Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Nature... pues yo de dulces no me apetece mucho (excepto el lote de nutella que me di hace unas semanas :lol: ).... pero veo salados... y se me van los ojos... Tengo las patatas fritas, gusanitos, chetos y esas guarrerías en una estantería alta.... Para que no las vea al pasar!! :lol::lol:

Parece que os habéis puesto de acuerdo... pasta para comer!! Pues yo he hecho tortilla de patatas!!! :D:D Qué rica...

Campanilla.... perfecto :up: Ya verás cuando te de el sorpresón !!!

FELICIDADES Karmelas!!!!!

Y Karmen...dónde se mete que hace tiempo que lo la veo :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Expo me alegro que hayas aprobado las opos aunque sea con poca nota, pero poco a poco se ganó Roma (mi cuñada estuvo 4-5 años y ahora es funcionaria en el ayuntamiento de Madrid). Tu ya estás en bolsa y punto.
Ves como te decía yo que este mes te venía todo rodado, ahora el piso y lo próximo EL BOMBO :up:Angela, es normal estar “cotilleando” yo cuando Bruno dejó de comer y tuvo el problema de la deformación de la cabeza me pasaba el día en internete cotilleando, lo malo es que siempre encuentras los peores casos y eso te hace comerte mucho más la cabeza. Intenta no “navegar” mucho por esos mares y disfruta en la playita de verdad. :beso:
Yo lo del segundo si que tengo ganas, pero hasta el año que viene que este “relampago” de hijo que tengo sea un poco más mayor no, porque si no no podría con todo. :frito:Carmeluchi, bienvenida y no te preocupes mujer que todas hemos tenido embarazos psicológicos. :wink:

Marjo es una gozada, se lo pasa en grande en la pisci ¿y tú que tal?

Tiniti, que bien ya verás como con San Omifin tenemos muy prontito ese +++++++++++ (mi tía es devotisima de San Judas Tadeo)

Nury, que bien saber de ti. Me alegro que vaya todo bien y prontito a ver al “bishito”

Marriot, siento mucho por lo que has pasado. Pero ahora arriba esos ánimos y a hormiguear. Muchos :beso::beso:Campa pues otra más a estudiar. Yo la verdad no podría ponerme a estudiar con la de años que llevo sin coger un libro. :anda-ya:Macu, pues vaya panorama con el gine ese no??. Si tienes posibilidad de privado yo no lo dudaría. :up:Oly, pues la verdad es que lo paso un poco mal porque me siento muy sola, aunque este verano ya es diferente porque no estoy sola ni “pa mear” :dientes:Rosita, pues si lo tienes tan claro adelante. A currarlo y conseguirlo. :up:Electrika, yo trabajo a partido y es como tú dices. No puedes hacer nada de nada y solo te queda tirar de vacaciones

Eroan, FELICIDADES :fiesta::fiesta: y aunque la falte chicha está GUAPISIMA :beso:Faruk yo me fui a vivir el 13 de junio y parí el 15 de agosto y lo pasé fatal, porque no hacía nada más que ir de un sitio a otro diciendo donde tenían que poner las cosas. :lol:Atila, me alegro que lo hayas pasado bien. La verdad es que a mi el norte me encanta y vamos mucho. Pero para las vacas con el peque preferíamos algo más seguro (porque nos vamos a finales de agosto).
Yo si ví los Hombres de Paco y me pegué una llorera que pa qué :cry:Nature, yo toi aquí lo que pasa que como ayer no pude entrar llevo como una hora leyendo y escribiendo mi “testamento”
Ya veo que lo llevas muy bien guapa, me alegro.

Feni, no te desanimes mucho que esto de las opos sabemos que no es nada fácil y a preparar las siguientes.

AMEN
:beso::beso:

Enlace al post

karmencita estaba lia con el trabajo asi que seguira igual haber si coge las vacas y se pasa mas por aqui o se despeja un poco

relampago que tal? pues yo hace años tambien que no cojo un libro 6 ó 7 pero bueno ire poco a poco porque la verdad es que es algo que llevo tiempo detras de eso

Enlace al post

Hola Relampago!!!

Cómo andas??
Y qué tal está Bruno??.... y cómo lleva el bañarse en la piscina???

Yo intentaré que para septiembre ya estemos viviendo en el piso... Estaría de 5 meses :nodigona:

El lado bueno es lo que tú dices... me tocará dirigir.... y que los demás curren :lol::lol:

Enlace al post

Gracias chicas por vueswtro apoyo.

Feni siento lo de las opos... :( espero que el otro "examen" si lo apruebes pronto' date=' que quiero que te vengas tu tambien pal lado oscuro, que hay sitio de sobra para todas y teneis que ir ya desfilando para allá eh!! :D [/quote'] Dios te oiga porque como me vaya igual que con las opos no tengo niños hasta que me jubile ( y primero tendré que empezar a currar) porque las veces que he aprobao me he quedao en la calle :cry: y aquí en Canarias aún peor que en mi Andalucía del alma, al menos allí trabajé
Por cierto, Eroan que guapa tu Abril. La verdad es que como se enrollarón con la 4d yo pensaba que para ello hab ía que pagar una pasta. Aquí por lo menos no ha llegado a la SS.
Una cosa ¿Ape no está muy perdida? Esperoq ue sea que está de vacaciones o que el vecino no la deja conectarse :duda::duda:

Enlace al post

chicas voy a pegarme un baño en la psicina con marinovio pa quitarnos el calor antes de comer despues vengo y os sigo contando como sigo :beso::beso::beso::beso::beso:
Gasta cuidaico se está por allí rondando tu hermana la asesina :herida:
Enlace al post

Faruk, pues la verdad es que le encanta. Le dices: y se lanza el tío como si fuera a salir corriendo (es muy torpe y solo se queda en un como si :lol::lol: ). Ahora está empezando a soltarse y dar unos pasitos él solo, lo que pasa es que parece que está borracho :lol: pero tan mono :coqueta:
Ya he leído en el otro post que se te están pasando los vómitos, me alegro mucho.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...