Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas,
estoy bastante ploff...ayer después de escribiros empecé a encontrarme fatal con dolor muscular por todo el cuerpo y fiebre, así que por la tarde con esto de la psicosis de la gripe nos fuimos a urgencias. De momento no descartan nada porque en la analítica que me hicieron sale que tengo infección, pero no saben donde. Me han hecho pruebas de todo (garganta, oído, orina, placas de torax, analítica) pero tengo que esperar entre 24 y 48 horas para ver como evoluciono y si termina de salir la infección por algún lado. Además estando en la sala de espera me desmayé y mi costi me dijo que estube a punto de tragarme la lengua. Así que allí estuvimos hasta la 1 de la mañana, con el gotero puesto. Chicas, seguro que no será la gripe A pero quieras que no, no puedo dejar de comerme la cabeza pq de madrugada ha muerto otra chica de 33 años que aparantemente no tenía síntomas de nada. Además como les dije que quizás pudiera estar embarazada, me hicieron la prueba con la orina y salió negativo...le pregunté si el resultado era fiable al 100 % pq ayer estaba en el día 26 del ciclo y mis ciclos suelen ser de 30, y me comentó que casi con toda seguridad. Qué opináis vosotras?
Chicas la verdad es que me encuentro bastante desanimada...sinceramente si este mes tampoco hemos conseguido hacer diana, ya no sé muy bien qué hacer pq llevamos teniendo relaciones desde el día 6 del ciclo hasta el 24 día sí día no.
Bueno, no quiero aburriros más...mil gracias a todas por escucharme...y disculpadme si hoy no estoy muy allá para dar ánimos.
Un beso enorme para todas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

rositapulgarcita

buenos y ventosos dias desde zarote......

angelita que noticias tan buenas :plas::plas::plas:

atila no te desanimes ,tienes que ser positiva, apoyate aquí que tamos todas igual :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

bueno a ver sin san Judas Tadeo que no recuredo quien fue a rezarle se enrolla con todas las del post

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Atila,guapa espero que te mejores pronto y no sea nada ya verás ,venga mucho animo cuidate mucho mucho y a ponerte buena. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Angela menudo susto que no has dado me alegro que todo esté bien.
Perdonar que no personalize pero como soy nueva aun no me acostumbro y como no entro mucho pues se me hace muy dificil asin que os mando muchos besos a todas y animo.
Chicas vosotras el primer mes que empezasteis a buscar tenias la sensación de estar embarazada sin sintomas,es que a mi me pasa ,si me tomo una cervecita pienso y si estoy emb,si monto en bici lo mismo y asin con todo no se si a vosotras os ha pasado por fi contarme algo. :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

,Expo…enhorabuena por lo del pisito! Que alegria!! Todavía recuerdo yo la ilusión con la que me pasaba horas y horas pensando en la decoración!!! Me alegro mucho reina.

Eroan…aynsss que bonita es!!! Joooo!!! Que ilusión me da verla!!! Abril es un nombre muy bonito, y me suena a buena persona…no sé me transmite ternura.

Faruk…que suerte tener a tú hermano cerca!!! Yo como ya sabeis los tengo a 400 km y los echo de menos muchisimo….y eso que nos vemos mucho, pero no es lo mismo. Oye…ya sé que no hace falta que te recordemos que cuidadito con los esfuerzos eh?? Mas vale tardar mas en hacer las cosas a que nos des un susto….

Atila, joer tia….no sabes lo largo que se me está haciendo a mi el verano, que ganitas de que llegue agosto..que lo necesito para coger fuerzas y volver a la cargaaaaaa!!! Jajajaja.
¿Me explicais lo del acuarius? Yo siempre habia escuchado en el gym que es malo tomarlo si no se hace ejercicio. ¿para que lo tomais?

Marriot, madre mia!! Y me quejo yo!!! Me alegro de que dentro de lo mal que lo has pasado, la cosa haya salido bien y te hayan podido salvar la trompa….la mayoría de las veces no es así….así que ahora a descansar y recuperarte para volver a la carga con mas fuerza…yo desde el miércoles por la noche estoy muy positiva, estoy segura de que la próxima va a ser la buena porque tengo muchas ganas de que así sea y realmente pienso que va a ser así, la energía positiva llama a la energia positiva, no? Pues eso….a positivar….
Si no es mucha indiscreción, ¿Cuántos años tienes? Es que me ha llamado la atención que te dijeran directamente de la de FIV. Yo tengo 32 en diciembre cumplo 33.

Nature benditos síntomas!!! Yo desde que dejé el yodocefol que me ponia tan mala ¿os acordais? No sentía nada solo pinchazos algunas veces, le decía a mi hermana y todo que es como si no estuviera….y mira!! No iba mal encaminada!!! Ay que ver el instinto eh???. Si he sacado algo bueno de lo que me ha pasado (si es que hay algo) es que he perdido el miedo al parto…porque después de estar 2 días enteros con contracciones sin parar, demayarme del dolor, y todo lo demas, un rato hasta que me pongan la epidural será pan comido, no??? Me siento con mucha fuerza para poder con todo lo que me venga…el deseo de tener un bebé hoy por hoy me hace ver que me puedo comer el mundo…. (que me dure por favor)

Tiniti…San Judas Tadeo!! Yo tambien siento devoción por él, y mira que yo no soy muy practicante, pero es el unico que me tira, no se porque!!! Yo cuando me enteré del embarazo fui a rezarle y a ponerle velas, y mi calendario de embarazo donde iba tachando las semanas es una estampita suya, pero mira…no puedo ser…yo quiero pensar que como algo no iba bien, pues no dejó que la cosa fuera para delante…así que ahora le rezo antes del positivo para que la próxima venga bien desde el principio….
En nada nos das la noticia wapa!!! Y un ramo bien grandote!!!
Yo le hice una promesa que estoy cumpliendo a raja tabla…buena seña!! Mi padre se puso muy malito, no se sabía lo que era, y sospechaban que un tumor en el cerebro, imaginaros el susto, el miedo, la pena…le prometí que si mi padre no tenía eso dejaría de beber cerveza para siempre (para mi la cerveza era como el agua…mi pasión) y de eso hace ya 3 años. La miro con deseo pero ni la pruebo, y eso que mi padre me dice que son tonterias, pero yo como tú dices…por si acaso!!!.

Enlace al post

Rosita, que valor por lo de ATS, yo es que veo una aguja y me desmayo!!! y Tranquila que estás todavia de los días "normales" para que venga despues del legrado...pero que venga ya la puñetera!!

Campa…yo tambien estoy pensando en hacer algo, pero no tengo ni idea de por donde empezar….mi profesión está relacionada con la contabilidad, administrativo, etc…me he apuntado a la escuela oficial de idiomas para ingles, que no tengo ni idea, pero es muy difícil entrar y hasta septiembre no me dicen nada….pero…¿Qué puedo hacer??
Tengo un año colgando que no sé que hacer…del INEM no me llaman para ningún curso, del ayuntamiento tampoco….podria sacarme algo superior, pero son 2 años y presencial, yo tengo FP II administrativo y a parte Secretariado de dirección y contabilidad.
Ojala no te venga porque sea un positivo como a mi amiga!!

Oly….No nos cuentas nada….bss preciosa!!

Relámpago….me he prometido a mi misma no buscar mas cosas….que me quedo peor!! Lo que tenga que ser será y así no me atormento antes de tiempo!!!

Luna…gracias por volver a incluirme en la lista….

Feni, mi chico igual…se come lo que le pongan por delante, a mi algunas veces me cabrea, porque como que no valora cuando sale algo bueno y cuando no…es igual que cuando vamos de compras y le pregunto si le gusta como me queda, siempre me dice que si….yo a veces le digo…El dia menos pensado me pongo una KK en la cabeza y tambien te gusta..jajajaja…y el pobre me dice..pues si…porque me gustas tú y todo lo que te pongas…que rico es el jodio!!! Jajajajaja.
Oye tia…me interesa mucho eso que has explicado de la uni tiene buena pinta…a ver si me puedes explicar bien todo que me interesa muchisimo.
Cuando me ponga al dia de todo hablamos sobre ello, vale?

Karmen…hija se me olvidó ayer felicitarte!! No me lo tengas en cuenta…y no curres tanto mujer!!!

Mimi, que ricos unos dias de descanso!!! Y no adelantes acontencimiento mujer…que una amiga mia de 32 años los dos llevaban un año y medio intentandolo y cuando les iban hacer las pruebas por si las moscas se ha quedado y ya está de casi 6 meses y ha salido todo bien a la primera. Muchas veces los nervios nos juegas malas pasadas y yo cada día estoy mas convencida de que es cierto!!

Elec….puag…que asco el visitante…no me extraña que todavía lo recuerdes y te pongas malisima….yo me desmayo!!! Una vez por la calle se me debió caer de un arbol un gusano (aynss que asco) en la cabeza y cuando llegué a casa lo primero que hago siempre es dejar las cosas en la cama y ponerme le pijama, pues vi como se caia encima de la cama y no veas la que lié, menuda llorera me cogí, lavé todo, eché para los bichos que no pudimos ni dormir en la habitación en varios días y cada vez que me acuerdo me pica todo el cuerpo!!!

Chicas el primer día del ciclo es el mismo día que te viene la regla no el siguiente. Yo siempre he pensado que era así y me sale clavaito 28 días desde siempre.

Shere…que huevos tienes tia de estar en la uni….a mi me encantaria pero no me veo capaz ni de uni ni de oposiciones…jooo!!!
Tia…que razón tienes con lo de que no es tan facil como parece, mira yo antes de mi marido solo estuve con un chico 8 años, me tomaba píldora, usaba preservativo y marcha atrás…todo junto!! Una barbaridad…pero es que entonces no sabia que no era tan facil y con el padre que tengo…uffff, de los de chapa antigua…no me podia arriesgar..jajajajajaj

Marjo, ¿Cómo vas?

Milly…pues si, la verdad es que tranquiliza saber que no es el fin del mundo y que aunque pase no significa que no puedas ser mamá. Me alegro mucho de que estes bien.

Atila…joder tia!! Pero coño pasa??? Menudo susto..y no te dicen nada??? Jooo tia…lo siento mucho….Te han hecho las pruebas de la gripe A y te han dicho que no es? Has ido a otro hospital por si las moscas? Tia, no quiero asustarte mas de lo que estas, te lo prometo, pero yo me recorro todas las urgencias de tu ciudad, está claro que algo ha debido pasar sino esos síntomas no estarían….Aynss no quiero asustare pero es que me he quedado yo asustada, coño!! Que te has desmayado y todo!!!. Los nervios no dan fiebre ni nada, no???
Atila por favor, entra para contarnos cualquier novedad que me quedo muy preocupada!!!.
Descansa reina!!

Apolina…siento el susto que os he dado, pero es que llegué muy tarde y a primera hora me tuve que ir…¿a que me perdonais? Además las noticas han merecido la pena, ¿a que si?
Ahora en serio…muchas gracias por preocuparos por mi, me llena de alegria que estemos todas para una y una para todas….

Llevo hora y media poniendome al día y personalizando, pero es que tenía que ponerme al día para ver que ha pasado, lo necesitaba….
Que suerte las que podeis escaparos a la playa o piscina...aynss que envidia por dios!!! yo me meto en la ducha de vez en cuando y cierro los ojos, así parece que estoy en otro sitio..jajajaja
Bss chicas!!

p.d. si alguna se me ha olvidado, que no me lo tenga en cuenta que se me habrá pasado sin querer. Vale?

Enlace al post

Atila guapa, :( espero que no sea nada ya nos contaras, y arriba esos animos que ya sabes que esto de quedarse preñá es una loteria, yo lo hice dia si, dia no, todos los días...probé de todo y al final uno de los meses que menos me lo esperaba me quedé, si hasta mi costi le llamaba al principio McGiver (o como se escriba). Venga corazón que no me gusta verte así. Estos solo para ti:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Faruk: Como se nota que estas estudiando, esto está mas paraillo sin ti, descansa un rato mujer!!!!! :dientes:Karmen: vaya autoregalo mas chulo!!!seguro que te encantó :lol: Y no mires noticias desayunando que te pones mala para todo el día, conectate aqui y habla conmigo que sabes que yo soy madrugadora por obligación :wink:

Apolina: Es normal lo que te pasa y ya veras como no es solo el primer mes(bueno, espero que des a la diana prontito), yo he estado buscando un poco mas de un año y cada mes era igual, no hago esto por si....no como esto por si....no hago lo otro... siempre igual!!!!Ahora cuando tenia la regla, para alegrarme el bajon me pegué alguna que otra fiestecilla :lol::lol::lol:
Y no te preocupes por si te bebes una cerveza, que no pasa nada, es que sino hasta que te enteras no vives, y total si fueses a ir borracha todo el día pero por una cervecita, tomatela agusto que ya mismo no puedes!!!! :up:

Ala!!!!!Angela!!!!!
Te veo con energías, eh!!!!!!Eso es muuuuuy buena señal :plas::plas::plas:
Vaya pedazo resumen que has escrito, envio este mens y me lo leo :up:
Me ha encantado lo que has dicho del nombre de Abril :coqueta:
Gracias guapa!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

,
Marriot, madre mia!! Y me quejo yo!!! Me alegro de que dentro de lo mal que lo has pasado, la cosa haya salido bien y te hayan podido salvar la trompa….la mayoría de las veces no es así….así que ahora a descansar y recuperarte para volver a la carga con mas fuerza…yo desde el miércoles por la noche estoy muy positiva, estoy segura de que la próxima va a ser la buena porque tengo muchas ganas de que así sea y realmente pienso que va a ser así, la energía positiva llama a la energia positiva, no? Pues eso….a positivar….
Si no es mucha indiscreción, ¿Cuántos años tienes? Es que me ha llamado la atención que te dijeran directamente de la de FIV. Yo tengo 32 en diciembre cumplo 33.

Angela, tengo 41, cumplo 42 a final de año, así pues cuando vuelva a empezar tendré 42, ya ves un milagro cuando lo consiga

Pero los médicos han alucinado lo bien que ha respondido mi cuerpo y lo sanita que estoy ! Despues de tener pérdidas un mes seguido ni un dia ningun problema de hierrro, de riñones, de coagulación, de hígado etc... fliparon !

de hecho lo primero que me preguntaron cuando vieron que estaba preñi en urgencias era si me habia hecho una FIV y nosotros no , no natural , natural , ja, ja :lol::lol::lol:

así pues con esta edad un parón de 6 meses ... pero no sé estoy super optimista. De hecho el gine me dijo que ahora fuera con cuidado pq después de un aborto te quedas más limpia y es más fácil. Así pues en dos meses he pasado de que me dijeran "hazte una FIV" a vigila que tienes mucho riesgo , ja, ja :lol::lol: (en mi caso por culpa de la quimio si es un peligro que me quede antes de tiempo)

Tambien te digo que las gines que me atendieron en ningun momento se escandalizaron por la edad. De hecho tengo hora para diciembre para ver si pueden darme una ayudita ( para ovular mejor etc)

:beso:
Enlace al post

Eroan...es verdad...cuando pronuncio el nombre de tu hija...(que bonito queda) me transmite eso.

Apolina...gracias reina...

Me voy a tener la lavadora que a terminado hacer una hora o mas...jajajajjaa
:beso:

Enlace al post

hola chicas pues aqui sigo sin rastro, mi chico ha llevao su botecito y se ha sacao sangre asi que el ya ha terminao con sus pruebas me han dicho que en 15 dias a por ellas, asi que genial hoy celebrare mi cumple con mi chico si no le da por aparecer
atila cariño no creo que sea la gripe pero es verdad que se ve cada cosa
karmen yo es que no veo el telediario por que me afecta un monton y me pongo a pensar y ya tengo bastante conmigo sola que me pongo yo misma la cabeza como un bombo contri mas con la tele

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...