Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

:duda::duda::duda: karmen2010!!!!!Me has puesto supernerviosa por varias cosas, pues bueno mi marido proviene de familia de mellizos y gemelos, es decir mi marido es mellizo de mi cuñado :up: y tienen unas primas gemelas y unas priams segundas mellizas :nodigona: Mi suegra siempre dice que a nosotros no nos toaria que seria a nuestros hijos.....y ahora me dices que con ese tratamiento me pueden venir 2????????????? :cry::cry::cry: no me mal intrepreteis seria una bendicion y no quiero ser egoista pero........yo estoy sola, pues mi amdre no podria ayudarme porqeu no esta bien y mi suegra si que em ayudaria pero tambien esta criando a mis sobrinas buffffffffff solo de pensarlo la situacion... :bate::bate: me dan chiribitas los ojos ...................Auqneu tambien pienso que de todo se sale pues tengo de ejemplo a mi suegra, primero tuvo un chico, a los tres años una chica y a los 8 años dos chicos entre ellos mi amrido y paa colmo antes de tener los mellizos un año fallecio su marido :o y aun asi saco a delante a sus hijos, un gran ejemplo no????
Bueno lo qeu tenga q ser sera y bienbenido sera pero siempre da mcuho respeto pensar es dos de una no????
Por lo de la ecografia no me hizo porqeu llevaba pruebas de todo y he de volver en dos meses si el tratam. no funciona, es decir en caso de no ver en los test dos rayitas, ah otra cosa xq dices lo de los test de ovulacion con receta?????son caros??? no lo hace con receta xq es privado pero yo tengo en casa todavia los que compre de unitest me serviran igual no???? eso me parecio entender vamos......
Y omifin sabeis q precio tiene ma o menos?
bueno chicas ya me decis cosas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola Roberynury, ya veo que te ha ido muy bien, a ver si este mes lo conseguís.
Y no te pongas nerviosa por si vinieran 2 que lo que tenga que ser será y no dicen que 2 mejor que 1 :lol::lol::lol::lol: , pues nada de todo se sale.
Mucha suerte

:beso::beso::beso:

Por cierto sigo sin tomarme la temperatura ¡¡¡QUE DESASTRE!!! :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: nury,me sabe mal,pero a veces lo he leido,pero tu dices que te han puesto una dosis bajita,yo misma si en algun momento me lo mandaran, es lo primero que se me va a venir a la cabeza,y seguramente le pregunte al gine haber que contesta.

y los test de ovulacion en la farmacia son caros,como los test de embarazo,y no se me habia ocurrido que en el seguro privado las recetas son "diferente" :duda: claro!!!
joe con la familia de mellizos y gemelos :o ,yo tengo algo de gemelos ,pero mas lejano,ya le preguntare a mi madre

Enlace al post

Hola chicas!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí... os cuento, por que hoy habeis sido una buena terapia para mí. :D
Primero, tras el aborto he estado tristona y sin ganas de saber nada del tema, ...
Después, ... nos fuimos la semana pasada a Roma para desconectar un poco de todo y pensar en otras cosas... fantástico!! Pero de vuelta a la normalidad.... hoy me ha venido la warry ... la muy asquerosa y estoy tol día de llantera :cry::cry: con gran bajón, así que me he metido al foro.... , como llevo tanto sin entrar, me lo he leido todo desde hace más de una semana!!!! ays.... como os entiendo y como me identifico con vuestras historias .... bueno, .... no veas lo que me he reido :lol: con las toseras ... q bueno!!!
y nada, que me he animado a hacer lo de la temperatura :meapunto: también... así que se supone que tengo que empezar mañana, no? por q hoy me ha bajao al mediodía.
:beso::beso::beso: y gracias por hacerme reir !!!! :) :)
Felicidades con retraso, karmen!!

Enlace al post

Hola chicas, si soy yo a estas horas de la noche, pero no podia esperar a mañana para leer que le habian dichoa roberynury, me alegro un montonazo de que te heya ido bien, he leido a muchas chicas que se han quedado a la primera con omifin (otras no, claro) pero le han llegado a decir san omifin. :lol::lol::lol:
Yo hoy he estado en nuestra primera consuta de reproducción asistida y bueno todo muy bien, no me han hecho ninguna prueba porque las tenia todas muy recientes y a mi marido le han mandado otro espermiograma con cultivo (por esto de que uno salio muy diferente al otro) y un cariotipo (estudio genetico) y nos han dado otra cita para el dia 22 de enero. Las listas de espera son entre 20 y 26 meses, así que habrá que contar hacia atrás. No se si aguantaremos o esperaremos a terminar el tratamiento del urologo y si no ha habido suerte nos iremos por lo privado, porque son muchos meses, verdad?
Bueno chicas pues eso es todo.
La temperatura de hoy ha sido de 36.
Super curioso, ya ha bajado de 36,8º a 36ºC
Besitos para todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, pues creo k es hora de contar mi historia y de k conoscan mi vida..
me llamo milagros pero me dicen milly tengo 24 años y soy de mexico, tengo 5 años de casada, me case a los 19 años y kede embarazada a los 3 meses de casada nos hizo mucha ilusion ser padres, todo mi embarazo fue muy bonito un poco achacoso los primeros 3 meses pero muy lindo, bueno en diciembre de 2004 tubimos a una primcesita hermosa k se llama meilyn paola es lo mas lindo k me ha pasado en la vida, despues de tenerla me empese a cuidar con las pastillas yazmin por 3 años, en diciembre del año pasado decidimos darle un hermanit@ a mi niña y deje de cuidarme y en febrero de este año kede embarazada fue muy rapido y estabamos felices los tres (mi niña, mi esposo y yo) el dia 17 de marzo empece con desecho y eso me asusto mucho fui con mi ginecologo y me dijo k era una amenaza de aborto k se estaba despegando en hembrion de la placenta k estubiera en reposo absoluto, estube asi por 2 semanas y volvi para k me checara el ginecologo (pero seguia con sangrado) en esa consulta ya no se miraba un saco, se miraban doooos y me senti mas hemocionada de k ahora tendria dos bebes, me rebiso y deberia de estar de 8 semanas pero en la eco decia k estaba de menos y eso no me gusto, me tenia muy preocupada, me dijo k siguiera en reposo y volvi a las 2 semanas, tenia mucho miedo de k me diera una mala noticia y si, me dijo k mis bebes no se habian desarrollado bien k para esas fechas ya se les deberia de ver el latidito y nada no se mirana ya nada solo los sacos.. fue una noticia terrible y muy dolorosa y no se lo deceo a nadie, me hicieron un legrado el dia 5 de abril estube mal muchos dias pero tenia k seguir adelante pork mi niña me necesitaba, admiro mucho a las mujeres k han pasado por esto y k no han podido ser madres pork es muy duro yo no se k hubiera hecho si no tubiera a mi niña.... ahora despues de 8 meses del aborto lo estamos intentando de nuevo, con muchas esperanzas de k todo salga bien y espero darles muy pronto la noticia de un positivo :porfavor::porfavor:

bueno espero no haberlas aburrido mucho :coqueta: y espero contar con ustedes y k me acepten como amiga y estar todas juntas en las buenas y en las malas..

gracias por leerme.. :beso::beso::beso: besos a todas.

Enlace al post

abrila esto para la warry :bate:

exxpojuma jolin,2 años de lista de espera ,ojala no te aga falta,esperar ni una cuarta parte :beso:

milly,aqui todas las historias son bien recibidas,ojala no hubieras tenido que contar esa historia,pero la vida solo a vveces es de color de rosa,bueno haber si prontito puedes contarnos la historia de tu nuevo positivo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Abrila, me alegro de que estes con mas animos y dispuesta a empezar de nuevo, ya verás como esta vez va a ir todo muy bien!!!! :up:

Expojuma, que pasada!!!!!Cuanto tiempo de lista de espera,no????Y por lo privado como va???Te has informado????Bueno, ya nos iras contando porque por lo menos a mi me interesa el tema. Espero que las nuevas pruebas de tu costi salgan perfectas y pronto nos des buenas noticias!!!! :beso:

Bienvenida Milly!!!! :)8) Venga chicas a mover esos cuerpos serranos que tenemos por delante un fin de semana larguito!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Enlace al post

Hola Roberynury, ya veo que te ha ido muy bien, a ver si este mes lo conseguís.
Y no te pongas nerviosa por si vinieran 2 que lo que tenga que ser será y no dicen que 2 mejor que 1 :lol::lol::lol::lol: , pues nada de todo se sale.
Mucha suerte

:beso::beso::beso:

Por cierto sigo sin tomarme la temperatura ¡¡¡QUE DESASTRE!!! :anda-ya::anda-ya:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como te entiendo!!!!!!!!!!!!!!
Aunque yo estoy muy aplicada, me la he tomado 3 días,eh!!!!!! :enfermo:
Enlace al post

Hola chicas! pues tengo un mono de foro.....jejeje seria genial poder reunirnos todas en algun sitio y toamr cafe y hablar en directo ehh..os imaginais???? si, como una fiesta de pijamas :wink: jajajaja
Bueno gracias a todas por haberos preocupao por mis resultados ahora solo em queda esperar qeu venga la guarry y esperar con el tratamiento pero,.....esta mañana me hice el test de ovulacion y nada de nada solo me sale una rayita!!!!pues si me vino al regla el 14 de noviembre ya deberia de estar saliendo las rayitas no....bueno seguramente con el tratamiento sera todo mejor ya me lo dijo el medico, confiare que mi cuerpo se arregle :duda:
Karmen corazonnnnnnn eres un gran apoyo y siempre me gusta oir tus opiniones tontorrona :dientes: me siento identificada contigo ya que las dos andamos casi con las mismas cosillas de ovarios poliquisiticos, retrassos ye sas cosas.....lo de los test mirare el rpecio de farmacia y sino volvere a comprar en unitest y lo de omifin.....pues lo qeu valga lo pagaremos con mucho gusto :wink: haber si ahy suerte y es cierto eso de SAN OMIFIN :wink:
Milly bienvenida y tu historia me gusta leerla pues eso siempre nos da animos a todas y por ierto enhorabuena por tu princesa y suerte en la busqueda, auqi estamos para lo q necesites, ya veras como una vez entras en el foro, es como en casa ya no puedes dejarnos...somos una family, verdad compis???
Bueno millones de besotes a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...