Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Expojuma.... eso de toser no será una tactica nueva para quedarte preñi,no?????Estas experimentando para luego soltarnos el bombazo!!!!Toser ayuda a la concepción y todas tosiendo como locas :lol::lol::lol: , que nos lo creemos todo,eh!!!!Que como te quedes preñi este mes ya nos ves al que viene todas con la garganta "escocía" de tanto toser...uff!!!!!!!!se me va un poco la cabeza :lol::lol::lol:

Era para animar la cosa!!!!!!!!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Madre mía que lío lo de las temperaturaas...........bueno pues yo me he levantado y me he puesto el termómetro y 37 gradazos, ayer tenía 36'5....vamos que me ha subido la tempe......y me queda n 2 días para que me venga la regla NOOOOOOOO.......a ver si hay suerte y no aparece.........
Eso de los sueños de embarazos me suena......es que a veces de tanto pensar en el tema pues hasta los sueños parecen reales........

ÁNIMOS chicas......y al lío......que hay que hacer deberes para que funcione........

Que buena pinta tiene lo tuyo...... ains que nervios debes de tener........
Muchisima suerte y cuentanos ensegida......
:beso::beso::beso:
Enlace al post

[quote="expojuma"
Karmen, como que no termina de arrancar? cuando dijiste que habias ovulado? calcula a ver si podria ser implantación, aunque no se fijo a cuantos dias de la ovulación se produce la implantación, tendriamos que investigar. Aunque entonces lo de la temperatura no cuadraria (pero bueno cada cuerpo es un mundo y supongo que a todas no les pasara igual)

Bueno mi temperatura de hoy ha sido de 36.8ºC y muerta de tanto toser.

Suerte a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Expojuma.... eso de toser no será una tactica nueva para quedarte preñi,no?????Estas experimentando para luego soltarnos el bombazo!!!!Toser ayuda a la concepción y todas tosiendo como locas :lol::lol::lol: , que nos lo creemos todo,eh!!!!Que como te quedes preñi este mes ya nos ves al que viene todas con la garganta "escocía" de tanto toser...uff!!!!!!!!se me va un poco la cabeza :lol::lol::lol:

Era para animar la cosa!!!!!!!!!! :up:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que bueno, te imaginas? como cuando solte lo del pollo.....!!!!!!!!!!! la que se lio.

No creo (por las circunstancias que tenemos con los bichines) que este mes hayamos dado en la diana, ojala, pero no creo porque cuando yo estaba ovulando solo llevabamos unas 2 ó 3 inyecciones del tratamiento, así que no tengo muchas esperanzas para este mes. Ya para el siguiente si que ya podremos tener más posibilidades ya que seria un mes de tratamiento.

A ver, a ver que pasa con las demás..... suerte chicas.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Karmen he leido por ahi que puede ser a los 10 u 11 dias y ahi si entrarias.
También es cierto que tu caso es un poco especial, lo mejor será esperar y si sigues con esa regla rara ve al medico, que te vean y te hagan una analitica por si acaso estas (que es lo primero que te hacen)
Hace poco lei que cuando ovulamos es cuando más humedo está eso,(es decir, cuando más flujo tenemos) y cuando va saliendo esta especie de clara de huevo es que ya va acabandose la ovulación, porque se va secando, secando secando (que es cuando salen esas claras de huevo) hasta que baja la regla.
Según esto, tendriamos que practicar el "edredoni" cuando más flujo liquido tengamos. Yo este mes lo he comparado con la temperatura y ha sido asi cuando más flujo liquido tenia bajo la temperatura
Nenas ya cualquiera sabe eh? Lo mejor es hacerlo mucho, mucho, mucho y quererse más y más.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

La mente es terrible!!!

Yo no recuerdo hacer soñado antes con bebés, al menos nada en especial.... Pero, cuando tuve el parto prematuro ( ya sé que pensais que tendría que decir aborto, pero es que no puedo, pienso que no fué un aborto: nació como la mayoría, pero era muy chiquitito todavía, y en esas 14 horas que estube en monitores, se me murió) y desde ese día soñé muchas veces con él, siempre estaba en mis brazos, pero siempre sabía que no era mío, que no se quedaba...

La gente habla de que tal o cual tuvo aborto/s como algo tan normal ( y ya vemos que es bastante habitual), pero una no se imagina el enorme dolor que deja perder un hijo así.

A veces me dicen que no era un hijo, que no era una persona ni nada. Comprendo que quien no lo vive, no puede tener la misma visión de las cosas. Creo que incluso su padre, no lo sufre tanto como yo. Yo le decía que se movía, pero él como no sentía nada...

Hay veces que lo llevo mejor, a veces peor. Ya os he dicho que nunca he sido especialmente niñera, sin embargo ahora sí deseo ese nuevo embarazo, porque aunque no sea el hijo que ya perdí, un bebé que te demanda tanto ayudará ( imagino) a llenar este vacío tan tan grande que siento.

A veces también pienso que me lo van a devolver. Que el que venga, será el mismo. Oh!!! Ya sé que suena descabellado!!!.

Bueno, la temperatura de hoy: 36, 5º. Se mantiene estable.

Enlace al post

Oye!!

Pues eso de toser no es mala idea!!!

También toses durante el "edrenoni"???...

Que me estoy acordando que las primeras veces que me hacían la citología en la revisiones, me mandaban toser, y el aparatito entraba mucho más fácil....Algo hay, algo hay....

Enlace al post

Buenos dias chicas!!

Gracias por alegrarme la mañana porque vaya si me rio con vuestras cosas.

Karmen tengo una amiga que esta como tu con desarreglos y el ginecologo le a dicho que se tome la temperatura que asi sabra bien cuando esta ovulando ya que es mas complicado que si tienes un periodo de 28 dias. Si vez que sigues rarilla ve a urgencias y al menos te quedas tranquila

Expojuma yo ya estoy que no se si se ovula y ahi hay que hacer endredoni o despues aiiiiiinnnnnssss que relio :lol: mi ginecologo me dijo que cuando se estaba ovulando el cuerpo te pide marcha, y yo pense yo tengo que esta ovulando casi a diario :lol::lol:

Atila78 mucha suerte guapa

Hadaluna a mi me baja supuestamente la guarry el dia 5, haber si tenemos suerte y nos quedamos preñaitas

Eroan a ti te ha bajado el periodo hoy?

Nemesiss no des ideas que nos vemos todas durmiendo con el culo al aire para resfriarnos :lol:

Una preguntilla se me a borrado la barrita de la firma sabeis porque? gracias

Bueno chicas nos vemos luego :beso:

Enlace al post

que duro nemesis :( ,que duro!!!!!

redesa pues este mes me lo tomare en serio lo de la temperatura,pero tu amiga tambien tiene ovario poliquisticos???

expojuma,no me voy a agobiar, voy a esperar y en estos dias, llamare para que me den hora,y le explicare a mi nuevo gine y ya esta,vamos que no me apetece hacerme un analisis para que me den un disgusto

Enlace al post

Oye!!

Pues eso de toser no es mala idea!!!

También toses durante el "edrenoni"???...

Que me estoy acordando que las primeras veces que me hacían la citología en la revisiones, me mandaban toser, y el aparatito entraba mucho más fácil....Algo hay, algo hay....

:lol::lol::lol::lol::lol:
venga sera broma, noooooo?
pues cuando estaba con el edredoni no tosia porque no estaba malita, pero ahora no paro y si por eso fuera, seria embarazo multimple o triple, porque vamos no paro!!!!!!!!!!
Nemesis no quiero leerte triste eeeehhhhhh!!!!! pero siempre es bueno desahogarte y ya esta, como diciendo, ala ya lo he soltado y que a gusto me quedao, a seguir con lo nuestro, que es la temperatura... :lol::lol::lol:

Te imaginas todas el mes que viene, en la cama mientras el edredoni tosiendo y nuestros maridines todos estrañados "cariño si no encuentras bien lo dejamos para otro momento, y nosotras no, no estoy perfectamente un poco resfriadilla y ya esta."

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...