado-) con gorro verde puesto y todo ...... Por eso las de nuestra quinta, no sirven, que aún están en ello...

Es cierto de que me puedes decir: sí, practicamente todas han tenido sus niños.... Han tardado más o menos... ha sido natural o han necesitado una ayudita.... con el método casero o con el del bisturí...pero aquí sí que al final no importan los medios, si no el fin....

Por cierto, además del test digital en el enlace que nos ha puesto, he encontado esto, que es lo mismo que dice Elektra75:
http://www.ovatel.net/empleo_ovatel.htm, y a mí me parece muy complicado ahora ponerse a ver telas de araña, pero en fin!!!, que por estar informada no quede...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...