Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

me alegro mucho de q todo haya salido bien, karmen :plas::plas::plas: lo de las trompas finas, pues no creo q haya problema, pues en ellas lo unico q se da es el encuentro entre ovulo y espermatozoides, vamos, la fecundacion, ahi no debe crecer nada. Lo chungo seria si estuvieran obstruidas, q no es el caso, pq ahi si q tienes q ir de cabeza a fiv. Si pasa el contraste al peritoneo quiere decir q las trompas son permeables.

creo recordar q dijiste q tu costi estaba bien, no? pues como tu dices, de cabeza a san omifin, sea el gine q sea. Genial, pq las relaciones programadas son lo mas sencillo q hay 8)

ahora a relajarse, y a ver si el veranito + el omifin te traen un rorro :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

me alegro mucho de q todo haya salido bien, karmen :plas::plas::plas: lo de las trompas finas, pues no creo q haya problema, pues en ellas lo unico q se da es el encuentro entre ovulo y espermatozoides, vamos, la fecundacion, ahi no debe crecer nada. Lo chungo seria si estuvieran obstruidas, q no es el caso, pq ahi si q tienes q ir de cabeza a fiv. Si pasa el contraste al peritoneo quiere decir q las trompas son permeables.

creo recordar q dijiste q tu costi estaba bien, no? pues como tu dices, de cabeza a san omifin, sea el gine q sea. Genial, pq las relaciones programadas son lo mas sencillo q hay 8)

ahora a relajarse, y a ver si el veranito + el omifin te traen un rorro :wink:

:beso::beso::beso::beso:

gracias ilogic :beso::beso:
si mi costi bien,va a ser cuestion de ovulacion.....
me a encantado esa palabra rorro ,hacia mucho que no la escuchaba :beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas, no he podido leeros ni ayer ni hoy, asi que voy bastante atrasadilla... :nodigona:

Solo entro para deciros que la warry hizo su aparicion (por fin!!), asi que dentro de ná podre empezar el tratamiento en condiciones... Deseadme suerte!! :porfavor::coqueta:

Muchos besos a todas... a ver si luego o mañana me pongo al dia!! :beso::beso:

Asi que ha funcionado el agua de garbanzoooossss!!!!!!!! Pues a mi no me ha funcionado, llevo manchando rosita y marron desde el domingo y no termina de aparecer, me pasará como el mes pasado que empece a manchar antes de tiempo, se corto y después a los 3 dias apareció, y con todo y con eso fue con 5 dias de antelación, asi que imaginaros toda la morcilla que me dio.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

eh!!No había caído yo en lo del agua de garbanzos :lol::lol: Ni lo mencionéis en la próxima semana que lo que yo quiero es que NO aparezca :porfavor::porfavor:
Enlace al post

Karmen, me alegro mogollon de que te haya ido estupendamente en la histero!! Y de que los resultados sean buenos, tambien. Ahora solo a hormiguear mucho y tomar omifin, como yo... A ver si el mes que viene nos pasamos las dos al lado oscuro!! Besotes wapa!! :beso::beso:

A Marga, bienvenida al foro!! Ya mismo te hayas como en casa, seguro. Y a luchar contra las cigüeñas vagas!! :bate: pa la cigüeña...

Chavelita, bienvenida tambien, wapa, y lo mismo que a Marga, a las trincheras!! :pelea::lol:

A Tata, espero que estes bien, cielo, vaya susto!! A tomarselo con calma cuando llegues, en la camita o el sofa relajadita tomando mucha agua, cariño. Besos para ti, linda!! :beso::beso:

A todas las demas, Shere, Expo (funcionó el agua de garbanzos, jejeje), Nature, Elec, Oly, Faruk, Eroan, Campa...y a las que no he nombrado.... muchisisisisisimos besotes, wapas!! :beso::beso:

Yo, como ya dije, la prima fea esta aqui, pero este mes no me ha molestado su presencia, es mas, la esperaba ansiosa, y ya me he hecho el calendario de tratamiento de este mes, jejeje. A ver si funciona!!! :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Shere, no me ignoreeeeessss :cry::cry: que yo si le he contestado a Marga :cry::cry:

Pues el dia 14 salen las notas, ahora lo voy viendo un poco feo, pienso en las cosas que se me olvidaron y me pongo nerviosa, pero bueno que sea lo que tenga que ser.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Ignorarte??Pero qué dices guapa!!!!!Si tú eres de mis compañeras de fatigas!!!!Lo que pasa es que llevo algunos días que no me encuentro ni yo y que ando perdida, tanto en el foro como fuera. Necesito las vacaciones de verdad YA y centrarme en lo que importa "los deberes" y no perder el hilo del post :wink: que es lo que más me alegra los días.

En cuanto a lo de los resultados, yo intentaría no darle vueltas, si te ha salido bien para que preocuparte y si hay algo que falló ya no se puede cambiar, para qué preocuparte...Intenta desconectar que bastante presión habrás llevado y pensar en tu próximo gran proyecto que te va a salir REQUETEBIÉN, al año que viene por estas fechas tenemos que estar halando las 2 de pañales!!!!!

besos guapa :beso::beso:
Enlace al post

hola chicas me lo he pasado muy bien,en la histero...(bueno yo espatarrada,en una posicion extraña ,pero muy bien

la enfermera super agradable el medico tambien, y yo me han puesto el especulo y me ponian el contraste pero se escapaba(no se sabe por donde) segunda y tercera vez y nada,el medico va y dice,pues esto ya es personal,si o si te hago la prueba,jajajajajajaj
y me ha tenido que meter una sonda,que aun me ha molestado menos

dolor?haber alguna vez manteniendo relaciones habeis notado una presion dependiendo de la postura??pues es es el dolor,que bueno no es nada,legoo sensacion de regla y tampoco es dolor es una simple molestia,vamos ningun problema

y lo mejor los resultados

os llo pongo
CANAL CERVICAL DE TAMAÑO Y MORFOLOGIA NOMALES

UTERO DE TAMAÑO SITUACION Y MORFOLOGIAS NORMALES.NO SSE OBSERVANDEFECTOS DE REPLECCION NI OTRAS ANOMALIAS.

AMBAS TROPAS SON FINAS Y PERMEABLES CON DIFUSION DEL CONTRASTE UNIFORME A PERITONEO(ESTO ULTIMO NO LO ENTIENDO, Y NO SE SI ES NORMAL LO DE TRMPAS FINAS :duda:

DIAGNOSTICO SIN ALTERACIONES RADIOLOGICAS SIGNIFICATIVAS

AHORA SIGUIENTE PASO SERA QUE ME MANDEN PASTS PARA OVULAR,ESO ES LO QUE ME DIJO LA DOCTORA PERO YO A ELLA NO VOY A IR IRE A OTRO GINE,QUE ME GUSTE EL TRATO,,Y POR PROFESIONAL SE DA POR ECHO QUE DEVE DE SERLO!!!

bueno pues nada,llo malo que me ha dicho que nada de relaciones en unos dias :grrr: ,bueno habra que esperar,y que no haga esfuerzos...luego no he manchado,solo ha ido cayendo el liquidillo tipo moco y unas hebras de sangre,genial,todo genial

CAMPANILLA,como ves ya puedes ir tranquila :beso::beso:

Ves Karmen si al final te ha ido hasta mejor que a mí, hasta te lo has pasado bien :lol::lol: me alegra que los resultados hayan sido buenos :D:D
Enlace al post

Bueno chicas...No tengo mucho sueño y la curiosidad me puede así que he buscado en San Google lo del agua de garbanzos :D . Y esto es lo que pone:

http://www.ciao.es/Remedios_Caseros__Opinion_822668

Una vez me contaron el siguiente truco. Si estas en uno de esos días que se te ha retrasado la regla y quieres quedarte más tranquila prueba a hacer lo siguiente:

Coge uno o dos puñados de garbanzos y echalos en un vaso lleno de agua. Dejaló durante toda la noche macerando.
A la mañana siguiente te tienes que beber el agua que quede en el vaso (cuidado y no te atragantes con los garbanzos que esos se tienen que quedar en el vaso....jeje).
Pues bien, a partir del momento que te tomes el "agua" si en un plazo de 1 o 2 días no te ha bajado.... yo que tu preocuparía, a menos que te gusten mucho los niños...

Yo tengo lo he probado varias veces y si que me ha funcionado.
También avisaros a las que lo hagais que el "agua de garbanzos" sabe a rayos, por lo menos yo cada vez que lo he tomado casi vomito, pero por lo menos me he quedado mas tranquila.

Aunque solo lógicamente lo pueden hacer las mujeres, los hombres también se pueden quitar un peso de encima diciendoselo a sus parejas.
A mi me ha funcionado siempre, aunque supongo que como todos los remedios de las abuelas también puede fallar. Asi que si no funciona tampoco os asusteis antes de tiempo....
Un saludo!!!

Ala, así que se acabó el comprar pruebas de embarazo, a beber agua de garbanzos y al día siguiente a comer cocido :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Veo que estos ultimos dias no tengo suerte... cuando puedo entrar yo no estais ninguna... :pelea::cry::evil:

Pos nada wapas, me voy con mi costillo al sofa a ver una peli fea, pero es que no estais....

A ver si mañana puedo entrar o el domingo... o el lunes, ya veremos, porque este domingo empieza aqui la feria, asi que igual estoy mas atareada de lo habitual, jejeje. :burla:
Besotes lindas, ya os leo!! :beso::beso:

Enlace al post

Me estoy quedando :o con el agua de garbanzos, también sirve para las llagas en la boca :nodigona:http://manuel101.iespana.es/botica/botica_l.htm

Llagas de la boca: POMADA
30 g. de aceite de oliva virgen de 1ª presión en frío.

10 g. de cera virgen.

1 cucharada de tintura de caléndula.

Poner un puñado de garbanzos a remojo en un vaso de agua por la noche. Al día siguiente con una gasa empapada en esa agua limpiar la pupas durante 2 días. Al cabo de esos 2 días, tirar los garbanzos y el agua y repetir el proceso. Cortar a láminas la cera para que luego se deshaga mejor. Poner en un cazo al baño María el aceite y la cera. Remover con una espátula. Añadir la tintura de caléndula y mezclar con el resto de ingredientes. Pasar a un tarro de cristal donde lo dejaremos enfriar sin tapar el recipiente. Después de aplicar el agua de garbanzos en la zona, dejar secar ½ horas antes de aplicar la pomada. Se debe repetir la aplicación del agua y de la pomada 2 o 3 veces al día.

Y para que te crezca el pelo:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=21458

Y mirad que dicen aquí:

http://www.islamyal-andalus.org/publicaciones/tratado_alimentos/tratado_5.htm

8. "Himmis". Garbanzos.

Los garbanzos son calientes, producen hinchazón y hacen fluir la orina; aumentan el semen, y los frescos generan humores en el estómago y en los intestinos; dañan a los que padecen cólico y provocan el abatimiento del carácter. Si se comen crudos, hay que hacerlo con tomillo, sal y pimienta. Si se cuecen en agua, con cominos y canela de China, son resolutivos y calmantes.

Se trata del Cicer- arietinum L., de la familia de las Leguminosas. lbn Bukláris dice que son calientes en primer grado y que en aljamia se llaman awbalantiyus (sic), quizá por errónea lectura de arbántiyús, del griego erébinthos. Entre sus propiedades señala que «el agua de garbanzos deshace la piedra producida en la vejiga, hace fluir la menstruación y la orina, aumentando el semen, y son más efectivos para eso los garbanzos negros. Deshace igualmente los cálculos renales y ablanda el vientre». Ibn Másawayh indica que «no existe entre todas las semillas ninguna que limpie lo que hay en los riñones y en la vejiga como ellos, en especial los garban­zos negros».

Pues a mí maridín le va a tocar beberse algunos vasitos por si las moscas :lol::lol: que más vale tener que desear

Y hay más pero por hoy creo que ya está bien!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...