Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Muchas gracias Karmen!!!, ¡ que ilusion verme en la lista!, espero ver pronto la palabra magica "embarazada" al lado de mi nombre.
Venga chicas que estas Navidades hay que dar buenas noticias a la familia!!! y si no pedirle al 2009 que sea pronto
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

nemesiss, yo no te aconsejo el aparato digital de la ovulacion. Yo tengo uno, me gasté 60€ y ni una sola vez pillé algo parecido al resultado de = estas ovulando. Sin embargo, con los de orina, aunq no pille el momento exacto de la ovulacion, si veo q la LH, q es la hormona q provoca q se ovule, cambie, asi q prefiero personalmente los test de orina.

expojuma, la verdad es q habeis mejorado mucho. He buscado los resultados normales para un seminograma según la OMS y serian:

Volumen: 2-5 ml
Color: Blanquecino
pH: 8
Viscosidad: normal
Motilidad: >50%
Concentración: > 20 millones/ml
Morfología: > 14 %

asi q en cuanto a morfología ya estaríais bien, tan solo habría q ver si esa movilidad se puede mejorar un poquito, asi q ánimo, vais mejorando y es estupendo :plas::plas:eroan, en la SS, depende del medico al q vayas, igual te dicen q es normal q hasta los 2 años hayas mantenido relaciones y no hayas tenido descendencia, asi q yo diría q llevo más de un año, por si las mosquis te quisieran poner problemas. Y si te dan un diagnóstico de q algo no va bien, pues entonces ahí está la ciencia, para darnos un empujoncito, q no pasa absolutamente nada ni es una vergüenza :wink:

memima12, el ácido fólico no te hace daño aunq lo tomes durante mucho tiempo seguido, es más, durante el embarazo hay q tomarlo por lo menos el 1º trimestre entero. Su exceso se excreta por la orina. Debes considerarlo como un medicamento necesario, nada peligroso :D En cuanto a las posturas y la alimentacion (roberynuri, tu tb preguntabas por esto, no?), no hay absolutamente nada q modifique la posibilidad de concebir. Ni piernas arriba, ni hacerlo de una determinada forma, ni inflarse a comer algo determinado, te quedarás cuando te tengas q quedar, asi q no te agobies, q acabas de empezar y el camino puede ser largo :wink: Y si cuentas q el 1º dia de la regla es el 1º dia del ciclo, si eres muy regular y tus ciclos son de 28 dias, entonces la semana de la ovulacion si q coincide con los dias q dices, del 19 al 23.

Siento no pasarme mas a menudo, chicas, pero se me sale la faena por las orejas :lol:

suerte a todas :beso:

Enlace al post

memima12 ya te he apuntado vale esque me salte alguna respuesta y no te vi, y sobre posturas y cosas de esas,como dice ilogic no agas mucho caso,que si te as de quedar te quedaras y si no te quedas no sera por que no te aigas puesto patas arriba.... :beso: y suerte

Y BUENO SI ALGUIEN SE DIRIGE A MI Y NO CONTESTO QUE INSISTA O MANDE PRIVADO ,PORQUE ULTIMAMENTE NO ME LLEGAN TODOS LOS CORREOS DE RESPUESTAS....

Enlace al post

Re: Re:

Hola chicas, acabo de venir de la gine, de recoger las pruebas de fertilidad.

Todo esta bien, analiticas, histero y citologia. Pero :(:(:(:(:(:(:(
lo que no ha salido bien es el espermiograma de mi marido :cry::cry:

El se hizo un espermiograma en mayo y no salio mal y el que se hizo en agosto ha salido super diferente todos los valores importantes muy variados. No nos vamos a quedar ahi, esta tarde vamos a su urologo, que nos dijo que cuando tubiesemos mis resultados, si estaban bien, fueramos y él nos haria otro estudio. No es que quiera negar los resultado que han salido esta ultima vez, pero me parece mucha diferencia y queremos volver a repetir el espermiograma.

En fin la mala noticia es que nos han dereivado para realizarnos una ICSI, (inseminación in vitro) la gine dice que no es imposible que me quede pero que es muy, muy dificil.

Lo peor es que las listas de espera son insoportables..... 2 años de espera. Eso si que no se como voy a llevarlo :(:( :

Voy a poner un pos para preguntar si alguien se ha hecho una inseminación in vitro, a ver que me dicen..

Bueno chicas como podreis imaginar estoy muy chofffffff......
Ya ni voy a hacer mas tes de ovulación, ni me voy a tomar la temperatura, ni nada de nada... Seguiremos intentandolo, por supuesto pero bueno resignados a pensar que hasta dentro de 2 año por lo menos no seremos papas y eso si todo va bien....

HOLA A TODAS, HE COPIADO ESTO PARA QUE LO RECORDARAIS. HEMOS IDO A HACER OTRO ESPERMIOGRAMA POR LA DIFERENCIA TAN GRANDE QUE HABIA ENTRE EL 1º Y EL 2º (TENEMOS UN PRIMO QUE TRABAJA EN UN LABORATORIO EN MADRID Y ADEMÁS SON DE LOS POCOS A LOS QUE LE HEMOS CONTADO EL CASO Y ALLI QUE NOS PRESENTAMOS) PUES ESTE 3º ESPERMIOGRAMA NO ES QUE SALIESE PARA TIRAR COETES, COMO DICE MI MARIDO, PERO PASAMOS DE 3% DE ESPERMATOZOIDES NORMALES Y MOVILES A 25%, Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS CONTENTOS CON LOS RESULTADOS POR LO MENOS YA TENEMOS MÁS BICHILLOS PARA ATINAR, NO? TAMBIEN AHORA CON EL TRATAMIENTO QUE LE VA A PONER EL UROLOGO A MI MARIDIN, A VER SI MEJORARAN UN POQUITO MÁS Y YA POR FIN PODRAMOS DAR LA BUENA NOTICIA.
BUENO, SOLO QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS Y YA OS IRE CONTANDO
:beso::beso:

Expo! mucho ánimo que verás como dais en la diana dentro de poco! nosotros ha sido justo el mes en el que llevamos lo resultados al gine, nos dijo que estaban bien y le mandaron vitaminas para los bichines a mi costi! y no han hecho falta! así que mucho ánimo que seguro que tendas tu positivazo en breve!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola amoresss!!! cómo estáis? por fin aparezco después de una semanita de agárrate y no te menees. Tanto es así que tanto estrés me pasó factura y el viernes por la mañana me tuve que venir a a casa antes de tiempo del curso porque me entró un mareo y unas náuseas....Por lo demás, me encuentro bastante bien, tanto que aún no me lo creo! sólo un poco más de sueño y alguna que otra indigestión. Voy al gine el día 1 de diciembre, porque me dijo que hasta que no estuviera en la semana 7 bien entrada era para nada, porque no se vería nada. Así que se me están haciendo los días más largoooooosssss. Hasta que no vea la eco no me lo voy a creer. De momento, mañana voy a mi médico de cabecera a decirselo y a preguntarle qué debería hacer, porque tengo seguro privado y tengo claro que voy a llevar el seguimiento por ahi con mi gine de siempre pero no sé si hacerlo tambie´n por la SS. Como tengo confianza con él le preguntaré a ver que me dice. Me preocupa también mucho el peso, que me sobra bastante y no me ha dado tiempo a perder todo el que me gustaría antes de quedarme (pero vamos que tampoco me voy a quejar de que haya sido ahora eh!) pero bueno, intento comer más sano y a partir de mañana pretendo andar todas las tardes, adelandandome a lo que me va a decir el gine que seguro que me riñe y me pone a dieta. Es que parto de los 80 kilazos así que podéis figuraros....lo bueno es que la gordura, de momento, no me está dando problemas de azúcar, ni colesterol, ni nada...y espero que siga así. Bueno, chicas, no os doy más la lata.
Ilogic, Karmen, Eroan...y las demás, muucccccccchaaaaaaaaaa suerte que seguro que acertáis pronto! que tenemos que hacer una guardería virtual de primitos por toda España
:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

En primer lugar BIENVENIDAS a las nuevas futuras mamis, deseo que el camino no se os haga pesado y nos aporteis nuevos positivos :lol:
En segundo lugar,
EXPOJUMA espero que con este nuevo espermiograma la cosa marche debidamente para delante :up: ya que los análisis pueden variar mucho, según el día, el estrés o lo que hayas ingerido 24horas antes, por tanto te deseo muuuuuuuchísima suerte, o sea que a deberear como una loca!!!!
ILOGIC respeto tu decisión de no utilizar el monitor digital, yo lo aconsejaría por el tema económico, (yo tengo la suerte que me lo pasaron), pero debo decirte que a mi me funciona a la perfección me detecta los días de máxima secreción de la hormona LH, en el mercado existen diferentes tipos de test electrónicos, pero no todos funcionan...evidentemente el test con orina es fiable y mucho más económico, el problema es que a veces cuesta interpretarlo...Ah!! el tema de las posturitas una vez que hayamos debereado, gracias por aclarar que no sirve de gran cosa!!( Ah! y perdona por el rollazo!)
FRAGOLA ¡¡¡Felicidades wapetona!!! ya nos explicarás como te ha ido la primera visita, y también el tema de la SS o Privi, porque tengo dudas en este tema, ya que dispongo también de una mutua y si algún día tengo la suerte de quedarme preñi!!!!
ROBERYNURY Lo mismo te digo ánimos, te entiendo perfectamente cuando dices que no quieres perder ese finito hilo de esperanza...touché! pero debemos continuar adelante, este 2009 será nuestro año!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
A TODAS LAS DEMAS adelante! :up:

Chicas se nota que tengo fiesta hoy... ¡Ala hasta luego a todas!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, he estado el finde fuera y acabo de leer todos vuestros mensages.
Eroan: no temas ir al medico, yo fui sin miedo a lo que me podrían decir, ya que estas cosas cuanto antes mejor (incluso exageramos un poco el tiempo que llevabamos buscando para que no nos exaran para atras) piensa que si pasa algo (que no tiene por que pasar, nada del otro mundo) cuanto antes os entereis antes buscareis soluciones. Mira mi ejemplo, fuimos y el único problema era que los bichillos de mi marido no eran para tirar cohetes pero mira le van a poner un tratamiento y a ver si así mejoran y hacemos diana (total sólo hace falta uno...) Personalmente os aconsejo ir cuanto antes. Ya nos contais. Muchisimo animo. :beso:Lettiin: ojala y pronto demos la buena noticia, ahora estoy positiva, la verdad. será por que hoy empezamos el tratamiento o lo que sea pero estoy animada :beso:Memima: bienvenida, como te ha dicho ilogic no es malo tamar el acido folico porque se elimina por la orina, la verdad es que es un poco coñazo el tomartelo sin saber cuando y más si tartas mas tiempo de la cuenta pero bueno es un esfuerzo que hay que hacer. En cuanto a las posturas 0, ni caso. A lo único que yo le veo un poco de sentido es a no ir al baño (a hacer pis) en cuanto acabas de mantener relaciones, por si se sale más de la cuenta, pero como tampoco se si se sale una vez que entra, asi que eso ya lo que cada una crea... :beso:Roberynury: animo ya verá que te controlan esa regla y pronto nos das la buena noticia. La verada tienes razón con reglas tan desiguales cualquiera y sabe cuando tiens que ponerle más empeño para hacer diana, jolín que raro es el cuerpo, pero no te preocupes que todo se soluciona :beso:Vanessica82: bienvenida, esta es tu casa, espero que pronto nos des tu también la buena noticia :beso:Ilogic: muchisimas gracias por buscarme esa información, jolín no se me habia ocurrido ni a mi buscarla (eres un primor, estas en todo) Ayyyyyhhhhh, ilogic, a ver si pronto damos nuestro positivo, haremos una fiesta o algo, no? :beso:Fragola: ojala y tengamos la mitad de la suerte que habeis tenido vosotros, muchas gracias y cuidate :beso:Elecktra: gracias, y en eso estamos...... como locosssss!!!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...