Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Bueno chicas.. parece que no hay ninguna novedad no??? :cry::cry::cry::cry::cry::cry: bueno que le vamos a hacer.. yo he estado 4 días fuera descansando un poquito que me hacia falta y como no me han dejando llevarme el ordenador pues no he podido leeros pero habeis sido buenas

Bueno un besote grande para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mimi que bien que has estao unos dias de relax, donde has estao? cuentanos algo
mi regla sigue sin aparecer es raro por que de normal me viene recien levanta que voy al baño y plof y hoy na de na y me estoy empezando a poner nerviosa me puesto a pensar en el agua de garbanzos porque si tiene que venir que venga ya
nature he visto una cosa y me he acordao de ti ponlo tu que puedes las demas tambien pero ella es la primera que me ha venio a la cabeza
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.magicalkingdoms.com/timers/

Enlace al post

Hola Campanilla... pues no te creas que me he ido muy lejos.. :nodigona::nodigona::nodigona: hemos estado en Casarabonela en el complejo rural Caicune la verdad que super tranquilos.
Pues chica estonces estamos las dos iguales esperando a la indeseable :bate::bate::bate::bate::bate: pero vamos yo me lo voy a tomar con calma porque la ultima vez el retraso fue de una semana y yo super ilusionada..
pero vamos yo ya estoys super concienciada de que tendre que hacerme las pruebas no se porque me da a mi de que pasa algo :cry::cry::cry::cry:
Por cierto como fueron tus pruebas??? Espero que superbien :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk que punto, yo también seré vecina de mi hermano, unas cinco casas de diferencia.

Yo no creo que me mude tan pronto acabo de venir del piso y quedan algunas cosas que hablar con el contructor para que mejoren, en fin ya sabeis que la prisa de escriturar era sobre todo que no se lo volvieran a envargar, al estar a nuestro nombre ya no le puede pasar nada al piso y bueno lo que queda pues con paciencia, confiemos en que le den el prestamo al contructor que está esperando y le pague al arquitecto y termine algunas cosas que faltan, por ejemplo hemos anotado algunas cosas además de la 2ª mano de pintura pues no de los water no está puesto y bueno algunas cosillas así que a las muy malas de que saliera esto podríamos hacerlo nosotros pero claro primero se las exigire a él. Ya que en el contrato de compra venta quedo claro que debia de terminar las cosillas minimas que le quedaban.

Espero de corazón que este hombre no nos falle y bueno a las muy malas pues sería llamar al un fontanero para que ponga el water y pintar nosotros mismos. Ains que miedito me da, que sea lo que dios quiera.

Atila pues las opos bien aprobada pero sin plaza. Y si fue orrible el final, se cargaron a media plantilla, vaya con la crisis...

Tiniti ya verás que si en nada te quedas preñi con san omifin

Feni no te preocupes esto de las opos es asi, aunque apruebes da igual porque la cosas está muy mal, pero ya llegará nuestro momento y cogeremos plazaaa

Bueno chicas un besitos, luego termino de leeros

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues mimi a mi nunca se me retrasa me viene el dia y el mes pasado y el anterior se me adelantod dos o tres dias el mes pasao se me caio el mundo y este me lo he tomao que no he mirao ni los dias buenos ni na de na mire cuando me tenia que venir y ya esta por que lo tacho en un calendario de esos de monedero por si en las pruebas me preguntas tacho los dias que estoy con la regla y asi lo se fijo y las pruebas mañana mi chico se hace el analisis de sangre y lleva el tarrito y ya me diran cuanto tarda, y yo supuestamente mañana me haria uno de sangre pero al no venirme lo que me da coraje es que si tiene que venir que venga hoy asi mañana me hago mi analisis y me voy tranquila de vacas no que si me viene la semana que viene o mañana mismo el segundo dia es sabado y ya no hay consulta y la semana que viene estoy en valencia ya seria esperar un mes mas y no me apetece yo soy la de que los papeles y las pruebas y to me gusta quitarmelo lo antes posible

Enlace al post

:porfavor: que cambie de pruebas pues me las estoy haciendo por la ss yo no tengo privado, nunca me planteado hacermelo privado por que me ha ido bien en la ss pero es verdad que cuando me plantee quedarme embaraza me plantee hacerme uno pero yo no entiendo mucho y no me entero bien de lo que pone en internet y no he ido a que me informen porque como estoy tan pega en este tema me da cosa de que me coja cualquier comercial y me engañe (com he trabajao de comercial y he visto cada cosa) asi que todavia no se si me hare uno o no porque por ahora solo le veo la ventaja de que las pruebas son mas rapidas pero por los medicos los veo igual es suerte el que te toque

Enlace al post

bueno chicas me voy con mi veci a tomar una coca cola despues me paso antes de cenar haber si viene Angela que ya me esta empezando a preocupar Angela si vienes que muchos besos y espero que estes bien cariño :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campanilla yo la gine a la que voy es por un privado pero no tengo ningún seguro simplemente le pago la consulta cada vez que voy...
Pero bueno como tenga que hacerme las pruebas por la SS con la mala pipa que tiene mi doctora voy un pco de culo pero vueno esperemos que no haga falta :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Animo guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...