Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Bueno chicas dos horas y la visia alginecologo, parecere tonta pero qeuria preguntaroa algo......... :nodigona: como es la primera vez que voy a este ginec. nose en la primera visita que me hara....yo lellevo todos los ultimos analisis y citologia que me hice en mayo pero.....me tendra que repetir la citologia :cry::cry: o me hara una ecografia para aver el tema de lso ovarios poliquisiticos??? :duda::duda: uifffffff estoy algo nerviosilla...auqneu bueno como voy con mi marido, me siento tranquila....que opinais? ya no me acuerdo desde que fue la primera vez al gine hace muxos años y siempre habia estado con la misma.....me podeis decir algo para ir ams tranquila???
gracias compis!!!!! mañana prometo entrar a primera horita para poneros al dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

si la citologia te la hicieron en mayo no creo que la repitan,deverian de hacer un a eco para poder ver como sigue(esperemos que mejor) :beso: relajate y no te pongas colora :lol:,una vez que estas dentro se pasan los nervios a mi por lo menos, pero fuera esperando estoy de los nervios :beso::beso::beso:

Enlace al post

Roberynury, tranquilizate un poco!!!! Las visitas al ginecologo no son muy agradables que digamos :nodigona: pero ya veras que todo irá bien, ya sabes que cuantas mas cosas te lleves mejor, quizas te hagan nueva citologia... pero por si acaso yo me lo llevaria todo,
Bueno que te vaya bien y mañana nos contaras.Suerte y tranquila :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roberynury mucha tranquilidad, no vayas nerviosa.
Yo creo que si ya te han hecho todas las pruebas hace poco no te las repetiran, pero bueno hay a quien le gusta ver las cosas desde su propia perspectiva.
Ya nos cuentas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, lo prometido es deuda,aqui estoy a primera hora de mañana para contaros que tal ayer la visita el ginecologo. Pues bueno tenia cita a las 8 y llegue a las 8.20 y la enfermera nos recibio un poco regulin regulan :duda: pero em disculpe xq estuve cerrando la agencia casi a las 8.10 en fin.....llego nos dice que esperemos en la sala y a los dos minutos dice que pase a otra sala y me tomo todos los datos, me tomo la tension y me peso, a los dos minutos nos dice que pasemos a consulta yo estaba a asi:cry: pero otra parte de mi estaba :up: porque me ponia en manos
de un profesional para ver mis irregularidades (como me estoy enrollando) Entramos y me hace preguntas como enfermedades? operaciones? etc etc, lo tipico para abrir la ficha no? por cierto.....el ginecologo muy majo, muy arregladito, un hombre de unos 40/45 años, pero yo estaba deseando qeu no me dijera.....pase a la habitacion qeu vamos a examinarla..... :coqueta::coqueta::coqueta:
Bueno me pregunto que pasaba y le conte lo de mis irregularidades y cuano vio el calendaio de 45 dias sin reglas dice....pero chica como no has venido antes....asi es muy dificil poder acertar la ovulacion y esto y lo otro....al grano, me ha mandado el siguiente tratamiento:
OMIFIN (la cantidad mas baja para empezar)a partir del 3º dia de regla una pastilla en el desyuno y a partir del dia 12 unos test de ovulacion, tenemos que encontrar las dos rayitas en esos dias y en caso de no verse entonces tendre que volver y me subira o cambiara las pastillas. Karmen2010 lo qeu me comento de lso ovarios poliq. esque como los analisis y la citol. anteriores estan todas bien estas pastillas son para ayudar a producir ovulacion :wink: .
Entonces cuando salgan las dos rayitas hay que tener relaciones :D pero me dijio que en esos dias de ovulacion, mejor TODOS LOS DIAS!!! jejeje pues nada a hacer caso al medico no????
Salimos muy contentos y con una ilusion tremenda pensando que pronto se cumplira nuestro gran deseo, auqneu intento tener los pies en la tierra por si las moscas.
Nos comento lo de siempre que hasta que no ahce un año de la busqueda no se suelen hacer mas pruebas.....Que os a parecido? Ahora me da un poco de yuyu las pastillas pues he leido en internet u otros post que suelen da dolor de cabez o mareos...que opinais vosotras?
Bueno tambien me dijo que probablemente este mes deberia de venirme solbre el dia 14 +- pero qeu se retrasara seguramente ......
AYSSSSSSSSSSSSSS que ganas tengo de empezar el tratamiento haber si hay suerte :up:
Bueno esto es todo,hoy me siento con fuerza nose...quiza sea la energia o tranquilidad que me dio este hombre ayer....
Venga chicas que al final me he enrollado demasiado, espero no habedo un toston :bate:
GRACIAS POR ESCUCHARME :burla::beso::burla::beso::burla::beso::burla:

Enlace al post

gracias hadaluna,no te preocupes :beso:

nury que me estaba poniendo neriosa hasta yo de leerte,que nervios ,bueno,pues eso,claro con los ovarios asi a veces no se ovula

y omifi es para ovular,a mi el unico miedo que me dan esas pastillas es que puede haber doble sorpresa,que aunque me hiciera mucha ilusion dos de golpe por otro da miedo,como esta la vida,pero bueno de todo se sale.
los test de ovulacion los ha echo con receta?????????
bueno ahora ya lo vas a tener mas facil :guapa:

jolin aun no me han cobrado el seguro,y yo que estoy loca por llamar y a ver que me dicen.

por cierto que pasada lo de la temperatura me esta saliendo muy bien ,sin variaciones raras

Enlace al post

Robernury me alegro muchísimo de que todo esté ok!
Ojalá tengas mucha suerte con el omifín. Nosotros si no lo conseguimos este mes, tenemos que volver al gine en enero para empezar con algún tratamiento. A mi de momento lo que me recetó fue progesterona.
Un besote y mucha suerte wapa,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...