Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

expo....bueno no está mal, tia por lo menos entras en la bolsa, que como están las cosas algo es algo, y piensa que has tenido muchas cosas en la cabeza....yo la verdad es que te admiro, yo no me veo capaz de prepararme unas oposiciones.
Este año, me voy al lugar tipico de vacaciones....jejejeje a Benidorm, todos los años voy un fin de semana al Melia Benidorm y luego 15 días a guardamar, pero este año hemos cogido un apartamento en primera linea de playa por muy buen precio y nos vamos los 15 días alli.

rosita, ya he leido que a ti te ha pasado lo que a mi hacen muy poquito, vamos que estas en la cuarentena aún, yo ya estoy dejando de manchar, me lo hicieron el legrado el jueves, y como tú me toca esperar a ver como y cuando viene la primera regla....¿cuanto vas a esperar tú para volver a intentarlo?. Yo quiero esperar 2 reglas para controlar si me vienen regular como siempre, cada 28 días.
¿te han hecho el estudio y te lo mandarán a casa? a mi me han dicho que si, ya veremos y que me llegarán los resultados para septiembre.

La próxima es la buena....seguro!!!
:beso:luardori, la ovulación y posibilidad de embarazo se produce en la mitad del ciclo, antes y despues es mas dificil casi imposible, a no ser que la ovulación se retrase o adelante.
Yo conseguí mi embarazo haciendo deberes días alternos la semana antes y después de la ovulación, a mi me tocaba ovular un sabado pues el martes de antes empezamos y terminamos el jueves de la semana siguiente.
Y acertamos, pero por desgracia no salió bien y lo he perdido.
Espero que te sirva de ayuda.
Suerte!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

:plas: Felicidades Expo :plas: un brindis por tu 5.15 :fiesta::fiesta: al menos consigues meter la patita en la bolsa y con suerte algún día meterás la barrigota de tus mellis y a currar con enanos ajenos. :beso:Angela es normal que busques información e inytentes darle una explciación a lo que te ha pasado. Por mi parte no me molesta que cuentes lo que te ha llamdo la atención, es lo que hay y cuando te quedas preñi hay muchos riesgos pero la mayoría de las veces sale bien y nos tenemos que quedar con eso. Aunque yo cuando esté me rayaré mucho, me gusta darle demasiado a la cabeza y siempre me quedo con lo malo :nodigona: Arriba ese ánimo que septiembre está a la vuelta de la esquina y prontito a la búsqueda hasta dejar exprimido a tu marido :beso:

Enlace al post
rositapulgarcita

mira ANGELA yo dejé de sangrar el mismo dia que me hicieron el legrado por la tarde, pero aún no me ha venido la regla , me dijeron muchisimas cosas, así que voy hacer lo que me de la gana......

desde que me venga la warry me pongo, todos los medicos coinciden en que este tipo de aborto se da por que algo no iba bien con el feto, no tiene que ver con mi cuerpo, pues vale, y tras ellegrado estoy como una rosa, nunca tube dolores y no he sangrado mas, ya hice los deberes y no tube molestias, pues mi cuerpo ya está listo, así que desde que pueda mepongo a hormiguear :dientes:

me dijeron que en un mes y medio me llamarian para darme los resultados porque analizaban lo que habian sacado, pero tambien me dijo otra gine que nunca averiguarian porque había sido......
me vieron como cuatro o cinco gines, cada uno de un turno y cada uno me dijo una cosa , asi que si ellos no se acalran imaginate nosotras :grrr:

Enlace al post

Hola a todas, soy nueva aqui. Tengo 35 años...por poco tiempo, en agosto cumplo 36. Llevo 2 meses buscando bebe pero hoy me ha venido la menstruación, me he desilusionado bastante, me he puesto muy triste porque pensé que este mes sentía incluso algunos síntomas de embarazo, todo psicológico supongo. La verdad es que no se muy bien si hago lo correcto, yo hago "los deberes" los todos los días que yo calculo que estoy ovulando, incluso dos días antes y dos días despues. El resto del mes no lo hago o lo hago con menos frecuencia. También ocurre que mis ciclos antes eran de 28 días, el ultimo año de 26 y este mes ha sido de 23, tengo un trabajo que me estresa una barbaridad y no se si eso influye o también mi edad.
Alguien sabe si el tener los ciclos cortos influye en algo??
Un beso fuerte y animos a todas, a las que ya lo habeis conseguido os felicito de corazón.

Enlace al post

expo, enhorabuena por aprobar!!! :plas::plas::plas: a ver esas reglas, q mal te lo estan haciendo pasar. A mi con la pildora no me dolia nada, pq al estar todo en reposo, habia sangre pq disminuia el nivel de hormonas, asi q espero q las q te quedan hasta el tto no te duelan nada de nada ;)luadori, o no te he entendido bien, o creo q llevas un poco de lio con lo de la ovulacion y todo ese tema :nodigona:carmaluchi, bienvenida. Con tu edad, no dejes pasar mas de 6-8 meses por lo natural, ya q a partir de los 35 la calidad ovarica puede bajar bastante, y si te toca tomar medidas clinicas, el tiempo corre en nuestra contra. El stress si q es bastante malo, no nos vamos a engañar....pero te deseo toda la suerte del mundo, y q lo consigas prontito :beso:

a todas os mando muchos besotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

rosita, pues si...tienes razón si no se aclaran ellos, como para aclararnos nosotras, lo normal de los análisis que hacen a lo que sacan, cuando no hay nada raro dicen que ha sido fallo cromosomatico (creo que lo llaman así), y que es porque el cuerpo detecta que algo no va bien y lo expulsa o anula.

A mi me da un poco de miedo empezar a buscar en cuanto me venga la primera regla, porque he leido que al hacernos legrado las paredes del utero se quedan muy finas y puede que no estén suficientemente preparadas para "enganchar" bien el embarazo. Pero también he leido de chicas que no les volvió nunca la regla porque se quedaron y hoy tienen a su bebé, asi que hija!! una no sabe como hacerlo.

Yo no voy a empezar a hormiguear hasta el mes que viene, porque tengo algunos pinchacitos todavia, es que es demasiado pronto, me lo hicieron el jueves, el gine que me lo hizo nos dijo que de 4 a 6 semanas sin tener relaciones, para que se cicatrizase bien.

Según mis calculos me vendrá la regla a primeros de agosto, luego a primeros de septiembre (suponiendo que todo diga el ritmo correcto y dentro de la normalidad) así que para la ovulacion de septiembre voy al ataque.

Esta tarde hemos ido de paseo y he visto a muchas embarazadas y me ha entrado una llorera....jooo!! pensaba que estaría mas fuerte, mi cabeza lo ha asimilado todo bien, y lo medio comprende, pero es que tengo una presión en el pechooooo!!!! :cry:. Yo creo que lo que mas me afecta es pensar que pueda volver a pasar, es que si me pudieran asegurar que la próxima vez no pasaría pues no estaría tan mal...pero como eso nadie puede decirlo, me puede!!.

Aunque es un alivio teneros a vosotras que lo entendéis todo y algunas ya hemos pasado por lo mismo, pero por desgracia, no siempre me consuela.

Venga, venga....fuerza y arriba ese ánima...no adelantemos acontecimientos (esto me lo digo a mi misma en voz alta, y por un breve espacio de tiempo da resultado!!!).
:beso: mil para todas!!

Enlace al post

buenas noches guapetones como vais?
shere no me han dicho cuando tengo que recogerlos por que aun no he empezao tengo que ir supuestamente el viernes a sacarme sangre que seria mi 2º dia de regla aunque este mes estoy sin ningun tipo de sintoma ni de warry ni de na pero yo ya ni me ilusiono estoy pasota total en controlarme ni en na, llevo dos dias sin deberear por que mi chico tiene que estar 4 dias sin hacer na para el viernes venir conmigo y de camino lleva su tarrito y se saca sangre

expo felicidades por la nota

una duda que me acaba de surgir al decir lo de la sangre tiene que ser en ayunas?o en este caso no hace falta¿

oly te enviao un privi

que digo yo, que podiamos quedar las valencianas para tomar unos aquarios no? que os parece¿ estais muy lia?

y a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

joer que perdida estoy...campa, no sabia que estabas con todas esas pruebas ya...
Espero que no te moleste que te pregunte, si es así perdóname...pero...
¿es porque has tenido abortos o porque no consigues el embarazo?

A ver si me centro con las historias de cada una, sino...no hay manera...
:beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS
hoy me e caido de la cama cuando se a ido mi costi me e espabilao y me e levantao a planchar y mientras se calienta la plancha digo voy a saludar a mis chicas ahora que las peques duermen , por que si no imposible
:(
Angela
:beso: poco a poco ya veras que estaras mejor, esta todo muy reciente es normal que te sientas asin , y no te obsesiones con los por ques, a pasado y ya esta, no te va a volver a pasar,ya veras como te quedas pronto la otra vez no te costo nada y todo ira superbien :beso:
A mis preñis, hay que ver como soys aqui todas a una , que una mancha pues todas a manchar pa que no se sienta sola
:burla: . Cuidaros mucho descansar , que no me entere yo que alguna se porta mal :bate::beso::beso::beso:
Expo
:fiesta::fiesta: enhorabuena tampoco esta tan mal esa nota con to lo que tienes en la cabeza, yo no se si hubiera podido :beso::beso: y lo de tu warry , pues si es pa no verla mas en los nueve meses, :duda: mira tu tira de anis del mono que pa septiembre nos vamos a reir de ella
Luna Cambiame que ya estoy ovulando
:beso: gracias. y tu, como vas ?
Relampago que envidia de tu piscina, y tu nene se lo tiene que pasar genial, y por lo del proximo mira si con lo que vemos aqui cada dia que nos cuesta que sea lo que quiera pero que venga prontito, no?
Feni
:beso::beso::lol::lol::lol: me parto con lo del sexo de tu bebe, anda que esta la cosa pa esperar :lol::lol: , que venga lo que sea pero que venga ya
Rosita me alegro que ya se te haya ido la visita, que relax verdad?,
Ilogic
:beso::beso: como ests guapa?
campa a ver si te dan pronto los resultados
A las nuevas bienvenidas
y a las que me dejo (que seguro que es alguna)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas. ayer escribí aqui por primera vez....y bueno, ayer comente que llevo dos meses buscando y ayer me vino la warry. Empecé a manchar y lueog se cortó todo el día, me ilusioné pensando que a lo mejor no era regla, pero que va, hoy me he levantado y ya estoy manchando normalmente. Jo, que desilusion, estoy muy depre, me agobio porque pienso que no me podre quedar embarazada. Tengo 36 pero conozco chicas que se han quedado con 39-40-y hasta 45. No se, hace 5 meses fui al gine para una revision de rutina y me dijo que estaba todo bien, que no tenia ningun problema. A lo mejor es el hecho de que mis ciclos son cortos 24-25-26 dias. :(
Que impacienciaaaaaaaaaa!!!
Estoy en el curro pero muy tristona, sin ganas de nada.
Un besito wapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...