Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Karmen, siento que te haya bajando la indeseable, ya va a pasar este año y el que viene será otra cosa, y ya veras como tendremos mas suerte todas.
Nury, no desesperes, yo el primer mes tampoco pille el pico de los test de ovulación, ni de coña. Hasta los 3 ó 4 meses que fui investigandome no lo pille. Así que, como para todo en esto de buscar, PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA.

Lo de la temperatura: 1º baja de unos 4 ó 5 ºC (ahi es cuando hay que empezar a deberear porque se supone que estamos empezando a ovular) a mi la temperatura baja me duro 2 dias y al 3º subio otra vez unos 4 ó 5 ºC, eso quiere decir que ya hemos ovulado, pero yo segui haciendo los deberes.....

Bueno la temperatura de hoy es de 37ºC y sigo tosiendo como una loca, me duele ya el pecho (creo que tengo agujetas de toser)
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Expojuma, seguro que son agujetas... como lo del toser lo tenemos tan poco entrenado...

Con lo que me explicas de la temperatura, ya me voy enterando: es que decía yo que si sube cuando YA has ovulado, en realidad se entera una a "toro pasado"... Veo veo que a tí ni temperatura ni nada, ahí cumpliendo!!! Eso está muy bien... No vaya a ser que tengas , por ejemplo, ovulaciones dobles... y se os despiste alguna.
124hibp.gif

Enlace al post

Si, si, si nemesis, este mes he sido una niña muy buena y he hecho los deberes dobles, por si acaso me conseguia la matricula...

Habra que aprovechar vaya a ser que cuando nos quedemos por lo que sea no podamos jugar mucho y no veas.... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo a este mes de diciembre le voy a dar tregua,a los deveres,es decir cuando nos apetezca y si me doy cuenta de las ovulaciones ,pero entre lo que me diga el gine cuando vaya ,y tal, en enero me pongo las pilas,

eso decia yo nemesis ,si me sube cuando ya he ovulado ,para que me la tomo.......ahora haber si nos damos cuenta de la bajada ......

Enlace al post

y hoy la temperatura es 36.5,lo que me esta cabreando es qe no termina de arrancar ,y no se si eso significa que ese ovulo se ha enquistado y no a seguido su curso...(embarazo o regla)bueno el embarazo queda descartado,por haber bajado la tempertura.

es mas chicas cuando se produce la implantacion aun sube un pelin mas la temperatura,es decir si despues de ovular esta a 36.9 una vez se a implando sube a 37.3,mas o menos

Enlace al post

nemessis donde en que firma has puesto tu temperatura ,porqe yo no a veo :lol::lol::lol:
os paso esta hoja para que si la quereis la relleneis ,yo lo voy a hacer .

http://www.planetamama.com.ar/planificacion/download/basale.pdf

y avosotras os la poneisen vuestro escritorio o la imprimis,o como os guste mas

yo tampoco lo tengo muy claro nemesis,pero si !!!! cuando sube ya as ovulado,lo que no tengo muy claro es como sabes si te va a subir,creo que te da una bajada aun mayor de la que tenias y entonces ovulas y te sube de golpe :duda:

POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE MAS CLARO QUE NOSOTRAS QUE LO DIGA :up:

Hola chicas,
yo diría la temperatura sube considerablemente (entre medio y un grado). Supongo que también dependerá un poco de nuestras temperaturas. Yo por ejemplo suelo tener temperaturas muy bajas, por eso que me suba a 36,7 o 36,8 para mi ya es mucho. Ahora por ejemplo estoy en el día 22 del ciclo (debería bajarme el próximo martes) y de momento sigo con la temperatura alta (36,7) así que aunque intento no hacerme muchas ilusiones, sigo con la esperanza de que quizás este mes, hemos echo diana :porfavor: . Fijaros que esta noche he soñado que había tenido un bebé... :lol: esto empieza a ser preocupante, eh!... Mucho ánimo para todas de verdad, tarde o temprano nos llegará a nosotras, estoy convencida. Un besooooooooooooote enorme, :beso:
Enlace al post

Ay.... Atila que buena pinta tiene lo tuyo!!!!! Espero que acabe en final feliz,jeje!!!! :up:

Pues yo con lo de la temperatura lo llevo fatal porque no me acuerdo!!!! Solo me la tome el lunes y fue por el sobaquini y me dio 35,1 es poco,no?????
A ver si me voy acostumbrando a tomarmela cada mañana, mira que me la pongo al lado del despertador, pero nada... me levanto mas zombi...

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

pues yo atila soñe que me daba positivo y mi marido el pobre soño que tenia el bebe en el comedor de mi casa,la gracia que me hizo fue que me suelta:no pues no te costaba tanto como lo pintan.....ojala tenga el parto que soño

eroan yo me ato el termometro al mobil,y cuando suena lo palpo y me lo pongo debajo la lengua ,de 3 a 4 minutos,en la axila siempre dda menos, medio grado mas o menos ,a 35.1 le sumamos 0.5 y te da 35.6 una temperatura normal de no :bate: embarazada,claro,vaya que no es baja

Enlace al post

Atila yo me tire meses soñando practicamente dia si y dia no, que me daba positivo, que estaba embarazada, con el parto y con el bebe en casa... vamos como si en otra vida paralela ya hubiese sido mama. Ya no sueño nada de eso, sera porque como me he concienciado de que hay que tener paciencia por las circunstancias.... estoy un poco menos obsesionada la verdad. Me tomo la temperatura, pero como algo divertido.

Eroan, yo creo que dada una tendremos una temperatura diferente, lo importante es que tu te observes esas bajadas (empiezas a ovular) y esas subidas (has terminado de ovular) que es la señal de que todo va bien y el indicativo de cuando tienes que hacer más deberes.

Karmen, como que no termina de arrancar? cuando dijiste que habias ovulado? calcula a ver si podria ser implantación, aunque no se fijo a cuantos dias de la ovulación se produce la implantación, tendriamos que investigar. Aunque entonces lo de la temperatura no cuadraria (pero bueno cada cuerpo es un mundo y supongo que a todas no les pasara igual)

Bueno mi temperatura de hoy ha sido de 36.8ºC y muerta de tanto toser.

Suerte a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mía que lío lo de las temperaturaas...........bueno pues yo me he levantado y me he puesto el termómetro y 37 gradazos, ayer tenía 36'5....vamos que me ha subido la tempe......y me queda n 2 días para que me venga la regla NOOOOOOOO.......a ver si hay suerte y no aparece.........
Eso de los sueños de embarazos me suena......es que a veces de tanto pensar en el tema pues hasta los sueños parecen reales........

ÁNIMOS chicas......y al lío......que hay que hacer deberes para que funcione........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...