Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Shere, pues es que ahora en verano cuando sale de su trabajo se va para su pueblo a ayudar a su padre en el campo. Hacen pacas de paja y ahora están en pleno apojeo y hasta octubre no lo volveré a tener para mi. :cry:
Y tu no te acuerdes de tu prima la warry que lo mismo así ella se olvida de ti por unos meses.. :wink:

Sonia, te digo lo mismo que Faruk, que ojalá te vayas con un preñao en vez de con la amigisima. :up:Electrika, creo que los soldaditos pueden aguantar en trincheras 48 horas más o menos.
Y respecto a lo otro, no tengo ni idea porque yo casi me enteré de esas cosas cuando os conocí.
A ver si una de las expertas del acuarios, anis del mono, etc te ayudan mejor. :dientes:Angela, es que somos muy matemáticas las mujeres. Yo todos los días digo que no puedo más con Bruno y ayer ya le dije a mi costi que si quiere ir a por la niña que empezamos el año que viene para ver si se nos da bien y no se llevan mucho tiempo. :bate:
Tu disfruta de las vacaciones y relajate todo lo que puedas para coger fuerzas y volver a la carga totalmente repuesta y con muchos ánimos. :beso:Faruk, di que si tu come que es bueno, además si luego por la noche no puedes pues tendrás que aprovechar por la mañana y por la noche pues a estudiar.

VAYA ROLLO LO DE LAS OPOS EH???? Espero que tengáis todas mucha suerte y salga alguna placita por ahí.

a todas todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Relam, vaya rollo lo del pluriempleo de tu marido, pero todo sea por la familia. Prontito lo tendrás contigo y a recuperar el tiempo perdido y a por la niña :wink: Yo creo qu es normal que pienses que tienes de momento de sobra con Bruno (es mu chiquitín y requieren mucho tiempo) pero también si quieres la parejita que quieras criarlos los dos seguidos y no tirarte media en ello. Yo creo que es una decisión de ambos (tuya y de tu marido) y cuando creáis que es el buen momento de ir a por "Bruna" :lol: pues al lío, espero que por entrar en el foro no te pase como a las que estamos por aquí que vamos despacito y el positivo se hace de rogar, sino dejas al nene con los abuelos y te vuelves al Caribe 8)

Enlace al post

Feni, yo por si acaso no me ilusionaré mucho porque lo mismo la primera vez fue una chiripa (mi marido después de la quimio y radio de un linfoma le quedaron menos bisitos y más vagos) y tampoco espero conseguirlo a la primera. Pero bueno os podré pedir consejos a todas en el lado oscuro porque lo mismo no me acuerdo todo lo que tengo que hacer (ovulación, test) y tomarme (acuarius, anis del mono) :lol::lol:
Pero encima lo mío es más dificil, porque costillo quiere nena y tendré que ver las tablas chinas para ver en que meses lo tengo que hacer y que meses no :lol::lol:
Yo prefiero niño, que así Bruno tiene con quién jugar.
:beso:

Enlace al post

Relam, ¿has consultado en el post que hay que te adivinan lo que es si estas embarazada o te da consejos en los meses propicios para lo que quiers según la fecha de nacimiento de tu marido? Creo que lo llevaba un tal Berry
Mi marido también quiere niña, pero según Berry era hasta junio así que se nos pasó y espero que para cuando vuelva a dar niña no estemos esperando sino voy a tener la cabeza lelna de canas de tanta espera :evil:

Enlace al post

ya han pasado los 15 dias de mi ovulación. Ahora tengo que esperar hasta el dia 26 o así para ver si me viene la warry.

Hasta ese dia, podria quedarme embarazada o seria muy dificil?

de todas formas sigo insistiendo eh!!!

Un saludo a todas

Enlace al post

lunita...que falto en la lista...ponme que tengo que esperar hasta septiembre por lo del legrado.
Graaaciiiiassssss.....

Relampago... si ya os ronda la cabeza el tema...en cuanto podais al lio que luego nunca se sabe cuando viene...jejejeje.

Hay que ver lo ignorante que me siento ahora, yo que siempre he pensado que un positivo era un bebé a los nueve meses y la de cosas que me estoy enterando que pasan.....hay que ver!!!.

He leido en otro foro, que una chica en el segundo aborto insistió para que le hicieran las pruebas antes del tercero, y resulta que su cuerpo produce algo (no recuerdo si ha dicho virus, bacteria o que) cuando está embarazada que hace que se le coagule la sangre y no le llegue al embrión, por eso no evolucionan sus embarazos, ahora está en tratamiento por eso y ademas de pastillas se tiene que poner inyecciones en la barriga y desde que está con el tratamiento no ha vuelto a conseguir positivo.

Otro caso: La chica daba positivo en toxoplasmosis ahí dentro, y le pusieron el tratamiento para curarle eso (no sé en qué consiste) y se le solucionó el problema después de varios abortos.

Lo siento chicas....pero no puedo evitar cotillear casos ....prometo no volver a contaros nada de cosas malas... :porfavor::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Bueno chicas deciros que he aprovado las oposiciones pero con muy poquita nota, no me llegará ni para que me llamen en los 2 años pero bueno entro en bolsa, 5,15 me ha fallado un poco el escrito que me han puntuado un 4 sólo, la verdad es que es muy subjetivo ya que depende de que le guste a quien lo esté leyendo.

De la warry ya estoy mejor me voy deshinchando porque parece que estaba de 4 meses o así, madre mis si que se quiere despedir bién, pero todavía le quedan una o 2 más. Como sean las últimas así me voy a enterar.

Angela y donde te vas a ir de vacaciones, yo también estoy deseando de cogerlas también las tengo en agosto. Y no te desanimes que ya sentirás a tu bebe

Madre mia faruk, al final vas a acabar aborreciendo las tostas de carne mechá ya verás. Bueno que si es lo que mejor te sienta, bienvenida sea. Oye y hacer bici no es contraproducente?? pregunto ehh, porque no tengo ni idea, y como has estado manchando un poquito quizás debieras esperar un poquito no??? (no lo tomes a mal y si me estoy metiendo en donde no me llaman me lo dices,ok?)

Relampago mujer el anis del mono es para los dolores jooooo no mezcles información que te haces un lio :lol::lol::lol::lol:

Luardori todo es posible, pero no creo que hayas tenido 15 dias ovulando, lo normal son unos 2 no?? :nodigona::nodigona:

Enlace al post
rositapulgarcita

pero es que este post vuela como los angeles :porfavor::lol::lol::lol::lol:

angela siento mucho lo que te ha pasado, solo te puedo decir que poco a poco te irás sintiendo mejor, animo y adelante :beso:

natura lmm como te dijo luna es la mas mejor, pero podria se la mas mala, la mas mandona, la mas mamona, la mas mierdosa, lo que quieras :lol::lol::lol: , en mi caso va mejor lo de la mas mandona ............posita es que quiere ser el centro del universo y como no le sale pues se la va la pinza.........

a todas las demas muchos besos y animo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...